es una posible estafa?

hola amigos vereis me quiero hacer con una xbox one S, y mire por esta ¨tienda¨ que estaba a 185 euros al mes con 3 meses de gold pass y tres meses de game pass, y sospecho de la pagina web por el precio y por lo que incluye, habiendo visto por amazon precios de 221 euros que vale, que pensais vosotros? esta es la web

https://electro-market.es/consolas/64-consola-xbox-one-s-1tb-pack-iniciador-0889842279184.html
Hola, no te voy a ayudar mucho, no conozco la pagina y de principios desconfiaría.

Pero al menos pone que son de Valencia:

ELECTRO MARKET
Carrer del Marqués de Lozoya, 8, bajo izquierda
46013 Valencia
Spain

Llámenos:
653 412 579

Envíenos un mensaje de correo electrónico:
info@electro-market.es

Si alguno ha comprado ahí, que lo diga.

Un salu2
gosty escribió:Hola, no te voy a ayudar mucho, no conozco la pagina y de principios desconfiaría.

Pero al menos pone que son de Valencia:

ELECTRO MARKET
Carrer del Marqués de Lozoya, 8, bajo izquierda
46013 Valencia
Spain

Llámenos:
653 412 579

Envíenos un mensaje de correo electrónico:
info@electro-market.es

Si alguno ha comprado ahí, que lo diga.

Un salu2

he intentado llamar pero no me lo cojen pone linea ocupada...
@betogaso Formas de pago por el cliente: se establecen los siguientes sistemas de pago:


1º.-Prepago: Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria del importe integro a favor de la cuenta bancaria de titularidad de ELECTRO MARKET 2020 S. L. propietaria del nombre comercial ELECTRO MARKET, indicada en la web en el momento de formalizar el pedido; el cliente deberá indicar el número de pedido al cual se refiere el pago. Pedidos con el método de pago “prepago” que no se abonen en la cuenta de ELECTRO MARKET, 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. El límite de valor establecido es de 5.000.- EUR por pedido. En caso de superar dicho importe el cliente debe comunicarse via E-mail con info@electro-market.es

2°.-Tarjeta de crédito: Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

Solo con esa información,no me fio nada de esta tienda.
RedGear escribió:@betogaso Formas de pago por el cliente: se establecen los siguientes sistemas de pago:


1º.-Prepago: Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria del importe integro a favor de la cuenta bancaria de titularidad de ELECTRO MARKET 2020 S. L. propietaria del nombre comercial ELECTRO MARKET, indicada en la web en el momento de formalizar el pedido; el cliente deberá indicar el número de pedido al cual se refiere el pago. Pedidos con el método de pago “prepago” que no se abonen en la cuenta de ELECTRO MARKET, 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. El límite de valor establecido es de 5.000.- EUR por pedido. En caso de superar dicho importe el cliente debe comunicarse via E-mail con info@electro-market.es

2°.-Tarjeta de crédito: Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

Solo con esa información,no me fio nada de esta tienda.

Aja mmmm vaya interesante...
RedGear escribió:@betogaso Formas de pago por el cliente: se establecen los siguientes sistemas de pago:


1º.-Prepago: Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria del importe integro a favor de la cuenta bancaria de titularidad de ELECTR...

2°.-Tarjeta de crédito: Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura...

Solo con esa información,no me fio nada de esta tienda.


A esto iba ;)
Por arroraros 50€ aprox,yo la compraba en Amazon por ejemplo,pero de cabeza,que luego vienen los lloros:

https://www.amazon.es/s?k=Consola+XBox+ ... _sb_noss_2

O si no tienes prisa,esperate,que las rabajan bastante a menudo,ya sea en amazon,game,etc.
RedGear escribió:Por arroraros 50€ aprox,yo la compraba en Amazon por ejemplo,pero de cabeza,que luego vienen los lloros:

https://www.amazon.es/s?k=Consola+XBox+ ... _sb_noss_2

O si no tienes prisa,esperate,que las rabajan bastante a menudo,ya sea en amazon,game,etc.

gracias y esta?https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-One-All-Digital/dp/B07QM6VCK3/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Consola+XBox+One+S+1TB&qid=1566294839&s=gateway&sr=8-7
@Miguel20 Si no te importa el lector en absoluto,es una buena opción.

Es igual a la S normal,solo que al no tener lector,es algo mas barata. ;)
RedGear escribió:@Miguel20 Si no te importa el lector en absoluto,es una buena opción.

Es igual a la S normal,solo que al no tener lector,es algo mas barata. ;)



Ah putas que es sin lector, hombre a mi lo que me interesa es el game pass
Estoy con los compañeros, por ahorrarte 4 duros no te la juegues y compra en un sitio conocido.
Miguel20 escribió:hola amigos vereis me quiero hacer con una xbox one S, y mire por esta ¨tienda¨ que estaba a 185 euros al mes con 3 meses de gold pass y tres meses de game pass

185€ al mes desde luego que es una estafa, lo mires por donde lo mires. Encima sin saber durante cuántos meses XD

Ya un poquito más en serio, no inspira confianza, no.
Zekipz escribió:
Miguel20 escribió:hola amigos vereis me quiero hacer con una xbox one S, y mire por esta ¨tienda¨ que estaba a 185 euros al mes con 3 meses de gold pass y tres meses de game pass

185€ al mes desde luego que es una estafa, lo mires por donde lo mires. Encima sin saber durante cuántos meses XD

Ya un poquito más en serio, no inspira confianza, no.

no puse la coma y te has liado, de todas formas he visto dos packs de amazon y estan a muy buen precio una esta a 224 euros que es la xbox one S 1 TB, dos mandos y 3 meses de game pass
@Miguel20 Esa es una que muy buena opción,desde luego.
RedGear escribió:@Miguel20 Esa es una que muy buena opción,desde luego.

la verdad es que si, pues me pillare esa pues
Miguel20 escribió:
Zekipz escribió:
Miguel20 escribió:hola amigos vereis me quiero hacer con una xbox one S, y mire por esta ¨tienda¨ que estaba a 185 euros al mes con 3 meses de gold pass y tres meses de game pass

185€ al mes desde luego que es una estafa, lo mires por donde lo mires. Encima sin saber durante cuántos meses XD

Ya un poquito más en serio, no inspira confianza, no.

no puse la coma y te has liado, de todas formas he visto dos packs de amazon y estan a muy buen precio una esta a 224 euros que es la xbox one S 1 TB, dos mandos y 3 meses de game pass


El tío te lo decía de ironía, por cierto si una página no acepta pago con paypal no te suelas fiar de ella
La página no pinta muy bien, de donde os sacáis esas webs?
Aún así lee bien, el precio es con impuestos excluidos, añádele el iva y ya se parece más a lis precios de otros.
GRAMACAR escribió:La página no pinta muy bien, de donde os sacáis esas webs?
Aún así lee bien, el precio es con impuestos excluidos, añádele el iva y ya se parece más a lis precios de otros.

Pero lo añades al carro y pone impuestos 0...así que se queda igual...

Yo la compraba en Amazon de cabeza.
@Miguel20 para el gamepass no te hace falta lector

Comprar una One Fat por casi 200€ a día de hoy no tiene ningún sentido, o al menos yo no se lo veo.

La tienen porque son restos de stock, hace más de dos años que dejaron de estar a la venta oficialmente.

Por otra parte, a ese precio no me extrañaría que nunca la vendan.
MMiX escribió:

Comprar una One Fat por casi 200€ a día de hoy no tiene ningún sentido, o al menos yo no sé lo veo.

hay xbox one en esa web por 219 y es la S
Miguel20 escribió:
MMiX escribió:

Comprar una One Fat por casi 200€ a día de hoy no tiene ningún sentido, o al menos yo no sé lo veo.

hay xbox one en esa web por 219 y es la S

Solo he mirado por la qué preguntabas y has enlazado.

Yo jamás pagaría 220€ por una One S habiendo estado la X a 200 en Fnac hace dos meses o a 300€ en otras promociones.

Si quieres la S tampoco la compraría ahora y esperaría a la próxima promoción, por ejemplo en otros Black Friday ha estado a 180 con juegos.

Respecto a la tienda, no sé, no conozco a nadie que haya comprado una consola en ella, de juegos si, creo que venden restos de stock.
(mensaje borrado)
MMiX escribió:
Miguel20 escribió:Comprar una One Fat por casi 200€ a día de hoy no tiene ningún sentido, o al menos yo no sé lo veo.

hay xbox one en esa web por 219 y es la S

Solo he mirado por la qué preguntabas y has enlazado.

Yo jamás pagaría 220€ por una One S habiendo estado la X a 200 en Fnac hace dos meses o a 300€ en otras promociones.

Si quieres la S tampoco la compraría ahora y esperaría a la próxima promoción, por ejemplo en otros Black Friday ha estado a 180 con juegos.

Respecto a la tienda, no sé, no conozco a nadie que haya comprado una consola en ella, de juegos si, creo que venden restos de stock.[/quote]


el black friday es el?
@Miguel20 El viernes 29 de noviembre. ;)
RedGear escribió:@Miguel20 El viernes 29 de noviembre. ;)



Ajá perfecto, pues esperare hasta noviembre a ver si cae alguna oferta que seguro que si, y de momento tirare con mi ps4 gracias chicos por haberme ayudado [beer] [ginyo]
@Miguel20 Si no te importa esperar,es una opción mas que recomendable, ya que por esas fechas,hay rebajas de xbox por todos lados,ya sea Amazon,ECI,GAME,etc. ;)
RedGear escribió:@Miguel20 Si no te importa esperar,es una opción mas que recomendable, ya que por esas fechas,hay rebajas de xbox por todos lados,ya sea Amazon,ECI,GAME,etc. ;)


ahhh pues elejire lo recomendable, esperar a ese dia y mas que se acercan ls navidades asi que seguro que habra a puñados de ofertas
La xbox one s de 1 tera (o la nueva all digital) con juegos incluidos se puede conseguir fácil en torno a 180-200€ aprox (y mas barato incluso) cada poco tiempo. Tanto en fnac como Mediamark o amazon las han tenido a esos precios ultimamente, yo no me la jugaría pagar tanto con una página de dudosa procedencia.

En septiembre fijo que habrá ofertas, y si no durante el black friday segurisimo, me esperaría a no ser que tengais unas ganas locas de jugar el gears 5 xd.

Y en ese caso tiraría por una reacondicionada de amazon por ejemplo esta:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07QM6VCK3

Teneis una all digital a 189€ en estado como nuevo, no pone nada pero es posible que los códigos están usados, y si así fuera podrías reclamar tb al no ponerlo y os devolverían parte del dinero, y si están pues eso que os llevais.

Tambien hay una de 500 con lector a 170€ en estado muy bueno, que le faltan los códigos:
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0759ZP74X

En general es cuestion de ir mirando en la sección de reaco de amazon cada x tiempo, hay buenas opciones para los que tengan ganas de comprar una sin esperar a ofertas.
Jarlaxle1983 escribió:La xbox one s de 1 tera (o la nueva all digital) con juegos incluidos se puede conseguir fácil en torno a 180-200€ aprox (y mas barato incluso) cada poco tiempo. Tanto en fnac como Mediamark o amazon las han tenido a esos precios ultimamente, yo no me la jugaría pagar tanto con una página de dudosa procedencia.

En septiembre fijo que habrá ofertas, y si no durante el black friday segurisimo, me esperaría a no ser que tengais unas ganas locas de jugar el gears 5 xd.

Y en ese caso tiraría por una reacondicionada de amazon por ejemplo esta:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07QM6VCK3

Teneis una all digital a 189€ en estado como nuevo, no pone nada pero es posible que los códigos están usados, y si así fuera podrías reclamar tb al no ponerlo y os devolverían parte del dinero, y si están pues eso que os llevais.

Tambien hay una de 500 con lector a 170€ en estado muy bueno, que le faltan los códigos:
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0759ZP74X

En general es cuestion de ir mirando en la sección de reaco de amazon cada x tiempo, hay buenas opciones para los que tengan ganas de comprar una sin esperar a ofertas.

y las reacondicionadas son las que han arreglado no?
@Miguel20

No, las de amazon generalmente son de devoluciones de gente que al final no la quiere. Desconozco si amazon repara, pero lo dudo. En todo caso las de estado como nuevo normalmente están sin usar siquiera, solo abierto los precintos, igualmente si no te convence siempre puedes devolverla y solo pierdes el tiempo.
Jarlaxle1983 escribió:@Miguel20

No, las de amazon generalmente son de devoluciones de gente que al final no la quiere. Desconozco si amazon repara, pero lo dudo. En todo caso las de estado como nuevo normalmente están sin usar siquiera, solo abierto los precintos, igualmente si no te convence siempre puedes devolverla y solo pierdes el tiempo.



ah vale pues me lo pensare y sino pillo una nueva de oferta en el black friday o quien sabe en septiembre si habra ofertas con el comienzo del colegio
Hola, es una ESTAFA. Soy dueño de una tienda de compra venta y probe esta web para comprar una Samung 4k de 43" por 241 euros y estafa en toda regla. Está en manos de la policía, no cogen el telefono, me dijeron por wasap que ya me llegaría, la pague por transferencia y solo querían que pasara el tiempo necesario para no poder retrocederla. Cuando pasó ese tiempo, me bloquearon y fuera....

No suelo escribir por estos medios, pero al buscar a gente que ha caido como yo, me apareció esto y decidí avisar. Me va a costar recuperarlo, pero por favor, que no caiga mas gente.

Adjunto captura de mi pedido del 20 agosto, que llegó la transferencia el mismo dia y la entrega debía ser en 24/48 horas, a día de hoy estan desaparecidos.
soycoco escribió:Hola, es una ESTAFA. Soy dueño de una tienda de compra venta y probe esta web para comprar una Samung 4k de 43" por 241 euros y estafa en toda regla. Está en manos de la policía, no cogen el telefono, me dijeron por wasap que ya me llegaría, la pague por transferencia y solo querían que pasara el tiempo necesario para no poder retrocederla. Cuando pasó ese tiempo, me bloquearon y fuera....

No suelo escribir por estos medios, pero al buscar a gente que ha caido como yo, me apareció esto y decidí avisar. Me va a costar recuperarlo, pero por favor, que no caiga mas gente.

Adjunto captura de mi pedido del 20 agosto, que llegó la transferencia el mismo dia y la entrega debía ser en 24/48 horas, a día de hoy estan desaparecidos.
estafa.png



Gracias por avisar amigo!!!
Esque estaba cantado,que era una estafa.Ya sabeis gente,tienda que no tenga pago mediante PAYPAL,estafa en toda regla. ;)
soycoco escribió:Hola, es una ESTAFA. Soy dueño de una tienda de compra venta y probe esta web para comprar una Samung 4k de 43" por 241 euros y estafa en toda regla. Está en manos de la policía, no cogen el telefono, me dijeron por wasap que ya me llegaría, la pague por transferencia y solo querían que pasara el tiempo necesario para no poder retrocederla. Cuando pasó ese tiempo, me bloquearon y fuera....

No suelo escribir por estos medios, pero al buscar a gente que ha caido como yo, me apareció esto y decidí avisar. Me va a costar recuperarlo, pero por favor, que no caiga mas gente.

Adjunto captura de mi pedido del 20 agosto, que llegó la transferencia el mismo dia y la entrega debía ser en 24/48 horas, a día de hoy estan desaparecidos.
estafa.png


Gracias por compartir esta información.
Parecen los mismos:

https://digitalor-store.com/consola-de-videojuegos/71-xbox-one-x-console-1tb-playerunknown-0889842305999.html

He echo una busqueda en google de "Xbox one x" y aparece en los anuncios patrocinados.
todo lo que sea precio de ganga+tienda desconocida tiene todas las papeletas de ser una estafa, que no os cieguen con el timo de la estampita que nadie da duros a 4 pesetas

Aquí otros timadores:
https://serretvelat320100.wixsite.com/w ... s4-pro-1tb

Por echarme unas risas les escribí pidiendo información el día 12 y aún estoy esperando la respuesta. Y le han bajado el precio de 50 e a 30 € [qmparto]
refrescante escribió:todo lo que sea precio de ganga+tienda desconocida tiene todas las papeletas de ser una estafa, que no os cieguen con el timo de la estampita que nadie da duros a 4 pesetas

Aquí otros timadores:
https://serretvelat320100.wixsite.com/w ... s4-pro-1tb

Por echarme unas risas les escribí pidiendo información el día 12 y aún estoy esperando la respuesta. Y le han bajado el precio de 50 e a 30 € [qmparto]


Yo me esperaría al black friday, puede bajar a 15€ XD
41 respuestas