mike23 escribió:Que diferencia hay con los juegos digitales a la hora de actualizar?
mike23 escribió:Me da igual los exclusivos.
KinderRey escribió:El mejor mando, el mejor servicio online, la mejor comunidad online, el mejor servicio técnico, la más silenciosa, y la que más proyección de futuro tiene.
Sin duda, es tu mejor opción.
mike23 escribió:Es decir que si compro un juego digital, me lo descarga y ya esta, no?
Se pueden comprar con Microsoft points? Y de esta manera salen mas baratos?
peposo escribió:KinderRey escribió:El mejor mando, el mejor servicio online, la mejor comunidad online, el mejor servicio técnico, la más silenciosa, y la que más proyección de futuro tiene.
Por qué piensas que es la que mejor futuro tiene? la ps4 se está vendiendo mucho más...lo pregunto por curiosidad.
saludos
mike23 escribió:Pero me imagino que cuando un juego sale a la venta , costara igual en digital que en fisico,no?
peposo escribió:KinderRey escribió:El mejor mando, el mejor servicio online, la mejor comunidad online, el mejor servicio técnico, la más silenciosa, y la que más proyección de futuro tiene.
Por qué piensas que es la que mejor futuro tiene? la ps4 se está vendiendo mucho más...lo pregunto por curiosidad.
saludos
mike23 escribió:Hola que tal, sere directo. Me da igual los exclusivos, ya que suelo jugar a deportivos tipo Fifa, Nba 2k y similares, tanto online como offline. Tambien suelo jugar a algun shooter. El tema del ruido me parece muy importante y que tenga.buen servicio online.
Es Xbox One una buena opcion? Es que he leido en el foro lo de los tiempos de instalar los juegos y las actualizaciones y no lo veo claro
Gracias por vuestro tiempo

saludos
Brugge09 escribió:mike23 escribió:Hola que tal, sere directo. Me da igual los exclusivos, ya que suelo jugar a deportivos tipo Fifa, Nba 2k y similares, tanto online como offline. Tambien suelo jugar a algun shooter. El tema del ruido me parece muy importante y que tenga.buen servicio online.
Es Xbox One una buena opcion? Es que he leido en el foro lo de los tiempos de instalar los juegos y las actualizaciones y no lo veo claro
Buenas compañero, tengo las dos y no me desprendería de PS4 ni de coña por sus exclusivos (Uncharted, TLOU, The Order, etc) pero si tú pasas de los exclusivos y te importa bastante el ruido elige sin duda Xbox One. Si juegas por la noche ya ni te cuento....hay un abismo de diferencia de una a otra
Pd: por el online también Xbox.
mike23 escribió:Perdon por ser cansino, pero son mas baratos los digitales que los fisicos?

Brugge09 escribió:mike23 escribió:Hola que tal, sere directo. Me da igual los exclusivos, ya que suelo jugar a deportivos tipo Fifa, Nba 2k y similares, tanto online como offline. Tambien suelo jugar a algun shooter. El tema del ruido me parece muy importante y que tenga.buen servicio online.
Buenas compañero, tengo las dos y no me desprendería de PS4 ni de coña por sus exclusivos (Uncharted, TLOU, The Order, etc) pero si tú pasas de los exclusivos y te importa bastante el ruido elige sin duda Xbox One. Si juegas por la noche ya ni te cuento....hay un abismo de diferencia de una a otra
Pd: por el online también Xbox.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ), pero sin embargo ha sido mi 360 la que ha muerto por 3LR y sin avisar. Gráfica petada por sobrecalentamiento.
 ), pero sin embargo ha sido mi 360 la que ha muerto por 3LR y sin avisar. Gráfica petada por sobrecalentamiento.peposo escribió:KinderRey escribió:El mejor mando, el mejor servicio online, la mejor comunidad online, el mejor servicio técnico, la más silenciosa, y la que más proyección de futuro tiene.
saludos
largeroliker escribió:Sobre el ruido:
Microsoft se está caracterizando por ser una compañía que pone los umbrales de temperatura exageradamente altos. No sé cómo va el tema de calentamiento en Xone porque no he tenido acceso a ninguna, pero sí que os puedo decir que mi PS3 siempre ha hecho mucho más ruido que mi 360 (la PS3 parecía un secador), pero sin embargo ha sido mi 360 la que ha muerto por 3LR y sin avisar. Gráfica petada por sobrecalentamiento.
En resumen, que no os fiéis tanto de lo silenciosas que sean las Xones, ahora es una ventaja pero como pase igual que en la pasada generación va a ser una auténtica cruz.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 

Nuhar escribió:largeroliker escribió:Sobre el ruido:
Microsoft se está caracterizando por ser una compañía que pone los umbrales de temperatura exageradamente altos. No sé cómo va el tema de calentamiento en Xone porque no he tenido acceso a ninguna, pero sí que os puedo decir que mi PS3 siempre ha hecho mucho más ruido que mi 360 (la PS3 parecía un secador), pero sin embargo ha sido mi 360 la que ha muerto por 3LR y sin avisar. Gráfica petada por sobrecalentamiento.
En resumen, que no os fiéis tanto de lo silenciosas que sean las Xones, ahora es una ventaja pero como pase igual que en la pasada generación va a ser una auténtica cruz.
Estamos hablando de xbox one, en la xbox 360 ya se sabe que hubo un problema con las soldaduras de las primeras consolas. Desgraciadamente hay fallos en las fabricaciones, las primeras ps3 tambien sufrieron bastantes fallos de luz amarilla, seguramente no hubo tantos como en el caso de la 360, pero tambien fue un numero bastante alto. Lo bueno fué que microsoft añadió un año mas de garantia para asegurarse que sus clientes no se quedaran sin consola pir su error, de ahi (entre otras cosas ) que muchos adoremos el sat de microsoft.
Y hablando de este tema, el calentamiento esta muy controlado en xbox one, ahora que es verano se nota y creo que aún no se ha derretido ninguna consola.
largeroliker escribió:Mi 360, la que petó, era una slim en garantía. No era una fat xD
Nuhar escribió:largeroliker escribió:Mi 360, la que petó, era una slim en garantía. No era una fat xD
¿Una Slim con 3LR?
Pues ahi si que has tenido muy mala suerte macho. Esta claro que cualquier hardware es susceptible de tener algún defecto, no hay nada 100% perfecto, pero la tasa de averías era bastante baja en el caso de las slim, no como las primeras Xbox 360 que practicamente estaban todas condenadas a morir por las 3LR jajaja (hay gente que aún le funciona, eso dicen jajaja).
De todos modos dices que la tenías en garantia, asi que al menos te dieron una nueva, no?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  rrax escribió:Yo esta generacion he ido mas de 360 q de ps3 aunque tengo ambas.
Y de momento en esta gen me llama mas lo q esta saliendo para la One, el Ryse, el futuro the division...
Eso si de Ps4 de last of Us y Uncharted no hay que olvidarlos
Es muy personal
KindapearHD escribió:La mejor opción es no comprar ninguna next gen.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
  KindapearHD escribió:La mejor opción es no comprar ninguna next gen.
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif) 
  MutantCamel escribió:rrax escribió:Yo esta generacion he ido mas de 360 q de ps3 aunque tengo ambas.
Y de momento en esta gen me llama mas lo q esta saliendo para la One, el Ryse, el futuro the division...
Eso si de Ps4 de last of Us y Uncharted no hay que olvidarlos
Es muy personal
The Division no es exclusivo...
Arnau134 escribió:KindapearHD escribió:La mejor opción es no comprar ninguna next gen.
OLÉ TU CHOCHO MORENO!
rrax escribió:KindapearHD escribió:La mejor opción es no comprar ninguna next gen.
O comprate las dos, sipuedes permitirtelo, puedes comrar una hora y la otra cuando baje de precio, como hice yo con la Ps3 por sus exclusivos
¿Por que acostarte con una, si te puedes acostar con dos?
pinaculo escribió:Por norma general son iguales, pero el tema del digital está en compartir la cuenta con otro. Si compras los juegos en el bazar de EEUU te salen muchos a baratos que aquí.
Por ejemplo: watch dogs, físico aquí en torno a 60 euros. Digital EEUU 45 euros al cambio. Compartido con un amigo 27,5 euros cada uno.
castigo diario escribió:pinaculo escribió:Por norma general son iguales, pero el tema del digital está en compartir la cuenta con otro. Si compras los juegos en el bazar de EEUU te salen muchos a baratos que aquí.
Por ejemplo: watch dogs, físico aquí en torno a 60 euros. Digital EEUU 45 euros al cambio. Compartido con un amigo 27,5 euros cada uno.
22,5 euros pinaculo esas mates jajaja
Salu2