jcm, ahora si que me has dejado flipao, macho
¿que te demuestre que el código de Muppet no protege? Ya lo he hecho
Ahora demuestrame tu que Muppet protege de forma especial: díme como lo hace, dame una clase teórica sobre como lo hace.
¿como puede un chip evitar que fallezca el laser, con las bobinas intactas?
¿como puede un chip evitar el daño a las bobinas o el daño al rs?
¿como puede hacerlo, si resulta que unas veces, es cierto que enciendes y muere, pero otras, lo hace en medio de un juego?
¿como puede hacerlo si el chip toda su circuiteria está orientada hacia MECHACON y BIOS?
No creo que puedas explicarme lo de un juego que peta en mitad, porque en ese momento, no hay operando NINGUN parche y el MECHACON está ya habilitado.
Cuando hablas de Divineo, te refieres a la D de DMS, por si no lo sabes... ¿con toda la tonteria del Muppet salvador que ganan?
Coño, la unica finalidad de un chip barato, es ponerlo en una consola NUEVA y da la casualidad que las nuevas son pstwo... asi que está mas que justificado el bulo del chip salvador (asi eliminamos la competencia)
Pero lo que me cuesta creer, es que TU creas que realmente hace algo. Ese chip no tiene FLASH interna con capacidad para almacenar un modulo que pudiera corregir de forma dinámica un posible defecto en las librerias (siempre cambiantes) de cdrom. Y mira, no puedo explicarte mas sobre esto, no porque no sepa, es que entonces tendria que escribir un LIBRO (y lo digo en serio
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
)
Y electrónicamente, demuestrame tu que hace algo, cuando ningun Team de desarrollo de chip ve algo raro o novedoso en la forma de parchear del chip (tu idea es de extraer el código, pero no hay que extraer nada: solo observar su funcionamiento)
Sobre los infinity, hay partidas malas (total es un chip que arrasa en ventas). Estadisticamente, por numero, pueden fallar mas y en tu caso, que pones unos pocos y ya no te atreves a poner mas y si Muppet, pues la cosa queda clara como el agua: o si o si
En fin, que me parece muy extraño que un chip cambie de nombre, un chip obsoleto que no tiene nada que hacer frente a los actualizables ¿nada que hacer? aprovechemos el miedo a los petes para decir que es un chip salvador y así conseguir mercado.
Bienvenido a la edad de piedra del Modchip