› Foros › PlayStation 3 › General
Sonic68 escribió:Si suena, el mio por lo menos. Con unos juegos mas que otros
No necesitas pagar para juego online pero si que necestas tener wifi
castillodecot escribió:Si la vendes por el ruido del lector prueba a instalar el/los juegos, si te sigue pareciendo excesivo el ruido (algo imposible ya que el lector no gira xD) pues la cambias.
ffelagund escribió:Las PS3 sin retrocompatibilidad son absolutamente silenciosas. Punto.
alezinho escribió:por favor, dejen de atacar a la 360.
Como pueden saber si el lector suena? Es imposible, el ruido del ventilador dificilmente permite oir el sonido de los juegos, y ya se va a oir el lector....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alezinho escribió:por favor, dejen de atacar a la 360.
Como pueden saber si el lector suena? Es imposible, el ruido del ventilador dificilmente permite oir el sonido de los juegos, y ya se va a oir el lector....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jinpachi escribió:Yo tengo XBOX360 y puedo decir que el lector si suena.
-Con juegos como Silent Hill o Dead Space me gustaria jugarlos con bajo volumen para no acojonarme de miedo pero si bajo el volumen se escucha mucho el lector
-En DW6 en la "barra de carga" antes de empezar el stage...desesperante
-Tambien cuando empìeza a leer el juego
javitronik escribió:Instalando los juegos en el hdd de la 360, opción ahora posible con la nueva interfaz, no se escucha absolutamente nada, silencio total. Así que si es por eso, XBOX 360 es la elección.
Y el online en la 360 no es free, pero es el mejor servicio on-line que existe ahora mismo, y total, sale por unos 6 euros al mes, o sea que no te vas a arruinar ni nada por el estilo. Así que de nuevo la XBOX 360 es la elección.
Saludos compañeros.
pay0mal0 escribió:javitronik escribió:Instalando los juegos en el hdd de la 360, opción ahora posible con la nueva interfaz, no se escucha absolutamente nada, silencio total. Así que si es por eso, XBOX 360 es la elección.
Y el online en la 360 no es free, pero es el mejor servicio on-line que existe ahora mismo, y total, sale por unos 6 euros al mes, o sea que no te vas a arruinar ni nada por el estilo. Así que de nuevo la XBOX 360 es la elección.
Saludos compañeros.
Una cosa es que te guste más una consola que otra, y otra muy distinta que engañes al chaval con afirmaciones falsas como si se trataran de tautologías.
La conexión Live de xbox y el PS3 Network son iguales, solo que uno es de pago y otro no, con sus fallos puntuales como cualquier tecnología. Luego ya dependiendo de los servidores que utilize cada compañía el online es más o menos estable, mas o menos eficiente.
Un juego sin servidores dedicados, como COD, no para de dar problemas de conexión, tanto en xbox como en PS3.
Un juego como Resistance 2, pues ya me dirás que fallos da el online.
Respecto a la pregunta del hilo, la PS3, por lo menos la que tengo yo de 40 Gb y las que he podido jugar, no hacen ningún tipo de ruido apreciable, mucho menos molesto.
Un saludo !
castillodecot escribió:pay0mal0 escribió:javitronik escribió:Instalando los juegos en el hdd de la 360, opción ahora posible con la nueva interfaz, no se escucha absolutamente nada, silencio total. Así que si es por eso, XBOX 360 es la elección.
Saludos compañeros.
Una cosa es que te guste más una consola que otra, y otra muy distinta que engañes al chaval con afirmaciones falsas como si se trataran de tautologías.
La conexión Live de xbox y el PS3 Network son iguales, solo que uno es de pago y otro no, con sus fallos puntuales como cualquier tecnología. Luego ya dependiendo de los servidores que utilize cada compañía el online es más o menos estable, mas o menos eficiente.
Un juego sin servidores dedicados, como COD, no para de dar problemas de conexión, tanto en xbox como en PS3.
Un juego como Resistance 2, pues ya me dirás que fallos da el online.
Respecto a la pregunta del hilo, la PS3, por lo menos la que tengo yo de 40 Gb y las que he podido jugar, no hacen ningún tipo de ruido apreciable, mucho menos molesto.
Un saludo !
Algunos no distinguis servidores onlines con prestaciones/servicios online... jugar online en ambas maquinas es sino igual parecido, en lo que el Live marca diferencias (ya no entro en si vale la pena pagar por ellas) es en sus prestaciones, que no tengo ganas de enumerar ^^
josekenshin escribió:Laz ps3 no hace anda de ruido la mia ha estado encendida por 4 dias seguidos y aveces ha tenido hasta 20 horas consecutivas de jeugos con mis amigos cunado ahcemos partys y va perfecta, raelmente es una puta maquina muy bien diseñada.
Sobre lo de Live y la PSN no te dejes caer a mentiras la psn funciona perfecta, no la pagas y la conexion es perfecta a mi desde hace año y medio nunca he visto caida la network salvo 2 o 3 veces por mantenimiento y yo jeugo a diario.
jinpachi escribió:20 horas seguidas, 4 dias seguidos, que el PS3 no se sobracalienta, habia escuchado que tenia un excelente ventilacion pero pense que seria para 7-8 h. seguidas.
jinpachi escribió:A esto el PS3 tiene "restriccion" en los juegos, es decir que en un PS3 americano puedo jugar juegos japoneses,porque en el XBOX360 no se puede >(
jinpachi escribió:josekenshin escribió:Laz ps3 no hace anda de ruido la mia ha estado encendida por 4 dias seguidos y aveces ha tenido hasta 20 horas consecutivas de jeugos con mis amigos cunado ahcemos partys y va perfecta, raelmente es una puta maquina muy bien diseñada.
Sobre lo de Live y la PSN no te dejes caer a mentiras la psn funciona perfecta, no la pagas y la conexion es perfecta a mi desde hace año y medio nunca he visto caida la network salvo 2 o 3 veces por mantenimiento y yo jeugo a diario.
20 horas seguidas, 4 dias seguidos, que el PS3 no se sobracalienta, habia escuchado que tenia un excelente ventilacion pero pense que seria para 7-8 h. seguidas.
No se como sera el Live de XBOX360 porque no eh pagado para poder usarlo, en si no le pongo importancia a cual sea mejor, la cosa es poder jugar online trankilo y sin problemas y el de PS3 es gratis , en si mi duda era acerca de como podia conectarme con el PS3. Es que mi modem que tengo en mi casa abeces se "le va la conexcion Wi-Fi" pero ya me me respondieron que se puede conectar tambien con un cable(por internet buske y el cable es como un "aparto" que se parece al que mi hermano usa para tener internet en su lapto, es ese?
A esto el PS3 tiene "restriccion" en los juegos, es decir que en un PS3 americano puedo jugar juegos japoneses,porque en el XBOX360 no se puede >(