¿Es ya momento de invertir en bolsa?

Hola qué tal.

Como supongo que como a la mayoría, me gusta el dinero fácil, jejeje

El caso es que la bolsa está ya en índice bajísimos, y el BCE ha anunciado que no va a subir los tipos de interés...¿creeis que es buen momento de comprar acciones?...lo digo porque he visto títulos que están a más de 2€ por debajo del valor que tenían hace tan sólo un par de meses.
a+2E??? ACS estaba a 50 y ahora anda por 30 y sigue bajando...... espera un poco mas la bolsa parece que no ha tocado fondo..
mglon escribió:a+2E??? ACS estaba a 50 y ahora anda por 30 y sigue bajando...... espera un poco mas la bolsa parece que no ha tocado fondo..

Nunca se sabe cuando tocará fondo o techo. Hay dos máximas bursátiles: Compra cuando todo el mundo vende, vende cuando todos compran. Y la segunda es: que gane la última pela otro.
Yo llevaba tiempo echandole el ojo a SUN , Apple y SGI desde hace 2 años.(SGI acabó saliendose del nasdaq, Apple se puso prohibitibamente cara antes de que me planteara seriamente entrar pero sun pegó una subida este mismo año)

Pues mira yo soy gilipollas y este verano pensé en comprar SUN definitivamente para más inri se pusieron a 4.50$ y con el dolar bastante bajo 1€ equivalía a 1.38$ pero por vago, por no abrir cuenta en cualquier entidad que operara con el nasdaq.

A dia de hoy el dolar ha subido,a 1.36, y JAVA (si, le han cambiado el nombre al valor para que "suene mas") esta a 5.37$.

Edit: Según escribía esto me ha dado por mirar el valor del EUR/USD y se esta volviendo a acercar a 1.38 , (1.377) . :-O :-O
Si inviertes ahora, que no me parece mala idea, ten en cuenta que solo te será rentable vender a medio plazo. No se prevee que las bolsas vayan a pegar un repunte proximamente asi que no te descorazones si compras y ves que el valor de tus acciones sigue bajando. En este juego gana el que mas aguanta.
4 respuestas