› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dinodini escribió:¿Como se le quita la nacionalidad adquirida a un inmigrante cuando según la constitución esta no se puede perder si no es de forma voluntaria?
Porque se ha dado de forma fraudulenta
¿Como una persona nacida en España, con dni español, se le va a quitar la nacionalidad?
Una persona nacida de padres extranjeros no deberia haber conseguido el DNI por haber nacido en españa, si acaso el NIE y por ende no deberia tener nacionalidad española sino la de sus padres.
¿A que país se va a ir a vivir si ningún país del mundo va a aceptar a una persona nacida en otro país como si fuera un nacional suyo?
Claro que si, si tu hijo nace en somalia no es somali es español, la nacionalidad se "hereda" por sangre
¿Le dejamos abandonado en un bote en medio del mar?
o se paga a terceros paises
dinodini escribió:VOX quiere echar a 8 millones de inmigrantes y españoles hijos de inmigrantes
Dudeman Guymanington escribió:dinodini escribió:VOX quiere echar a 8 millones de inmigrantes y españoles hijos de inmigrantes
Eso no es cierto. Lo que quiere VOX son los votos de personas que se lo han creído.
La respuesta al título del hilo es no y en VOX son plenamente conscientes.
Patchanka escribió:Dudeman Guymanington escribió:dinodini escribió:VOX quiere echar a 8 millones de inmigrantes y españoles hijos de inmigrantes
Eso no es cierto. Lo que quiere VOX son los votos de personas que se lo han creído.
La respuesta al título del hilo es no y en VOX son plenamente conscientes.
Trump tampoco iba a hacer la expulsión masiva de inmigrantes en EEUU... hasta que empezó a hacerlo.
Simplemente reírse de ellos y decir "es que es una trola, nunca que lo van a hacer" es tapar el sol con el dedo. Quieren hacerlo, y si tienen los medios lo harán.
srkarakol escribió:Lo segundo, VOX no tiene intención, ni posibilidad legal ni logística, de hacer esto igual que Trump no puede deportar a todos los millones que dijo. Esto es un brindis al sol de cara a sus votantes. Nada mas.
dinodini escribió:¿Como afectaría al sisteme económico español si perdiera a 8 de los 49 millones de habitantes? ¿No sería un golpe a la economía del país? Igual VOX entiende que hay 8 millones de emigrantes viviendo de las paguitas en España.
¿Como se le quita la nacionalidad adquirida a un inmigrante cuando según la constitución esta no se puede perder si no es de forma voluntaria?
¿Como una persona nacida en España, con dni español, se le va a quitar la nacionalidad? ¿A que país se va a ir a vivir si ningún país del mundo va a aceptar a una persona nacida en otro país como si fuera un nacional suyo? ¿Le dejamos abandonado en un bote en medio del mar?
VOX dice que se expulsaría de entrada a los que no respentan nuestas cultura y costumbres ¿Que parametros habria que utilizar para definir que es "no respetar nuestra cultura"? ¿no ir a los toros, no ser católico, no ir a las procesiones de semana santa? Por el simple hecho de ser musulman ya no estas respetando nuestas cultura y costumbres? ¿Los españols que se han convertido al islam, también habría que expulsarlos del país, no? ¿Y a que país les echamos?
¿Se debe de prohibir el velo en lugares público, pero hacemos una excepción con las monjas? ¿con que argumento?
Un musulman que esté legalmente en España, trabaje, pague sus impuestos, cumpla las leyes ¿no respeta nuestras cultura porque hace ramadán o su mujer lleve velo (que no burka)?
VOX quiere echar a 8 millones de inmigrantes y españoles hijos de inmigrantes, pero en España no hay 8 millones de musulmanes. ¿Quiere por tanto echar también a los latinos cristianos que hay en España? ¿El dirigente de VOX en Cataluña, Garrida, español pero hijo de inmigrantes dominicanos, tendría que irse tambien del país, o hacemos una excepción con él?
Hay muchas preguntas que nadie de VOX sabe como responder.
rcm15 escribió:VOX ha dicho ya por activa y por pasiva que se van fuera los que delincan y los que promuevan religiones contrarias al cristianismo como es el islam. Para nada esto es racista es de sentido comun.
FACIL Y SENCILLO.
Y aqui deberiamos estar todos de acuerdo o quereis que se queden en españa violadores, agresores, ladrones y demas mierda importada o gente que por su religion totalitaria promueva atentados y demas porqueria?
Patchanka escribió:srkarakol escribió:Lo segundo, VOX no tiene intención, ni posibilidad legal ni logística, de hacer esto igual que Trump no puede deportar a todos los millones que dijo. Esto es un brindis al sol de cara a sus votantes. Nada mas.
@Dudeman Guymanington
Entonces como no podrán deportar 8 millones, pero podrán deportar yo que sé, 100.000, no pasa nada?
srkarakol escribió:Yo no hablo de estar a favor o en contra. Hablo del movimiento político que está haciendo VOX con estas declaraciones.
Dartanyan escribió:rcm15 escribió:VOX ha dicho ya por activa y por pasiva que se van fuera los que delincan y los que promuevan religiones contrarias al cristianismo como es el islam. Para nada esto es racista es de sentido comun.
FACIL Y SENCILLO.
Y aqui deberiamos estar todos de acuerdo o quereis que se queden en españa violadores, agresores, ladrones y demas mierda importada o gente que por su religion totalitaria promueva atentados y demas porqueria?
Es decir, que según tu nunca ha habido guerras en nombre de Dios?
Poner al cristianismo como ejemplo de religión donde no hay ladrones, ni violadores, ni abusadores de menores, ni guerras es un argumento muy débil.
El que sea ladrón, violador o lo que sea, a la cárcel, me da igual si es cristiano o cualquier otra religión.
Ser cristiano y español no es una atenuante.
IvanQ escribió:srkarakol escribió:Yo no hablo de estar a favor o en contra. Hablo del movimiento político que está haciendo VOX con estas declaraciones.
Pero es que nunca han dicho que van a deportar a 8 millones, han dicho que hay 8 millones de inmigrantes y que habrá que echar a los que delinquen y no se adaptan, no a los 8.
A continuación, ha añadido: “Si de 47 millones de habitantes que tiene nuestro país, más o menos siete, o más de siete, porque tenemos que tener en cuenta la segunda generación, ocho millones son personas que han venido de diferentes orígenes en un muy corto periodo de tiempo, por lo tanto, es extraordinariamente difícil que puedan adaptarse a nuestros usos y costumbres”. Ese fenómeno, en su opinión, ha provocado que la sociedad española esté cambiando, “que las calles en muchas ocasiones no sean de los españoles, que la tranquilidad de muchos pueblos, barrios y plazas no sea la misma”.
Ante esa situación, ha argumentado, “solo hay una solución mala y una solución menos mala y, por lo tanto, todos estos millones de personas que han venido hace muy poco tiempo a nuestro país y no se han adaptado a nuestras costumbres y en muchísimos casos han protagonizado escenas de inseguridad en nuestros barrios y en nuestros entornos, pues tendrán que volver a sus países”.
ErisMorn escribió:Mentira, si ha dicho que hay que echar a millones de inmigrantes a no ser que asumas que hay millones de inmigrantes que delinquen no?A continuación, ha añadido: “Si de 47 millones de habitantes que tiene nuestro país, más o menos siete, o más de siete, porque tenemos que tener en cuenta la segunda generación, ocho millones son personas que han venido de diferentes orígenes en un muy corto periodo de tiempo, por lo tanto, es extraordinariamente difícil que puedan adaptarse a nuestros usos y costumbres”. Ese fenómeno, en su opinión, ha provocado que la sociedad española esté cambiando, “que las calles en muchas ocasiones no sean de los españoles, que la tranquilidad de muchos pueblos, barrios y plazas no sea la misma”.
Ante esa situación, ha argumentado, “solo hay una solución mala y una solución menos mala y, por lo tanto, todos estos millones de personas que han venido hace muy poco tiempo a nuestro país y no se han adaptado a nuestras costumbres y en muchísimos casos han protagonizado escenas de inseguridad en nuestros barrios y en nuestros entornos, pues tendrán que volver a sus países”.
Son palabras textuales.
Y no habla de delinquir solo habla de no adaptarse a nuestras costumbres que supongo que las costumbres de VOX es ir a ver los toros, ir a Misa, cantar el Cara al Sol...
todos estos millones de personas que han venido hace muy poco tiempo a nuestro país y no se han adaptado a nuestras costumbres y en muchísimos casos han protagonizado escenas de inseguridad en nuestros barrios y en nuestros entornos, pues tendrán que volver a sus países
srkarakol escribió:Esto es un brindis al sol de cara a sus votantes. Nada mas.
IvanQ escribió:srkarakol escribió:Yo no hablo de estar a favor o en contra. Hablo del movimiento político que está haciendo VOX con estas declaraciones.
Pero es que nunca han dicho que van a deportar a 8 millones, han dicho que hay 8 millones de inmigrantes y que habrá que echar a los que delinquen y no se adaptan, no a los 8.
A continuación, ha añadido: “Si de 47 millones de habitantes que tiene nuestro país, más o menos siete, o más de siete, porque tenemos que tener en cuenta la segunda generación, ocho millones son personas que han venido de diferentes orígenes en un muy corto periodo de tiempo, por lo tanto, es extraordinariamente difícil que puedan adaptarse a nuestros usos y costumbres”. Ese fenómeno, en su opinión, ha provocado que la sociedad española esté cambiando, “que las calles en muchas ocasiones no sean de los españoles, que la tranquilidad de muchos pueblos, barrios y plazas no sea la misma”.
Tito_Mel escribió:¿Promover una creencia contraria al cristianismo debería ser motivo no ya de deportación sino siquiera de reprobación? Para eso hacemos que el presidente del gobierno sea automáticamente el prelado del Opus Dei y vamos listos, nos ahorramos elecciones. ¿Y los ateos? ¿Los expulsamos a cárceles en terceros países?
Se leen cosas hoy en día que apestan a hace 100 años, porque conocer la historia ayuda a saber cuando se están repitiendo errores del pasado. Pero luego la gente se toma a guasa que a uno le de miedo eso, todo está en nuestra imaginación. El crecimiento del odio por motivos de raza y fe es tremendo y va a más, pero no hay de qué preocuparse. Es más preocupante que el que me vende el hielo ahora tenga la piel más oscura que antes, eso es de lo que tenemos que preocuparnos al parecer... Nos invaden, dicen. Y yo estoy de acuerdo, nos están invadiendo, pero no quienes ellos dicen. Miro a mi alrededor y tengo muy claro qué (no quien) es lo que nos está invadiendo.
Patchanka escribió:Han dicho literalmente que esos 8 millones de personas "es extraordinariamente dificil que puedan adaptarse a nuestros usos y costumbres" y que por eso "tendrán que volver a sus países".
IvanQ escribió:ErisMorn escribió:Mentira, si ha dicho que hay que echar a millones de inmigrantes a no ser que asumas que hay millones de inmigrantes que delinquen no?A continuación, ha añadido: “Si de 47 millones de habitantes que tiene nuestro país, más o menos siete, o más de siete, porque tenemos que tener en cuenta la segunda generación, ocho millones son personas que han venido de diferentes orígenes en un muy corto periodo de tiempo, por lo tanto, es extraordinariamente difícil que puedan adaptarse a nuestros usos y costumbres”. Ese fenómeno, en su opinión, ha provocado que la sociedad española esté cambiando, “que las calles en muchas ocasiones no sean de los españoles, que la tranquilidad de muchos pueblos, barrios y plazas no sea la misma”.
Son palabras textuales.
Y no habla de delinquir solo habla de no adaptarse a nuestras costumbres que supongo que las costumbres de VOX es ir a ver los toros, ir a Misa, cantar el Cara al Sol...
Gracias por darme la razón, no quieren echar a todos los inmigrantes si no atodos estos millones de personas que han venido hace muy poco tiempo a nuestro país y no se han adaptado a nuestras costumbres y en muchísimos casos han protagonizado escenas de inseguridad en nuestros barrios y en nuestros entornos, pues tendrán que volver a sus países
Sobre si hay millones de inmigrantes que delinquen no lo se pero la descripción de a quién hay que expulsar la dejan clara y no, no es a todos los inmigrantes, sus palabras lo dejan claro y además lo han desmentido.
Tito_Mel escribió:¿Promover una creencia contraria al cristianismo debería ser motivo no ya de deportación sino siquiera de reprobación? Para eso hacemos que el presidente del gobierno sea automáticamente el prelado del Opus Dei y vamos listos, nos ahorramos elecciones. ¿Y los ateos? ¿Los expulsamos a cárceles en terceros países?
Se leen cosas hoy en día que apestan a hace 100 años, porque conocer la historia ayuda a saber cuando se están repitiendo errores del pasado. Pero luego la gente se toma a guasa que a uno le de miedo eso, todo está en nuestra imaginación. El crecimiento del odio por motivos de raza y fe es tremendo y va a más, pero no hay de qué preocuparse. Es más preocupante que el que me vende el hielo ahora tenga la piel más oscura que antes, eso es de lo que tenemos que preocuparnos al parecer... Nos invaden, dicen. Y yo estoy de acuerdo, nos están invadiendo, pero no quienes ellos dicen. Miro a mi alrededor y tengo muy claro qué (no quien) es lo que nos está invadiendo.
Patchanka escribió:Y han dicho que, como es muy difícil separar los buenos de los malos, pues tienen que irse todos.
ErisMorn escribió:![]()
![]()
Cuando leo lo que me da la gana... No adaptarse a las costumbres es motivo de expulsión?
Muy poco fascista eso eh!
IvanQ escribió:Yo no he hablado de si es poco o muy fascista, si no de que es mentira lo de que hayan dicho que van a expulsar a 8 millones. Lo dicho, seguid con el bulo pero luego no os quejéis.
rcm15 escribió:Pero vamos a ver quien es mas racista el que se queja de los extranjeros que son conlfictivos? O el extranjero que entra para cometer fechorias como violaciones (trata mal a la mujer), o los que no asumen la homosexualidad como algo normal (el islamismo extremo) o los que vienen a imponer su cultura en otros paises con costumbres diferentes?
sadistics escribió:dinodini escribió:
¿A que país se va a ir a vivir si ningún país del mundo va a aceptar a una persona nacida en otro país como si fuera un nacional suyo?[/b]
Claro que si, si tu hijo nace en somalia no es somali es español, la nacionalidad se "hereda" por sangre
[b]
ErisMorn escribió:Habla de millones de personas que tendrán que volver a sus países pero es mentira que vayan a expulsar a millones de inmigrantes![]()
Ashenbach escribió:rcm15 escribió:Pero vamos a ver quien es mas racista el que se queja de los extranjeros que son conlfictivos? O el extranjero que entra para cometer fechorias como violaciones (trata mal a la mujer), o los que no asumen la homosexualidad como algo normal (el islamismo extremo) o los que vienen a imponer su cultura en otros paises con costumbres diferentes?
El más racista es el que piensa que extranjero = conflictivo = debe ser expulsado.
De nada.
IvanQ escribió:ErisMorn escribió:Habla de millones de personas que tendrán que volver a sus países pero es mentira que vayan a expulsar a millones de inmigrantes![]()
Millones != 8 millones y además creo que no hace falta ser un superdotado para entender que se refiere a que dentro de esos 8 millones habrá que buscar a quienes hay que expulsar, no que vayan a expulsar a esos 8 millones.
.
BeRReKà escribió:A mí lo que no me parece justo es que se esté permitiendo la entrada en el espacio Schengen a personas sin identificar simplemente porque "pierden los papeles".
Si ninguna embajada te reconoce y además no colaboras en facilitar tu identificación, no se debería poder conceder la nacionalidad bajo ningún concepto.
Es más, debería considerarse delito obstruir de forma deliberada el proceso de identificación. Esto permitiría alargar el procedimiento más allá de los 60 días actuales, el tiempo que sea necesario hasta que se esclarezca la identidad, es lo unico que permitiría subsanar el vacío legal actual.
ErisMorn escribió:[qmparto]Ah me dejas más tranquilo millones no es igual a 8 millones solo quieren expulsar a millones de inmigrantes así en general
![]()
Solo hay que encontrar a quien expulsar entre los que no se adapten a las costumbres de VOX. Por ejemplo votar a la izquierda resta puntos no?
IvanQ escribió:ErisMorn escribió:[qmparto]Ah me dejas más tranquilo millones no es igual a 8 millones solo quieren expulsar a millones de inmigrantes así en general
![]()
Solo hay que encontrar a quien expulsar entre los que no se adapten a las costumbres de VOX. Por ejemplo votar a la izquierda resta puntos no?
Está claro que quien no quiere entender no entiende.
srkarakol escribió:IvanQ escribió:srkarakol escribió:Yo no hablo de estar a favor o en contra. Hablo del movimiento político que está haciendo VOX con estas declaraciones.
Mírate bien las declaraciones últimas que han hecho.
Hablan de echar a inmigrantes INCLUSO DE SEGUNDA GENERACIÓN simplemente porque no se adapten a nuestras costumbres. Lo de delinquir ya lo dejan a un lado y, como te digo, hablan incluso de explusar a ciudadanos nacidos ya en España.
Y si, nombra la cifra de 8 millones.
srkarakol escribió:IvanQ escribió:srkarakol escribió:Yo no hablo de estar a favor o en contra. Hablo del movimiento político que está haciendo VOX con estas declaraciones.
Mírate bien las declaraciones últimas que han hecho.
Hablan de echar a inmigrantes INCLUSO DE SEGUNDA GENERACIÓN simplemente porque no se adapten a nuestras costumbres. Lo de delinquir ya lo dejan a un lado y, como te digo, hablan incluso de explusar a ciudadanos nacidos ya en España.
Y si, nombra la cifra de 8 millones.
srkarakol escribió:hablan incluso de explusar a ciudadanos nacidos ya en España.