¿Es verdad que no existen pruebas del Holocausto judio?

Pues eso, que ayer me tope con un par de documentales en los que afirman que nunca se encontraron pruebas contundentes ni de la cifra de las muertes de judios.
Es completamente cierto, te recomiendo este hilo para que veas todas las verdades que el poder en la sombra no quiere que sepamos: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371
Yo lo que no entiendo es por qué es delito cuestionarlo.
No se que me asombra más, si la pregunta o la respuesta.
En Nuremberg mismo se presentaron toneladas de documentación oficial capturada, incluyendo hasta películas. Y eso ya sin contar con los testimonios de los supervivientes.

Pero bueno, los negacionistas dirán que son falsificaciones y que los supervivientes son actores pagados y ya está. Escudo para siempre.
Fue una milonga que se inventaron millones de personas. En realidad en Auschwitz hubo un festival de rock y todos acabaron borrachos.
jorge5150 escribió:Fue una milonga que se inventaron millones de personas. En realidad en Auschwitz hubo un festival de rock y todos acabaron borrachos.

Se puede cerrar el hilo xD

me he reido un rato. jajaja.
jorge5150 escribió:Fue una milonga que se inventaron millones de personas. En realidad en Auschwitz hubo un festival de rock y todos acabaron borrachos.

Ahora por fin me queda claro por que dicen que hubo alli tanto espanol.
Quedan ruinas de una de las cámaras de gas (el resto de destruyeron) y se encontraron miles de latas vacías del pesticida que utilizaban para matar a la gente.
Es verdad. Y la guerra en realidad no fue tal, sólo una partida de Risk que se les fue de las manos.
Ni los buenos eran tan buenos ni los malos tan malos, hubo matanza de judíos y barbarie en general, pero no al nivel que se nos han estado vendiendo los medios desde siempre, la historia la cuentan los vencedores.
Fownie escribió:Ni los buenos eran tan buenos ni los malos tan malos, hubo matanza de judíos y barbarie en general, pero no al nivel que se nos han estado vendiendo los medios desde siempre, la historia la cuentan los vencedores.
Es verdad. Tampoco hay pruebas de dinosaurios, ni de que la tierra sea esférica.
Fownie escribió:Ni los buenos eran tan buenos ni los malos tan malos, hubo matanza de judíos y barbarie en general, pero no al nivel que se nos han estado vendiendo los medios desde siempre, la historia la cuentan los vencedores.

Es verdad, solo mataron a 4 gatos.
Me dan pena algunas respuestas de este hilo. Alemania reconoce el genocidio, Alemania persiguió a los culpables y todavía se duda si fue verdad o no. De vergüenza ajena la pregunta y algunas respuestas
gominio está baneado por "Game Over"
Como la crisis española.. Todo mentira
Bueno, en vista de que el forero que ha abierto el hilo ha pasado olímpicamente de todas las respuestas menos de una que ha dicho que tampoco fue para tanto, he reportado el hilo por negacionismo del holocausto, que creo que es la intención real. A ver si hay suerte y hace algo moderación.
Bou escribió:Bueno, en vista de que el forero que ha abierto el hilo ha pasado olímpicamente de todas las respuestas menos de una que ha dicho que tampoco fue para tanto, he reportado el hilo por negacionismo del holocausto, que creo que es la intención real. A ver si hay suerte y hace algo moderación.

Me parece perfecto, gracias Bou
¿ Como van a existir pruebas de algo que no paso?
Lo que pasa es que hubo un partido Alemania - Israel de clasificacion para el mundial del 39, hubo algún incidencia con un jugador austriaco nazionalizado alemán y la cosa se fue de madre....

PD: Ya sé que Israel no existia entonces :cool:
Bou escribió:Bueno, en vista de que el forero que ha abierto el hilo ha pasado olímpicamente de todas las respuestas menos de una que ha dicho que tampoco fue para tanto, he reportado el hilo por negacionismo del holocausto, que creo que es la intención real. A ver si hay suerte y hace algo moderación.

Algo en lo que estamos de acuerdo :)

¿Negacionismo? Simplemente pregunte por que nunca me habia puesto a investigar sobre el tema y recientemente me encontre un documental, me gusto la respuesta de arriba que dice que la historia la escriben los vencedores que me suena a algo de verdad y no en si lo que dijo de que no es para tanto.
Ni pies ni cabeza que a estas alturas estemos con esto,que a lo mucho tendría cabida en el hilo de conspiraciones... Y ni eso.

Hablamos de unos 6.000.000 de muertos.
22 respuestas