¿Es viable para Sega una saturn mini en un plazo de 1 a 2 años?

Sin querer ofender si este hilo suena ya ciclico, aunque he mirado un momento en el buscador y nada relevante.

Pues eso, sega hace una s.drive mini hace unos años, el año pasado saco la mini de la version 2.

Sinceramente, a pesar de que la emulación en pc está lograda, lo cierto es que personalmente no me gustan nada los emuladores, a veces ciertas imagenes como la del Resident Evil no las corre directamente y las opciones para poner filtros o hacer virgerias de cualquier tipo, no se me hacen muy cómodas.

He ojeado en noticas de la saturn y lo primero que dice es que estaban desarrollando la mini, pero la fecha indicaba a los santos inocentes, asique...
No parece probable.

No sé, queda seguir tirando de emulación, ojalá hubiera algo como Duckstation peeeero...yo he hecho mis pinitos con Mednafen y no me iba mal lo que probé.
@Swi18 Sin ánimo de ofender, si no te gustan los emuladores en pc porque preferirías un emulador en un hardware inferior?

Lo digo porque será lo mismo pero sin las ventajas que tienes en pc como poner ciertos shaders o reescalados que consumen un porrón de recursos...

Quizá lo que busques es una mister si avanza el core de Saturn.
ZackHanzo escribió:@Swi18 Sin ánimo de ofender, si no te gustan los emuladores en pc porque preferirías un emulador en un hardware inferior?

Lo digo porque será lo mismo pero sin las ventajas que tienes en pc como poner ciertos shaders o reescalados que consumen un porrón de recursos...

Quizá lo que busques es una mister si avanza el core de Saturn.



venia a decir lo mismo
¿Y que juegos exclusivos llevaría? Calculo que ahí debe estar la respuesta.
Swi18 escribió:Sin querer ofender si este hilo suena ya ciclico, aunque he mirado un momento en el buscador y nada relevante.

Pues eso, sega hace una s.drive mini hace unos años, el año pasado saco la mini de la version 2.

Sinceramente, a pesar de que la emulación en pc está lograda, lo cierto es que personalmente no me gustan nada los emuladores, a veces ciertas imagenes como la del Resident Evil no las corre directamente y las opciones para poner filtros o hacer virgerias de cualquier tipo, no se me hacen muy cómodas.

He ojeado en noticas de la saturn y lo primero que dice es que estaban desarrollando la mini, pero la fecha indicaba a los santos inocentes, asique...

Si lo que llevan esas consolas mini son un emulador, pero sin las ventajas del pc.
Lo veo inviable por la simple razón los aparatos mini son hardware del 2012/2014 low cost con el típico quadcore a 1,4-1,6ghz con la Mali 400MP que ni siquiera soporta Opengl es 3.0 y utilizan emuladores descafeinados desactualizados y sin las últimas técnicas de emulación y algunas veces obtando por una emulación lejos de obtener la misma experiencia que los últimos emuladores y nucleos actualizados
Bueno, hay emuladores con diferentes formas de ver los juegos y requisitos. Son desarrolladores aficionados que a veces tienen proyectos cerrados.

Recuerdo que el primero bueno
fue SSF, me iba con un core 2 duo.
Resolución original.
Sigue con ello, ya pidiendo creo que Windows 10 (los viejos hasta en xp)

Yabause siempre me ha parecido que no avanza.

Hace unos años estaba en retroarch
Bettle saturn (mednafen) usa 1 núcleo, no va bien en mi pc viejo por eso. Resolución original
(Desde mednafen sí va bien)
Yaba sanshiro / Kronos son muy parecidos, rinden bastante bien y puede verse mejor.

Tanto la psx como la saturn, fuera del CRT,
prefiero verlos con mejoras o shaders CRT.
7 respuestas