Es Xbox One mi mejor opcion?

Hola que tal, sere directo. Me da igual los exclusivos, ya que suelo jugar a deportivos tipo Fifa, Nba 2k y similares, tanto online como offline. Tambien suelo jugar a algun shooter. El tema del ruido me parece muy importante y que tenga.buen servicio online.
Es Xbox One una buena opcion? Es que he leido en el foro lo de los tiempos de instalar los juegos y las actualizaciones y no lo veo claro
Gracias por vuestro tiempo
Pues si te gustan los shooters (a todas las XBOX se las acusó de ser muy proshooters, al ser de origen yankee), si te atraen los exclusivos de MS y si te importa el ruido... chico, yo no sé la PS4 pero XBOX One tiene el mejor mando (eso es INDISCUTIBLE) y no hace ruido, ninguno apreciable ni siquiera de noche, ni siquiera la fuente salvo que la dejes en modo standby y te pires a sobar.

Lo de instalar los juegos no sé qué problema hay. Lo mismo con las updates. Igual es porque yo los tengo todos digitales pero no he tenido problema.

Ojo, hay cosas que mejorar de la consola (principalmente agiliar algunos procesos en el dashboard).
Que diferencia hay con los juegos digitales a la hora de actualizar?
mike23 escribió:Que diferencia hay con los juegos digitales a la hora de actualizar?

Ninguna?

Lo de los tiempos de instalación dependen del juego, siempre hablando del físico, claro. Los digitales se descargan y ya.

La One es prácticamente un muerto porque no hace ruido, el Live es el mejor servicio online que hay para consolas, el mando es una pasada y sabes que por shooters no te aburrirás con Xbox (desafortunadamente para mí, que me gustan muy pocos). Si buscas eso pues sí, es buena opción. Es un consolón.

Coincido con Scopata en que hay cosas por mejorar, pero igual que con 360 sabemos que Microsoft se toma bastante a pecho el tema del dashboard y lo que sea para que la consola sea más completa y ágil.
mike23 escribió:Me da igual los exclusivos.


Lo podias haber preguntado en el hilo general pero bueno... Como siempre, si haces esta pregunta en el hilo de Xbox one te diran que la Xbox y si vas al hilo de Ps4 pues te diran que la ps4.

Si te dan igual los exclusivos... pues pocas diferencias vas a encontrar.

Si quieres una consola, hoy por hoy y sin contar los juegos exclusivos te diria que te compres cualquiera de las dos, al final las diferencias son mínimas. Personalmente te aconsejaría que jugaras con ambos mandos un buen rato y los fueras cambiando cada X tiempo varias veces para ver cual encuentras más comodo, al final es lo que más tiempo vas a usar.

No vas a encontrar una consola perfecta, una tiene unos Pros y otra otros, quizás dentro de 1 - 2 años te podría asesorar mejor pero aún están en constante evolución.
El mejor mando, el mejor servicio online, la mejor comunidad online, el mejor servicio técnico, la más silenciosa, y la que más proyección de futuro tiene.

Sin duda, es tu mejor opción.
Es decir que si compro un juego digital, me lo descarga y ya esta, no?
Se pueden comprar con Microsoft points? Y de esta manera salen mas baratos?
KinderRey escribió:El mejor mando, el mejor servicio online, la mejor comunidad online, el mejor servicio técnico, la más silenciosa, y la que más proyección de futuro tiene.

Sin duda, es tu mejor opción.


Por qué piensas que es la que mejor futuro tiene? la ps4 se está vendiendo mucho más...lo pregunto por curiosidad.

saludos
mike23 escribió:Es decir que si compro un juego digital, me lo descarga y ya esta, no?
Se pueden comprar con Microsoft points? Y de esta manera salen mas baratos?


Correcto.

Si instalas un juego físico hay actualizaciones que se las baja y por eso tarda a veces más o menos.
Perdon por ser cansino, pero son mas baratos los digitales que los fisicos?
A ver, los digitales y los fisicos tienes que ver el precio a que estan cada uno para comparar.Normalmente lo suyo es comprarlos de segunda mano en cex o por el foro. Pero para que te salga mas barato puedes comprar en el bazar USA y a lo tonto te ahorras un pico, y si compartes tu cuenta con otro amigo pues ya te sale a la mitad. Tienes un monton de opciones. Yo el año pasado antes de que saliera la consola compre un buen puñado de microsoft points que estaban de superoferta y me hice con casi 300 euros, gastando la mitad o asi. Aun me queda bastante money y eso que he comprado tanto para xbox one como para xbox 360. Ademas microsoft suele hacer cada poco tiempo muy buenas descuentos para comprar en el bazar. Por ejemplo ayer compre el Plants Vs zombies que estaba a 40 euros pues con la oferta que esta ahora lo pille por 24 porque aun tengo saldo en mi cuenta. Pero si no lo hubiera pillado por el bazar usa y me hubira salido por 18 euros. Es solo un ejemplo de que si te lo montas bien y esperas a ofertas te van a salir los juegos casi tirados de precio.
peposo escribió:
KinderRey escribió:El mejor mando, el mejor servicio online, la mejor comunidad online, el mejor servicio técnico, la más silenciosa, y la que más proyección de futuro tiene.

Sin duda, es tu mejor opción.


Por qué piensas que es la que mejor futuro tiene? la ps4 se está vendiendo mucho más...lo pregunto por curiosidad.

saludos

Proyección de futuro. Y sí, a mí también me parece que lo tiene.

Las ventas en esto no influyen nada.
Pero me imagino que cuando un juego sale a la venta , costara igual en digital que en fisico,no?
mike23 escribió:Pero me imagino que cuando un juego sale a la venta , costara igual en digital que en fisico,no?


Los precios de momento son igual de caros que en Físico o incluso mas caros, pero eso pasa en ambas plataformas... De todas formas, con toda la información que te ha dado el compañero, no hay temor para que pagues esos precios.

En mi caso no he pagado mas de 23€ por las novedades en ONE, con la consola compartida, comprando gift cards y en el bazar de USA, vamos un autentico chollo.
Cuestan igual 60\70€ en bazar europeo y 60 dollares lo que se traduce el cambio en 44€
peposo escribió:
KinderRey escribió:El mejor mando, el mejor servicio online, la mejor comunidad online, el mejor servicio técnico, la más silenciosa, y la que más proyección de futuro tiene.

Sin duda, es tu mejor opción.


Por qué piensas que es la que mejor futuro tiene? la ps4 se está vendiendo mucho más...lo pregunto por curiosidad.

saludos


En mi opinion porque por lo que veo MS esta avanzando y mejorando y de PS4 no tengo noticias de tanto movimiento.
Por lo que he hablado con gente que tiene ambas la PS vende pero yo creo que es mas bien por inercia.

Lo que seguro que no tiene nada que ver para que el futuro sea mejor o peor es el nº de ventas. Ambas venden un monton y eso no condiciona el futuro para nada.
mike23 escribió:Hola que tal, sere directo. Me da igual los exclusivos, ya que suelo jugar a deportivos tipo Fifa, Nba 2k y similares, tanto online como offline. Tambien suelo jugar a algun shooter. El tema del ruido me parece muy importante y que tenga.buen servicio online.
Es Xbox One una buena opcion? Es que he leido en el foro lo de los tiempos de instalar los juegos y las actualizaciones y no lo veo claro
Gracias por vuestro tiempo


Buenas compañero, tengo las dos y no me desprendería de PS4 ni de coña por sus exclusivos (Uncharted, TLOU, The Order, etc) pero si tú pasas de los exclusivos y te importa bastante el ruido elige sin duda Xbox One. Si juegas por la noche ya ni te cuento....hay un abismo de diferencia de una a otra ;)

Pd: por el online también Xbox.
peposo escribió:
KinderRey escribió:El mejor mando, el mejor servicio online, la mejor comunidad online, el mejor servicio técnico, la más silenciosa, y la que más proyección de futuro tiene.

Sin duda, es tu mejor opción.


Por qué piensas que es la que mejor futuro tiene? la ps4 se está vendiendo mucho más...lo pregunto por curiosidad.

saludos


En muchos más paises que en One y a base de mentiras. Ya veremos que pasa cuando la gente empiece a darse cuenta de que Sony no es su compañía amiga y cuando One venda en el mismo número de mercados que ps4 (en septiembre vendían en 20 y pico mercados más).
Brugge09 escribió:
mike23 escribió:Hola que tal, sere directo. Me da igual los exclusivos, ya que suelo jugar a deportivos tipo Fifa, Nba 2k y similares, tanto online como offline. Tambien suelo jugar a algun shooter. El tema del ruido me parece muy importante y que tenga.buen servicio online.
Es Xbox One una buena opcion? Es que he leido en el foro lo de los tiempos de instalar los juegos y las actualizaciones y no lo veo claro
Gracias por vuestro tiempo


Buenas compañero, tengo las dos y no me desprendería de PS4 ni de coña por sus exclusivos (Uncharted, TLOU, The Order, etc) pero si tú pasas de los exclusivos y te importa bastante el ruido elige sin duda Xbox One. Si juegas por la noche ya ni te cuento....hay un abismo de diferencia de una a otra ;)

Pd: por el online también Xbox.

pues yo he tenido las 2 y no quiero la ps4 ni en pintura, graficamente estan a la par, peeeeeeeroooooo, mejor mando en la one, no hay color, mas silenciosa y mas fresca la one, hay un mundo en el ruido de una y otra, y eso para mi es muy importante, la ps4 con el infamous. el tomb rider y el COD Ghost parecia que iba a arrancar a volar un ruido muy molesto, sobre todo de noche, la one no se oye ni con la television apagada, parece que esta apagada si no fuera por que tiene el piloto encendido, el online ya ni que decir, jugar al Ghost en ps4 es casi imposible, lagazos a tutiplen caidas de servidor a cada rato, el Ghost en ps4 va a tirones, con unas caidas de frames brutales, cosa que en la one va a 60 frames constantemente y el juego es superfluido, mas y mejores juegos de momento en one, precios mas baratos si compras los juegos en el bazar usa y si los compartes te salen a poco mas de 18 euros
mike23 escribió:Perdon por ser cansino, pero son mas baratos los digitales que los fisicos?

Sip!! Con los métodos actuales, los precios son increíbles, nunca visto y tengo 31 tacos hoy mismo e comprado Wolfestein por 15 euros (en montana y compartido :) :)
Brugge09 escribió:
mike23 escribió:Hola que tal, sere directo. Me da igual los exclusivos, ya que suelo jugar a deportivos tipo Fifa, Nba 2k y similares, tanto online como offline. Tambien suelo jugar a algun shooter. El tema del ruido me parece muy importante y que tenga.buen servicio online.
Es Xbox One una buena opcion? Es que he leido en el foro lo de los tiempos de instalar los juegos y las actualizaciones y no lo veo claro
Gracias por vuestro tiempo


Buenas compañero, tengo las dos y no me desprendería de PS4 ni de coña por sus exclusivos (Uncharted, TLOU, The Order, etc) pero si tú pasas de los exclusivos y te importa bastante el ruido elige sin duda Xbox One. Si juegas por la noche ya ni te cuento....hay un abismo de diferencia de una a otra ;)

Pd: por el online también Xbox.


Ese es el tema que casi siempre juego por las noches.
Ahora estoy de vacaciones, pero en cuanto vuelva mirare donde hay alguna oferta para comprarla.
Sobre el ruido:

Microsoft se está caracterizando por ser una compañía que pone los umbrales de temperatura exageradamente altos. No sé cómo va el tema de calentamiento en Xone porque no he tenido acceso a ninguna, pero sí que os puedo decir que mi PS3 siempre ha hecho mucho más ruido que mi 360 (la PS3 parecía un secador [+risas] ), pero sin embargo ha sido mi 360 la que ha muerto por 3LR y sin avisar. Gráfica petada por sobrecalentamiento.

En resumen, que no os fiéis tanto de lo silenciosas que sean las Xones, ahora es una ventaja pero como pase igual que en la pasada generación va a ser una auténtica cruz.
peposo escribió:
KinderRey escribió:El mejor mando, el mejor servicio online, la mejor comunidad online, el mejor servicio técnico, la más silenciosa, y la que más proyección de futuro tiene.

Sin duda, es tu mejor opción.


Por qué piensas que es la que mejor futuro tiene? la ps4 se está vendiendo mucho más...lo pregunto por curiosidad.

saludos


Mejor proyección de futuro por arquitectura, ecosistema e infraestructura. Es opinable por supuesto, en otros subforos opinarán lo contrario. Pero en mi humilde -pero bien formada e informada- opinión, nada "next-gen" está sucediendo ni sucederá en otras plataformas. En PC y en One sí, pero aún está madurando.

Saludos.
Yo tengo una XBOX 360 Slim y una XBOX One, he encendido las dos...

La XBOX One ni se escucha y no desprende casi calor, la XBOX 360 es bastante más caliente.

Es una cosa que me he quedado de piedra. Para mi y viendo el diseño de disipación de la PS4 van a pegar antes.

Saludos
Haciendo referencia al primer post y viendo lo que juegas podrias usar cualquier plataforma, ps4, xbox one, ps3, 360 y pc, incluso Wiu aunque esta ultima tiene menos apoyo de las thirds.
largeroliker escribió:Sobre el ruido:

Microsoft se está caracterizando por ser una compañía que pone los umbrales de temperatura exageradamente altos. No sé cómo va el tema de calentamiento en Xone porque no he tenido acceso a ninguna, pero sí que os puedo decir que mi PS3 siempre ha hecho mucho más ruido que mi 360 (la PS3 parecía un secador [+risas] ), pero sin embargo ha sido mi 360 la que ha muerto por 3LR y sin avisar. Gráfica petada por sobrecalentamiento.

En resumen, que no os fiéis tanto de lo silenciosas que sean las Xones, ahora es una ventaja pero como pase igual que en la pasada generación va a ser una auténtica cruz.


Estamos hablando de xbox one, en la xbox 360 ya se sabe que hubo un problema con las soldaduras de las primeras consolas. Desgraciadamente hay fallos en las fabricaciones, las primeras ps3 tambien sufrieron bastantes fallos de luz amarilla, seguramente no hubo tantos como en el caso de la 360, pero tambien fue un numero bastante alto. Lo bueno fué que microsoft añadió un año mas de garantia para asegurarse que sus clientes no se quedaran sin consola pir su error, de ahi (entre otras cosas ) que muchos adoremos el sat de microsoft.

Y hablando de este tema, el calentamiento esta muy controlado en xbox one, ahora que es verano se nota y creo que aún no se ha derretido ninguna consola.
Por decirlo todo, mientras no se consolide un SDK los juegos van ultra-parcheados por lo que con todos estos 1os juegos vas a tener que descargar como una burra. Cosa que no ocurre con la versión digital ya que te bajas directamente los últimos ficheros (no el juego base y luego el parche).

Por futuro se entiende a que algunos pixels más o menos no determinarán si un juego se puede o no hacer, hay que fijarse más bien en las posibilidades y servicios asociados, y en este ámbito M$ tiene más experiencia y capacidad que las demás. Por ejemplo ya están liados con los Bundles digitales, cosa que ninguna otra ha mencionado siquiera. Y sobre la mesa en estudio el Family Sharing y alguna cosa así más que interesante.
Ya se sabe cómo ésto de Murphy, ahora lo digo y quizás en breve me peta pero tras 11h dándole a la One con 26-28º en Praga (que sí, que eso no es ná) estaba más fría que los pies de un muerto. Y no se oía nada...

La One es una consola bastante grande en tamaño así que dudo, muchísimo, que sufra de calentamientos.
PS4:
Lanzamiento: Killzone (shooter)
Proximos lanzamientos:
The Order (Shooter)
Uncharted 4 (shooter)

Esta vez parece que tiene más shooters PS4 [qmparto]

PD: Halo y Gears, Solo te digo eso ein?
Nuhar escribió:
largeroliker escribió:Sobre el ruido:

Microsoft se está caracterizando por ser una compañía que pone los umbrales de temperatura exageradamente altos. No sé cómo va el tema de calentamiento en Xone porque no he tenido acceso a ninguna, pero sí que os puedo decir que mi PS3 siempre ha hecho mucho más ruido que mi 360 (la PS3 parecía un secador [+risas] ), pero sin embargo ha sido mi 360 la que ha muerto por 3LR y sin avisar. Gráfica petada por sobrecalentamiento.

En resumen, que no os fiéis tanto de lo silenciosas que sean las Xones, ahora es una ventaja pero como pase igual que en la pasada generación va a ser una auténtica cruz.


Estamos hablando de xbox one, en la xbox 360 ya se sabe que hubo un problema con las soldaduras de las primeras consolas. Desgraciadamente hay fallos en las fabricaciones, las primeras ps3 tambien sufrieron bastantes fallos de luz amarilla, seguramente no hubo tantos como en el caso de la 360, pero tambien fue un numero bastante alto. Lo bueno fué que microsoft añadió un año mas de garantia para asegurarse que sus clientes no se quedaran sin consola pir su error, de ahi (entre otras cosas ) que muchos adoremos el sat de microsoft.

Y hablando de este tema, el calentamiento esta muy controlado en xbox one, ahora que es verano se nota y creo que aún no se ha derretido ninguna consola.

Mi 360, la que petó, era una slim en garantía. No era una fat xD
largeroliker escribió:Mi 360, la que petó, era una slim en garantía. No era una fat xD


¿Una Slim con 3LR?

Pues ahi si que has tenido muy mala suerte macho. Esta claro que cualquier hardware es susceptible de tener algún defecto, no hay nada 100% perfecto, pero la tasa de averías era bastante baja en el caso de las slim, no como las primeras Xbox 360 que practicamente estaban todas condenadas a morir por las 3LR jajaja (hay gente que aún le funciona, eso dicen jajaja).

De todos modos dices que la tenías en garantia, asi que al menos te dieron una nueva, no?
Mientras que por un lado las 3LR fueron un problema serio para Microsoft, sobretodo de cara a usuarios potenciales, por el otro afianzó aun más a los que optamos por esta plataforma. A mí me jodió, por supuesto, quedarme sin consola durante 20 días pero que me enviaran otra, con disco duro de 120GB (yo tenía de 20) y un mando nuevo más el trato exquisito me hizo adorar ese SAT.
Nuhar escribió:
largeroliker escribió:Mi 360, la que petó, era una slim en garantía. No era una fat xD


¿Una Slim con 3LR?

Pues ahi si que has tenido muy mala suerte macho. Esta claro que cualquier hardware es susceptible de tener algún defecto, no hay nada 100% perfecto, pero la tasa de averías era bastante baja en el caso de las slim, no como las primeras Xbox 360 que practicamente estaban todas condenadas a morir por las 3LR jajaja (hay gente que aún le funciona, eso dicen jajaja).

De todos modos dices que la tenías en garantia, asi que al menos te dieron una nueva, no?


Sep, en el SAT me la cambiaron por otra sin rechistar. Error 0022 me dió, GPU reventada como ya dije [+risas]
La mejor opción es no comprar ninguna next gen.
Yo esta generacion he ido mas de 360 q de ps3 aunque tengo ambas.
Y de momento en esta gen me llama mas lo q esta saliendo para la One, el Ryse, el futuro the division...
Eso si de Ps4 de last of Us y Uncharted no hay que olvidarlos

Es muy personal
rrax escribió:Yo esta generacion he ido mas de 360 q de ps3 aunque tengo ambas.
Y de momento en esta gen me llama mas lo q esta saliendo para la One, el Ryse, el futuro the division...
Eso si de Ps4 de last of Us y Uncharted no hay que olvidarlos

Es muy personal

The Division no es exclusivo...
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
KindapearHD escribió:La mejor opción es no comprar ninguna next gen.


OLÉ TU CHOCHO MORENO!

[facepalm]
KindapearHD escribió:La mejor opción es no comprar ninguna next gen.

O comprate las dos, sipuedes permitirtelo, puedes comrar una hora y la otra cuando baje de precio, como hice yo con la Ps3 por sus exclusivos

¿Por que acostarte con una, si te puedes acostar con dos? [chulito]
MutantCamel escribió:
rrax escribió:Yo esta generacion he ido mas de 360 q de ps3 aunque tengo ambas.
Y de momento en esta gen me llama mas lo q esta saliendo para la One, el Ryse, el futuro the division...
Eso si de Ps4 de last of Us y Uncharted no hay que olvidarlos

Es muy personal

The Division no es exclusivo...

Lo mismo se refiere que los dlc iran primero en one como los cods.
Arnau134 escribió:
KindapearHD escribió:La mejor opción es no comprar ninguna next gen.


OLÉ TU CHOCHO MORENO!

[facepalm]



Ole lo que tu quieras, pero es mi opinión. Y mas después de tener la one desde el día 1. A ver si aprendemos a respetar opiniones.

rrax escribió:
KindapearHD escribió:La mejor opción es no comprar ninguna next gen.

O comprate las dos, sipuedes permitirtelo, puedes comrar una hora y la otra cuando baje de precio, como hice yo con la Ps3 por sus exclusivos

¿Por que acostarte con una, si te puedes acostar con dos? [chulito]


Claro, mejor las dos. Pero no ahora. Mas adelante cuando estén mas rodadas.
Recuerdo que otro user hizo una pregunta similar en el subforo de PS4 y le dije:
En que sistema tienes más amigos?, yo veo muy similares las 2 consolas y donde se disfruta son con amigos para jugar online o en cooperativo, así que eso es un punto muy fuerte para decantarte por una u otra.
Sobre el mando, aún teniendo yo la PS4 no hay discusión, el mando de Xbox va por unos peldaños por delante, pero esto no quiere decir que el mando de PS4 sea malo, para mi gusto cumple con creces.
Sobre el ruido... no detecto que haga mucho ruido, algunos sois muy tiquismiquis en algunos aspecto, que suena los ventiladores, pues es algo normal, que Xbox sea menos silenciosa, no lo discuto, pero para mí no es un aspecto para decantarme.
Sobre tu gustos en juegos, veo que te decantas por Multis, así que sin problemas, soy de los que piensan que 720/900/1080 es una tontería, ahí podrias mirar con que mando te siente más cómodo.
Lo último que se me viene a la cabeza es el servicio de una y otra, xbox mima mucho más a sus users en ese aspecto, espero que con el tiempo sony mejore ese tema, pq ahí no hay discusión alguna.

Elijas cual elijas es buena consola, yo me decanté por PS4, pero igual que elegí PS4 podría haberme decantado por Xbox, espero que te ayude y no te dejes guiar por fanboys. Saludos
Por norma general son iguales, pero el tema del digital está en compartir la cuenta con otro. Si compras los juegos en el bazar de EEUU te salen muchos a baratos que aquí.

Por ejemplo: watch dogs, físico aquí en torno a 60 euros. Digital EEUU 45 euros al cambio. Compartido con un amigo 27,5 euros cada uno.
pinaculo escribió:Por norma general son iguales, pero el tema del digital está en compartir la cuenta con otro. Si compras los juegos en el bazar de EEUU te salen muchos a baratos que aquí.

Por ejemplo: watch dogs, físico aquí en torno a 60 euros. Digital EEUU 45 euros al cambio. Compartido con un amigo 27,5 euros cada uno.

22,5 euros pinaculo esas mates jajaja

Salu2
Esas mates y ese hilo que no era el que corresponde.

Cuestión de escribir tarde y en el móvil...
castigo diario escribió:
pinaculo escribió:Por norma general son iguales, pero el tema del digital está en compartir la cuenta con otro. Si compras los juegos en el bazar de EEUU te salen muchos a baratos que aquí.

Por ejemplo: watch dogs, físico aquí en torno a 60 euros. Digital EEUU 45 euros al cambio. Compartido con un amigo 27,5 euros cada uno.

22,5 euros pinaculo esas mates jajaja

Salu2


Es que le ha añadido el iva xD
22,5 + IVA ( 4.7) = 27.22 ( redondeando 27,5)



Ais .. esas mates castigo ...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
45 respuestas