¿Es verdad que nadie va a seguir editando el maga de Yu Yu Hakusho?

¿Es verdad que Glenat al perder el derecho de algunos mangas, perdió el de Yu Yu Hakusho y que ninguna compañía ha comprado sus derechos para editarlo? Lo pregunto porque me quedan varios mangas por comprar y si es cierto que nadie va a editar o reimprimir este manga, quizá seria conveniente que intentara adquirir el stock del manga mientras pudiera, ¿no?

¡Saludos y gracias anticipadas!
De hecho, hace tiempo que Glenat/ EDT perdió los derechos para editar nada de Shueisha.

Si hubieras estado más atento, podrías haberte pillado los tomos que te faltaban en packs de 4 o 5 a 10 euros que estaban saldando a través de SD.

Ahora mismo no hay nadie que lo edite y no sé yo si algún día alguien se dignará a editar la kanzenban (podría hacerlo Panini, ya que tiene Hunter X Hunter, pero viendo como llevan el tema de los mangas, lo veo dificil).

Así que sí. Si quieres completar tu coleccción,estaría bien que empezases a buscar. Pero ya te digo que es una pena porque por cuatro duros te hubieras hecho con ellos.
_-H-_ escribió:De hecho, hace tiempo que Glenat/ EDT perdió los derechos para editar nada de Shueisha.

Si hubieras estado más atento, podrías haberte pillado los tomos que te faltaban en packs de 4 o 5 a 10 euros que estaban saldando a través de SD.

Ahora mismo no hay nadie que lo edite y no sé yo si algún día alguien se dignará a editar la kanzenban (podría hacerlo Panini, ya que tiene Hunter X Hunter, pero viendo como llevan el tema de los mangas, lo veo dificil).

Así que sí. Si quieres completar tu coleccción,estaría bien que empezases a buscar. Pero ya te digo que es una pena porque por cuatro duros te hubieras hecho con ellos.


En los packs no venían todos los tomos, y en internet, al menos en ese momento, nadie vendía los que faltaban sueltos. Así que al final te tocaba pagar la colección completa del vendedor de turno y, si habías sido incauto, el dinero de los packs, y tener tomos repetidos.
En la tienda Comix City de Alicante están, pero sueltos. Además no me acuerdo si estaban todos los tomos.
Norma Comics en Barcelona tiene casi todos si la memoria no me falla, ahora bien, estan al precio de tomo normal. Yo recuerdo que me pude hacer con casi todos los que me faltaban via pack y que hubo uno que tuve q pagar a precio normal pq sino era imposible conseguirlo, similar a lo que me paso con Captain Tsubasa.
Buenas !! si rebuscas en algun lado pueden vender la colección ya depende de cada uno.. lo tengo visto desde 70.. a 45 €.. yo consegui completo.. primero los tomos de packs ... pero te queda colgado el nº 1 y el nº 2.. que son los más dificiles.. el nº 2... de casualidad pregunté en una tienda.. que en principio tenian la colección completa no se si a 100€ y miraron en el almacen y justo quedaba un nº 2 suelto.. triunfé.. y luego en una página encontré uno que vendía el nº 1.. y es dificil por que antes de encontrarlo habia rebuscado y buscado y nada.Con gastos de envio me saliera por 8 y pico..asi que no esta mal,sin gastos era 5,25.
Como bien dice Darsh, buscando en los foros de segunda en los que todos compramos, conseguirla completa no es complicado por debajo de 80€. Es buscar y tener paciencia solo.

Olvídate de momento de una reedicion Kanzeban, aun siendo un buen manga, tras tantísimo tiempo no creo que tuviera buena salida y veo raro que con los años que tiene ninguna editorial se lance a sacar los 19 tomos o los Kanzeban.

Salu2
Dragonfan escribió:
_-H-_ escribió:De hecho, hace tiempo que Glenat/ EDT perdió los derechos para editar nada de Shueisha.

Si hubieras estado más atento, podrías haberte pillado los tomos que te faltaban en packs de 4 o 5 a 10 euros que estaban saldando a través de SD.

Ahora mismo no hay nadie que lo edite y no sé yo si algún día alguien se dignará a editar la kanzenban (podría hacerlo Panini, ya que tiene Hunter X Hunter, pero viendo como llevan el tema de los mangas, lo veo dificil).

Así que sí. Si quieres completar tu coleccción,estaría bien que empezases a buscar. Pero ya te digo que es una pena porque por cuatro duros te hubieras hecho con ellos.


En los packs no venían todos los tomos, y en internet, al menos en ese momento, nadie vendía los que faltaban sueltos. Así que al final te tocaba pagar la colección completa del vendedor de turno y, si habías sido incauto, el dinero de los packs, y tener tomos repetidos.


Faltaban el 1 y 2. El resto de packs venían completos (yo me hice con la colección así). Así que si la tenías empezada, podías completarla por packs (aunque te pillaras alguno repetido).
Los mangas que me faltan de Yu Yu Hakusho son los números 11,12,13,14,15,16,17 y 18.

Dentro de lo que cabe no son muchos, me imagino que igual queda algo de stock y los puedo conseguir.
¡Tengo una buena noticia! ¿Recordáis que me habías dicho que en su momento se vendían packs de varios mangas de Yu Yu Hakusho a un precio reducido? Pues buscando en internet encontré un pack de los números 11, 12, 13, 14 y 15 a 15 euros (con gastos de envio incluidos) y me acaba de llegar el paquete a casa. Ya sólo me faltan los números 16,17 y 18 para completar el manga y ya los tengo reservados en mi tienda habitual de cómics (ya que no encontré estos tres en un pack que aun se vendiese en la red).

¡Con lo cual voy a tener suerte y poder completar la colección antes de que se acabe el stock!

¡Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda!
Me alegro mucho, @Serkenobi. Que los disfrutes :)

Es cierto, mirando en SD distribuciones aún tienen packs de Yu Yu Hakusho.
Fue un fracaso de ventas (y eso que es una de mis series favoritas junto con Hunter x Hunter [buuuaaaa] ), por lo que dudo mucho que veamos que alguna editorial se anime. Si sacasen la Kanzenban me lo volvería a comprar, y eso que tengo los 19 tomos xD, pero la Kanzenban japonesa es muy bonita, se parece a la de Kenshin en las portadas. Pero eso, no dudéis en haceros la de Glénat, que sera la única que veremos por aquí.
Una lástima que no saquen la Kanzenban y nadie recupere los derechos de la normal, el que pueda hacérsela de segunda mano que no dude que es un serión. Eso sí, encontrar el tomo 1 y 2 fuera de packs es imposible, suerte a los que la busquéis.
Yo los compré hace años uno por uno, y casualidad el 1 y el 2 fueron los últimos que compré xD. Si lo hubiese sabido me hubiese hecho con unos cuantos para venderlos ahora, yo los que tengo no los vendo ni de coña xD
13 respuestas