ES una estafa ebay?

Queridos amigos. pongo esto aquí porque me ha pasado con consolas antiguas.

Resulta que llevo varios días detrás de un mega cd1 y una multimega. El tema es que menos de un minuto antes era el comprador de los dos, pero POR MÁS QUE QUERÌA PUJAR, SIEMPRE SIEMPRE me aumentaba la cantidad automáticamente.

Cuando faltaban por mi relog menos de 5 segundos era el comprador y Tachán, al final para "alguien" del que tampoco te dan el nombre ni nada.

El caso es que en las dos pujas y tras 5 o más intentos en el ultimo minuto siempre subia 1 euro minimo.

Tienen las tiendas o la peña que vende estas cosas algo para que incremente y nunca ganes hasta que llegues al mínimo?. (que por cierto no ponía minimo no alcanzado).

Saludos de un cabreado con el put. ebay [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno yo he usado la tactica de los ultimos segundos alguna vez y ha ido de pelos...otra cosa son las pujas automaticas y ke no superes la puja maxima de otro ebayer...a saber...pero estafa no hay mucha...si es una tienda a lo mejor si ke tienen a alguien encareciendo los precios pero por lo general no creo ke se haga demasiado.
... pero dos en 11 minutos y de america y uk?. muy apurados muy apurados iban.

no tengo consuelo ahora mismo, he perdido la cdx y el mega cd1 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
supongo que te habrán hecho la técnica de los últimos segundos en ambas pujas.

Yo personalmente siempre la hago cuando quedan 10 segundos, y a no ser que el que está ganando tenga puesto más de lo que yo ponga, siempre gano X-D de esta forma nunca hay tiempo de reacción, menudo careto se le debe de quedar al que va ganando y cuando quedan 3 segundos le ponga que lo ha perdido [qmparto] [qmparto]

........Como un día me falle la conexión, me voy a cagas en to [mad]
porque me siento un paleto. [careto?]
Yo te explico lo que ha pasado. Si por ejemplo hay un artículo que tiene un precio actual de 5€ por ejemplo, y tu pujas con 30€, el nuevo precio no se queda en 30€, si no en 6, porque solamente incrementa un euro, de modo que si alguien puja con 7 automáticamente tu vuelves a pujar por 8€, y así hasta que se llegue a los 30 que habías puesto. No se si ésto te ha aclarado un poco la situación.
y que sentido tiene?. que en los ultimos minutos le haces el gato al que vaya como yo de 2 euros en dos euros?.

cawento cawento me la han jugao.

Pero no entiendo que no lo suba todo.
Pues no lo sube por una razón muy sencilla, porque si tu puja es muy superior a la segunda máxima puja estarías pagando una diferencia muy grande de forma innecesaria, pero así te aseguras que si alguien puja tu lo vas a hacer de nuevo hasta el límite que le hayas puesto.
... ¿como puedo ver quien ha ganado la puja? o como veo al que está pujando? [looco] [looco]
Pues si no me equivoco cuando la puja acaba si vuelves a acceder a la pagina del producto subastado te dice que ya se ha vendido y que usuario se lo llevo.
El tema de la sobrepuja en el último segundo debería estar limitado. Yo he perdido muchas cosas de ese modo siendo el máximo pujador desde muchas horas antes.

Creo que no se deberían aceptar compradores nuevos quince minutos antes del final o algo así. De ese modo podríamos "pelear" por la subasta los que ya hayamos pujado antes de ese límite de tiempo.

Yo he perdido una pieza que llevaba buscando varios años y lo peor es que el que ganó se la llevó por menos dinero de lo que yo puse como puja máxima, pero claro como él pujó en el último suspiro el sistema no tuvo tiempo de subir mi puja un euro.

Me parece poco serio reventar una subasta en los últimos segundos.
Hum... y yo que pensaba que en ebay pasaba como cuando en hattrick pujas por un jugador, que cuando hay una nueva puja aumenta el plazo de adjudicacion 5 minutos...
... a mi me huele a tongo de los mismos que las venden.

Tampoco me parece bién no saber cuanto han ofrecido por el objeto y tu haciendo el canelo de 1 euro en 1 euro hasta que llegues al límite.

He estado probando con un megacd y de 40 euros que tenia le he metido hasta 55 y me sigue diciendo que han sobrepujado.

Y UNA Po.. como una olla!!!!. si fuese así el precio ya saldría en lo que haya puesto el tío.

Me caguenlaleche can mamao. }:/ ratataaaa ratataaaa
Matiaz, es verdad que en algunos casos pueden haber sobrepujas de los mismos que las venden... pero ebayers honrados eso no es así.

Lo que ha pasado que alguien habría puesto en los últimos segundos una puja automática más alta de lo que tu ibas poniendo, y claro, al acabar el tiempo ha ganado.

Hay que entender que Ebay de quien cobra, es de los que venden, y que cuanto más caro vendan más comisiones se lleva Ebay por la venta: así que ese sistema es bueno para calentar precios, aunque sea en la recta final.

Si un artículo que en el tramo final pone 10 euros lo quiero mucho, pues voy a poner que puje automáticamente hasta X euros... si hay más gente en mi caso, el precio subirá hasta el máximo hasta el que cada uno está dispuesto a pagar por él.

Si no, pues me lo llevaré ( o no ) por 10 euros+algo más.

O sea, puja al final-final, y pon lo máximo que estés dispuesto a pagar por él en puja automática.

Si pierdes, no es que pierdas, es que no pensabas pagar más que el que ha ganado por ese artículo.
... el tema es que los he perdido por 2 euros uno y 1 euro el otro.

No sabía esa posibilidad de incremento automático de puja hasta donde tu llegues.

Soy un pedazo de gilipollas del copón. [discu]

Perdonad si he puesto algo que no debiera.

Saludos y una vez más, muchas gracias foreros. :)
joer macho, eso me ha pasado a mi pujando por cartas de magic ipicomilveces tronco, y lo malo es que como las traigo de US terminan bastante tarde y no puedo quedarme a pujar... a la mañana siguiente veo 1 puja de 1$ más o algunas ni eso... me jode bastante peroooo...
Los que suelen hacer esto muchísimo son los alemanes y, dependiendo del artículo los us'ados, yo he comprado bastantes cosas y desde que pillé mi 4 o 5 artículo estaba recargando la página cada vez que cargaba (osea cargaba y f5, terminaba y f5, a veces solo me fijaba si seguia ganando...)
si solo vas a pillar 1 articulo es facil, haces eso tol rato y fijo que ganas, lo que tienes que calcular es que tienes darle a "pujar" cuando quedan 10-15 segundos, si lo haces así ganas fijo xD
(hay que ser muy capullo a veces... [jaja] [jaja] )
.... pero la proxima monto el pollo fijo... [carcajad]

saludos [+furioso]
Bueno, tampoco hay que desesperar. Lo mejor que puedes hacer es pensar una cantidad máxima que estás dispuesto a pagar, y unos minutos antes del final haces la puja. Como ya han dicho, si nadie puja más será tuyo, y dependiendo de lo que hayan pujado incluso te puede salir más barato del máximo que hayas puesto. Yo las cosas que compro las sigo hasta el último dia, y si el precio en ese momento me parece razonable pongo mi puja, y si la gano pues bien, pero si no gano no pasa nada.
Hype escribió:El tema de la sobrepuja en el último segundo debería estar limitado. Yo he perdido muchas cosas de ese modo siendo el máximo pujador desde muchas horas antes.

Creo que no se deberían aceptar compradores nuevos quince minutos antes del final o algo así. De ese modo podríamos "pelear" por la subasta los que ya hayamos pujado antes de ese límite de tiempo.

Yo he perdido una pieza que llevaba buscando varios años y lo peor es que el que ganó se la llevó por menos dinero de lo que yo puse como puja máxima, pero claro como él pujó en el último suspiro el sistema no tuvo tiempo de subir mi puja un euro.

Me parece poco serio reventar una subasta en los últimos segundos.



Esto no puede ser así.
Si tú pones un precio como puja máxima, aunque quede 1 sec y el otro puje, si tú puja máxima era mayor que la puja del otro usuario, no perderás fijo. La puja autómatica es eso, automática y si el otro puja a -1 sec, tú puja se actualiza al mismo segundo.
Yo he ganado también varios artículos in extremis, al igual que me han ganado artículos en el último suspiro. Pero es lo que tiene el juego. Si no, limitate a comprar los que pone compralo ya y ahí seguro que no hay trampa.
Al igual que tú, hay miles de ebayers mirando las páginas en busca de su preciado tesoro o ganga.
Un saludo!
P.D.: Paciencia, a mi me costó, pero conseguí mi MegaCD1 y multimega. [buenazo]
Maquina veo que al final has empezado a buscar por donde te dije jeje, veras:

Si un usuario "X" pone en subasta un articulo con precio de salida 1€ y otro usuario "Y" puja 50€ aparece solo 1€, si otro usuario "Z" puja por 30€ aparecera 30€ pero el ganador seguira siendo el usuario "Y", si "Z" vuelve a pujar pero esta vez por 40€ aparecera estos 40€ pero seguira ganando "Y" hasta que "Z" no supere sus 50€

No se si me explicado bien, ten paciencia Matias que ya te dije que esto de ebay tiene su rollo :o

Un saludo!
no os extrañesis...gana el que esta dispuesto a pagar mas (es ley de vida),todos hemos ganado al final y todos hemos perdido al final en alguna ocasion.... ¬_¬
Hola Men escribió:Esto no puede ser así...


Pues te aseguro que eso es así.

Si tú has puesto 50€ pero la puja máxima era de 35 pues de momento ganas tú por 36€. Hasta ahí todo bien, el problema es cuando un listo mete en los últimos segundos 37€. Sencillamente no hay tiempo material para Ebay suba tu puja a 38€ automáticamente y lo ganes. Me ha pasado varias veces.

Por eso digo que deberían hacer algo. Tal vez no sea una buena idea que en los últimos minutos no permitan que puje alguien que no haya pujado antes por ese artículo. Tal vez lo que podrían hacer es si has sido el máximo pujador durante mucho tiempo pues darte una oportunidad de responder a la sobrepuja de última hora (algo así como una última oportunidad de subir tu puja).
Has sido tu!!!!!! [carcajad]
Has sido tu!!!!!! [carcajad]
Has sido tu!!!!!! [carcajad]
Has sido tu!!!!!! [carcajad]


Te has quedado con MIS TESOOOOOOOROSS.


FELIZ NAVIDAD!!!!! [sati]
Lo que tienes que hacer es poner un precio máximo a ese producto, y en el caso hipotético de que otro comprador empatara contigo, ganarias tú ya que tu has puesto un precio máximo antes que el otro.

Ebay es una lucha intensa, pero en algunos productos no tienes que batallar tanto para conseguirlos ;-)

Suerte!! Y con algo más de práctica ya verás como ganarás muchas subastas [chiu]

Feliz Navidad!!
Efectivamente Hype tiene razon. Esa es la filosofia de Ebay. La verdad es que es un sistema un tanto "rarito". Yo creo que lo normal seria como en las subastas normales "no virtuales", es decir que "X" ofrece 50 Euros por un artículo, pues ya esta, que figure esa cifra. ¿Que "Y" quiere superar esa cantidad? Pues pone 70 Euros y esa cifra figura en el artículo.

lo que pasa es que claro...de esa manera no habria tanto "Pique" por parte de los usuarios y quiza ebay no sacaria tanta perra....

Luego tambien estan los listos ( por lo general tiendas , gam-es entre ellas...) que tienen usuarios para pujar por sus propios artículos de manera que aunque pongan 1 euros de salida no arriesgan y siempre hacen que el precio termine tan alto o mas de lo habitual
Yo creo que el sistema es correcto, os comento como lo hago yo, si veo algo que realmente me interese pujo de golpe lo máximo que me quiero gastar, con esto me estoy asegurando 2 cosas

1.- Que es posible que no pague el máximo que iba a pagar, porque puede ser que no puje nadie hasta el final.

2.- Que si se vende por mas, no me voy a quedar con cara de lelo [sonrisa] .

Otra cosa que puede estar pasando es la siguiente, pero no se a ciencia cierta si es verdad o no, me comentaron una vez que existe un programa para pujar por ebay que te permite realizar la puja exactamente en el ultimo segundo.... pero esto no se si es cierto. Creo tener el nombre guardado por algun sitio o creo que lo lei por aqui....

Saludos.
Sí existen programas para pujar en eBay y pueden ser bastante útiles si la subasta termina a una hora que te vaya mal (p.ej. de madrugada).

Pero usarlos para sobrepujar en el último segundo con 1 euro más me parece una canallada. Sobre todo porque aunque tu puja máxima sea superior sencillamente pierdes porque al sistema no le da tiempo a reaccionar (insisto, me ha pasado, reclamé a eBay y me contaron una chorrada sobre los tiempos de respuesta y tal).

En las subastas reales al menos tienes tiempo de reacción cuando dicen aquello de (X euros a la 1, X a las 2 y... X euros a las 3, ganador fulanito).

Pienso que eBay tiene que cambiar algunas cosas y ésta es una de ellas.
... dejarme un ratillo ese programita?.

No lo encuentro por ninguna parte. [buuuaaaa]

VAn a flipar los guiris. ratataaaa
me parece que el sistema de ebay es correcto, tu pones la cantidad maxima ke kieres pagar por determinado articulo y si hay alguien ke kiera pagar mas se lo lleva el, siempre a sido asi, ke se le va ha hacer. [discu]
Saludos.
Deberia haber un tiempo extra despues de cada nueva puja... un minuto, no demasiado, pero si lo justo para dejar reaccionar al resto. Seguramente saldrian ganando todos... la persona que puede pujar mas alto y la persona que lo vende, que lo vende por mas dinero.
Gunn escribió:Deberia haber un tiempo extra despues de cada nueva puja... un minuto, no demasiado, pero si lo justo para dejar reaccionar al resto. Seguramente saldrian ganando todos... la persona que puede pujar mas alto y la persona que lo vende, que lo vende por mas dinero.


Hombre veo que juegas tambien al Hattrick, ese es el sistema por el que se compran los jugadores.... [risita]
matiaz escribió:... dejarme un ratillo ese programita?.

No lo encuentro por ninguna parte. [buuuaaaa]

VAn a flipar los guiris. ratataaaa


http://www.auctionsniper.com/

No creas que es la panacea, mejor es hacerlo manualmente si es lo que quieres hacer.
31 respuestas