es una chorrada pero....

no se os ha ocurrido dajar la consola en bolas o hacerle algo que no sean ventiladores extras como ayuda a las luces rojas?

dijo uno en otro hilo que eso de poner el lector encima de la gpu y despues querer canalizar ese aire calenton por un tubo de viento es una chorrada,,,,oues opino que cambiando un poco el orden de las piezas a placer...quizas deberia suavizarse el tema...o no.

no tireis piedras hasta que no diga......JEHOVA..... [plas] [plas] [plas]
Si abres la consola y le apuntas un ventilar a la GPU tienes media batalla ganada, pero claro, así puedes perder la otra mitad de la batalla y te has quedado sin garantía...

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Si abres la consola y le apuntas un ventilar a la GPU tienes media batalla ganada, pero claro, así puedes perder la otra mitad de la batalla y te has quedado sin garantía...

Saludos!

Claro, no se yo que es peor, las 3 luces rojas o perder la garantia para intentar evitarlas fallidamente
y el truco de quitarle la pegata con sumo amor,guardarla y hacerle lo que dices?

un amigo tiene 3 pegatas de .....su consola,la de su hermano y su sobrino....las guarda el por si acaso y estan impolutas

saludos
Claro, si tienes cuidado y todo te sale ok, perfecto, pero realmente si tienes garantía para que molestarte???. Si se te jode, la mandas y que te la cambien, eso está claro. Yo solo lo intentaría si mi consola estubiera fuera de garantía, de ser así la metía aunque fuera en el acuario!!.

Saludos!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Vamos a ver señores...

Vosotros sabéis por qué la consola, tiene una entrada de aire por un lado y la salida por el otro?

Pues por que por una entra el aire frío, y por el otro sale el caliente.

Vale, sí, muy guay, pero... acaso no habéis pensado que si quitáis la carcasa, dejáis de crear la corriente de aire? El efecto chimenea se pierde, así que la ventilación mediante flujo de aire es nula.

¿Que le queréis poner un ventilador directamente a la gpu? Perderéis la garantía y además, si lo hacéis frontalmente, expandiréis el calor que esta produce.

En todo caso se tendría que hacer de tal manera, que el aire no rebotara, si no que arrastrara el caliente.

Creo que esto es algo que pocos tienen en cuenta.
pues yo creo que en garantia lo mejor es dejarla tal y como esta que para eso esta la garantia.
Yo lo que hice fue poner los ventiladores a 12v con una fuente de alimentacion de ordenador. Compre un cable de esos para enchufar neones para pelarlo y conectarlo a la fuente. Así puedo restaurar la consola sin haber modificado nada. El ruido es insoportable, pero se nota una barbaridad, la zona de la gpu antes echaba fuego y ahora esta templada. Saludos [360º]
para q esta al garantia joer. no ay q volverse loko...
9 respuestas