es una wena oferta (PC)? opiniones

No se si este hilo va aki, weno pos a ver si m podeis dar vuestra opinion... ace poco se m a jodido mi pc abitual, y e pensao en comprar otro, ya k este es un poco viejo y esta mu cascao. La cosa es k en una tinda e visto un pc y m a parecido una wena oferta, o eso o esk yo estoy desactualizao en to esto, a ver, os pongo las caracteristicas:
Procesador intel core 2 quad Q6600 a 4 x 2,4 GHz, 64 bits, 8mb de memoria cache, bus a 1066mhz windows vista, office 2007, 2048 mb ram ddr2, 500gb sata, tarjeta grafica ati radeon x1650 1024 mb hypermemory, gravadora dvd dual doble capa lightnoseke, sintonizadora tdt, lector tarjetas, tecalado raton...
949€
Donde tengo el lio es k pone to en grande: 4 nucleos, pero esa pegatina de Intel Core 2 Duo la tienen muxos ordenadores k veo en otras tiendas a mejor precio. Lo k mas m interesa es eso de los 4 nucleos y los pedazo de 500gb...
Weno, os parece una wena oferta?
Eso de los 4 nucleos, ay algo k lo supere? sabeis si va a salir algo mejor?
EDITO: acabo d leer un post en k todos decis k es mejor el XP jajajaj tan mal esta el vista? voy a seguir mirando cosas sobre el vista
Pues aver teniendo en cuenta que pagas el vista, office 2007 no es un precio malo, pero falta por saber mas especificamente que componentes lleva.

No obstante si lo quieres para jugar con esa tarjeta grafica poco haras. Si fuera una 1950pro seria otra cosa.

Si no es para jugar si esta bien. Eso si te haria falta mirar unos detalles bastante importantes, que placa base, caja, refrigeracion y fuente lleva, ya que son componentes muy importantes y es probable que ahi el PC que dices flaquee.

Claro que esto tb depende de tu gusto, yo por ejemplo, me gusta que el ordenador sea silencioso y mantenga unas temperaturas aceptables.
Te recomiendo montartelo tu mismo o ve a una tienda y te hagan uno personalizado, muchas veces, esos de oferta, suelen llevar graficas malillas, placas base de las mas malas.
En tu lugar yo miraría lo que me sale ese pc con todas las piezas de marca y no genéricas (caja, fuente de alimentación, memorias, discos duros,...) con lo que ganarías en fiabilidad. Es una muy buena máquina en general pero yo cambiaría la gráfica por una GeForce 8800 GTS de 640 MB o una 8800 GTX, eso ya depende de tu presupuesto.

Un Saludo
Yo pa jugar casi no l utilizo, mas k nada pa k baje pelis y cosas, luego tb pa acer trabajos. Todos decis k la tarjeta grafica es mala, solo ay ese fallo importante? si solo es ese pues si m iciera falta ya la cambiaria yo.
PD: no tngo mas info ni de placa ni d na
El problema de las configuraciones que ofrecen la mayoria de sitios no es la cantidad, sino la calidad. No es lo mismo meter componentes de primeras marcas que de terceras... Una buena o mala fuente... una correcta o penosa ventilación...

Se tendria que saber el modelo de placa base, marca y frecuencias de la ram... Eso, porque la fuente sera una justa de mala marca si o si, y tendra un par de ventiladores standar.
5 respuestas