es verdad que los juegos PS2 no llevan protección??

es solo eso, me pregunto si puedo ir al videoclub y copiar tal cual.

Sin necesidad de CLONE CD, me refiero a copiar tranquilamente, sin pensar en parches ni historias.

Tanto de DVD o CD, me refiero.

gracias
Quitando los de electronics arts y todo ello dependiendo de que tu pic no agunte el metodo EA. Si es un EOLO, neo 2...., 8modchip, modchip8a por ejemplo no necesitarias ningún parche.
pero los puedo copiar a PELO independientemente del chip que tenga??, o sea: alquilas y copiar, por ejemplo con el WINonCD, o CDRWIN, o DISCJUGGLER.............

estos me van bien para copiar PSX no protegidos.

o sea...puedo copiarlos no??
Yo suelo utilizar el cdrwin para los back de cd de ps2
los puedes copiar a pelo...sí..pero solo los que son formato cd-rom

pero no todos los juegos son en cd....la mayoría son dvd por lo que no los puedes copiar a no ser que los ripees
vale amiguetes!!!!

Los copiaré con WIN_ON_CD, que me va muy bien.

Tengo para copiar:

ROBOT WARLODS
RUNE VIKING WARLOD
LOTUS CHALLENGE
RIDGE RACER 5

de momento voy haciendo cesta para cuando tenga el CHÍ, jeje!!
_________________________________________________

yo me hago una pregunta muy gorda:

PQ no están protegidos los juegos de PS2?????????????

si lo están los de PSX!!!!!!!!!!!!!!!!!, no lo entiendo,

a ver si me lo explicais.

ZENKIUS!!!!!
Recuerda que para copiarlos, deveras tener el original, sino estaras cometiendo un delito, asi que ya saves;)
si que los tengo, y yo me pregunto si los puedo copiar sin necesidad de CLONE, ya que la tostadora de mi primo no es compatible con CLONE CD. O sea, con otro programa.
Yo tengo el Pro Evolution Socer original, y lo copie con el nero y ningun tipo de problema, pero eso tambien depende de la grabadora, venga saludos.
y los de DVD tienen proteccion?

si me pillo una grabata de DVD los puedo copiar tan cual, con el programa q sea mientras q soporte grabacion de DVDs?

no me refiero a ripearlos, sino copias ENTERITAS
Originalmente enviado por Kartones
y los de DVD tienen proteccion?

si me pillo una grabata de DVD los puedo copiar tan cual, con el programa q sea mientras q soporte grabacion de DVDs?

no me refiero a ripearlos, sino copias ENTERITAS


No llevan protección, un amigo tiene la pioneer A03 y los tuesta sin mas, lo que hace es hacer una imagen al disco duro y luego la pasa a dvd´r. Cuenta que va a 1x por lo que te tiras perfectamente entre imagen y copia casi una hora...

Lo que no se cual es el sotware que usa, me imagino que el que venia con la grabadora o se lo bajaria de algun sitio.

Salu2
Eso si, si alkilas y copias, es xq alkilas un juego k ya tienes tu original, eh!;) ;) ;)
Eso si, si alkilas y copias, es xq alkilas un juego k ya tienes tu original, eh!


JUAS JUAS JUAS Si señor, gran idea XD XD XD XD
NO SEAIS TAN DESCARADOS POR FAVOR !!!

ESTA PAGINA RECHAZA TODA FORMA DE PIRATERIA , AQUI SOLO SE TRATAN EL TEMAS DE LAS COPIAS PARA COPIAS DE SEGURIDAD DE LOS PROPIOS JUEGOS (EJEM..:D )

POR EL BIEN DE TODOS NO TRATEIS ESTE TEMA DESDE ESTE PUNTO DE VISTA.
NO SEAIS TAN DESCARADOS POR FAVOR !!!


eeeehhh q yo no he dicho nada malo!!! :( solo he dicho copiarlos, ni he mencionado alkileres ni prestamos, ni nada malo...

simplemente tengo miedo q se me rallen los DVDs, q son mu caros los puñeteros juegos!

kiero hacer mis bAcKuPs por zi ze eztropean...
tranquiklo no me refiero a ti , si no al mensaje inicial

------------- -----------------------

es verdad que los juegos PS2 no llevan protección??

es solo eso, me pregunto si puedo ir al videoclub y copiar tal cual.

Sin necesidad de CLONE CD, me refiero a copiar tranquilamente, sin pensar en parches ni historias.

Tanto de DVD o CD, me refiero.

gracias

-------------------------------------------

o bien el tio es muy amigito del del video club y le guarda sus juegos alli o es que los alquila para copiarlos , a eso me referia.
okis, sorry entonces por la confusion...
bueno pero yo tengo un problemilla mi grabadora yamaha 8824 no soporta la grabaciòn en modo RAW ni es compatible con clone, me tengo que comer las copias o puedo hacerla con algun parche.
entonces supongo q tendras q probar suerte o usar los parches de cog-swap...

recomendacion: pillate una q lo soporte, tan baratasy es maaaazo comodo(ad+ grabas a 12 o 16x sin problemas...)
donde estan esos parches para cog swap???????????
por favor no los he visto y eso que me he pateado EOL enterita
es decir aqui hay muy pocos parches para la ps2 y sobre todo en el tema de cog swap que se utilicen con juegos pal, casi todos son para la version ntsc del juego, da igual? funcionarian?
lo de la grabadora ahora mismo me es imposible estoy totalmente tieso de euros (joder que mal suena) un saludo
estan en "Parches" -> "PS2", en el menu naranja de arribaa la derecha de cualquier pagina de EOL.

de todasformas aki si, hay mu pocos... en www.megagames.com tienes bastantes
solo si tienes el original todo lo demas delito..............
Imagen Imagen
Pues claro k tienen proteccion !!!!!!!

Acaso no tienes metido dentro de tu ps2 un chip pegado con cables k no te venia cuando la compraste ?

O bien estas abriendo la tapa del cd sin k la ps2 se entere a base de kitarle tapitas y tornillos ?

Intenta copiar un cd ORIGINAL de la ps2 y meterlo en una ps2 recien comprada y sin modificar, cuando te funcione eso ya hablaremos de k los juegos no vienen protegidos.

Aparte de eso los juegos vienen con checkeos de medios, por lo que si metes un dvd en un cd no te cargara si no lo parcheas, (aunke quepa).

Hasta donde vamos a llegar .... :(
mandros, una cosa es q la PS2 detecte si el CD introducido es originalo no, y otra q un juego aparte tenga chequeos o no (el de medios, como tu dices).

de toas formas, los DVDs por lo visto no tienen proteccion, y los CDs normales aunq la tengan el clone se la salta... asike a efectos practicos, si tienes las grabatas adecuadas, como si no tuvieran proteccion ;)
Originalmente enviado por mandros
Pues claro k tienen proteccion !!!!!!!

Acaso no tienes metido dentro de tu ps2 un chip pegado con cables k no te venia cuando la compraste ?

O bien estas abriendo la tapa del cd sin k la ps2 se entere a base de kitarle tapitas y tornillos ?

Intenta copiar un cd ORIGINAL de la ps2 y meterlo en una ps2 recien comprada y sin modificar, cuando te funcione eso ya hablaremos de k los juegos no vienen protegidos.

Aparte de eso los juegos vienen con checkeos de medios, por lo que si metes un dvd en un cd no te cargara si no lo parcheas, (aunke quepa).

Hasta donde vamos a llegar .... :(


Yo si q flipo, a q vienen este mensaje :? :-? :-?

Creo q melensport, sabe de sobra q necesita un chip, q por cierto, no va pegado, por lo menos el mio va soldado.

Lo de el cd en un dvd no el entiendo muy bien, esta claro q si ripeas un dvd, tendras q darle el mismo "formato" al cd ripeado, no vas a quitarle videos y dejarlos sin sustituir o poner los archivos en el orden q te de la gana......

No creo q este mensaje sea muy instructivo :(
Lo que hay que leer... este es uno de los mejores foros pero a la vez más hipócrita. Con tropecientas secciones para instalar el chip, copiar cds, etc... pero claro, todo para uso de backup de seguridad. Hay que leer para creer.
No estoy diciendo que empecemos a pasarnos ftps ni webs de warez ni nada de eso, pero aquí es que los hay más papistas que el Papa, y queda en ocasiones bastante ridículo. Ni un extremo ni otro. Todos sabemos qué hacemos con nuestros chips y nuestras copias "de nuestro original, por supuesto".
Pero nada, buen rollo :)
Originalmente enviado por Predicador
Lo que hay que leer... este es uno de los mejores foros pero a la vez más hipócrita. Con tropecientas secciones para instalar el chip, copiar cds, etc... pero claro, todo para uso de backup de seguridad. Hay que leer para creer.
No estoy diciendo que empecemos a pasarnos ftps ni webs de warez ni nada de eso, pero aquí es que los hay más papistas que el Papa, y queda en ocasiones bastante ridículo. Ni un extremo ni otro. Todos sabemos qué hacemos con nuestros chips y nuestras copias "de nuestro original, por supuesto".
Pero nada, buen rollo :)


Como tu has dicho este es uno de los mejores foros q hay, de aqui han salido chips como el USB o El EOLO..., para otras personas como para mi es mas q una web donde te enseñan a hacer "copias de seguridad" es una comunidad donde entro todos los dias para hablar con algun amigo y pasar unas horas, por eso no me apetecen q la cierren o q Jixo o compañia puedan tener problemas pq la gente diga "copias" en lugar de "copias de seguridad"... Asi q si hay q ser papista se es Papaista ;)

No creo q eso sea ser hipocrita, si soys tan poco "hipocritas", presentaros en una comisaria y decir mirar yo tengo copias de cd´s, o en los videclubs y decir al dueño "tienes el GTA3, es q me quiero hacer una copia" :? :? :?

No le demos mas vueltas a las cosas, aqui hay unas normas, son por el bien de la web, quien entra las acepta y Buen rollo para todos XD XD

Bye ;)
Vamos aver si alguien me aclara una duda quizas tonta que yo tengo... Osi simplemente save alguien...

La ps2 sin chip, que es lo que hace para saber que un juego no es original...
Me reconoce las copias de audio.. y porque no se traga los juegos..
Aparte de leer, hace algo mas?? como leer el codigo de barras del centro o algo asi?
Gracias!!
[looco]
[beer]
28 respuestas