Es una buena velocidad 60-70kb/s con linea de 2mb?

Yo con linea 2mb y puesto el amule en marcha hoy por la mañana ahora estoy a 190kb/s, esto con 13 archivos en descarga, eso si, con linux :p
Johny27 escribió:
Usaba bittornado, pero azureus usa java, por lo que tiene una desoptimizacion brutal (llega a usar CIENTOS de MB de ram).

Utorrent no usa más de 7 mb de ram (y ocupa menos de 200kb en disco), con 10 descargas de 12 gb cada una a 250 en total, así que no digas que consumirá bastante.

Agree.
Yo he visto PC con 512 de ram que casi les da algo, por usar ese programa.
Saludos
Johny27 escribió:
Usaba bittornado, pero azureus usa java, por lo que tiene una desoptimizacion brutal (llega a usar CIENTOS de MB de ram).

Utorrent no usa más de 7 mb de ram (y ocupa menos de 200kb en disco), con 10 descargas de 12 gb cada una a 250 en total, así que no digas que consumirá bastante.

Eso es mas real que las hipotecas, el azureus esta hiper-petado de xorradillas, y carga la plataforma java a varios cientos de Mb de ram, al mismo tiempo q descarga archivos al HD, esto supone un cuello de botella considerable (lo llega a consumir, cualdo alcanza muxas fuentes, y/o cuando hay muxos archivos en proceso a la vez...)
En definitiva [uzi] no mola nada.

Un voto a favor de Utorrent, el mejor cliente torrent que he probado, y ademas, tiene un buscador enlazado a paginas muy buenas, como mininova y isohunt entre otras

Por cierto, descargar a 96ks con una linea de 1 Mb sta muy bien, el problema es si cierras el emule, te falla la conexion, se te apaga o apagas el pc etc.... luego es muy lento volviendo a enganxar las fuentes
El q mas rapido lo hace, y el mejor q he probado, es el emule snake

Un saludo
el emule snake es un parche o es otro emule diferente?

de donde lo bajo(si es libre su distribucion)?
Es un Mod, y es tan cutre q no admite ni descargas de mas de 4gb...quiza no encotre la ultima version?
El emule hace muchisimo tiempo que lo deje de usar ya que con 4 megas y 512 de subida mi media no pasaba de los 100-120k/s

Yo por norma general uso el BitComet ya que mi media suele estar por 250 k/s (cuando no descargo lo dejo compartiendo sin limitar la subida a mas de 50k/s) y en los trackers donde no me permiten usarlo utilizo uTorrent. De lujo.

Combino el torrent con descargas programadas en megaupload y rapidshare para aprovechar la linea al 100%

Un saludo
a mi no me a quedao claro lo de los traker soyu me dio una pagina pero me meto y despues que ago?
pues si te interesa te tengo que enviar una invitacion a tu email...
Que disparates se ven por ahí. Esa velocidad es un poco baja, ten encuenta que yo con 1Mb me esas medias con puntas de 95-105 kb/s. El que ha dicho que limites la subida a 10 no tiene ni idea, ya que si capas la subida automaticamente se capa la bajada. Yo lo tengo capado a 19 ó 20 y la bajada sin limite.

CONFIGURACIÓN PERFECTA

Bajada sin limite
Subida 19 kb/s
Fuentes 999
Puertos abiertos

Y unos 10 - 15 archivos, veras como pronto (5-6 horas) pones tu burra a trotar
chiribe escribió:Que disparates se ven por ahí. Esa velocidad es un poco baja, ten encuenta que yo con 1Mb me esas medias con puntas de 95-105 kb/s. El que ha dicho que limites la subida a 10 no tiene ni idea, ya que si capas la subida automaticamente se capa la bajada. Yo lo tengo capado a 19 ó 20 y la bajada sin limite.

FALSO, a partir de 10 kb/s de upload la bajada ya no se capa.
ya pero tu haz la prueva, pon 10 y luego 20, la bajada aumenta dramaticamente al subir el upload.
Soyu escribió:ya pero tu haz la prueva, pon 10 y luego 20, la bajada aumenta dramaticamente al subir el upload.

No. En mi caso no.
chiribe escribió:Que disparates se ven por ahí. Esa velocidad es un poco baja, ten encuenta que yo con 1Mb me esas medias con puntas de 95-105 kb/s. El que ha dicho que limites la subida a 10 no tiene ni idea, ya que si capas la subida automaticamente se capa la bajada. Yo lo tengo capado a 19 ó 20 y la bajada sin limite.

CONFIGURACIÓN PERFECTA

Bajada sin limite
Subida 19 kb/s
Fuentes 999
Puertos abiertos

Y unos 10 - 15 archivos, veras como pronto (5-6 horas) pones tu burra a trotar

acabo de poner esta config, y he notado una mejoria, tengo 22 cosas bajando pero el problema es que cada una tiene como mucho 60 fuentes cada una con lo que no baja lo rapido que podria..pero aun asi ahora esta a 80 kb/s, nada mal creo yo..
gracias chiribe
Lo de las fuentes depende del uso q le des, del tipo d fuente y archivo, de si tienen la cola de espera muy grande, d los puntos de cliente q tengas etc....
La configuracion inicial es la mejor, salvo limitar la subida como bien dicen a 20-19, menos no, pq ganas pokos puntos, y no te afecta, ya q con 18ks por ejemplo q limites la subida te qedan mas q de sobra para las transacciones ip/tcp
En el snake, lo mismo, salvo q te ahorras muxo tiempo de espera ;)
Soyu escribió:pues si te interesa te tengo que enviar una invitacion a tu email...

mi email es:

soa_811@hotmail.com

pero con invitarme ya me va lo q tengo descargando mas rapido o tengo que descargarlo de esa pagina los archivos y esos archivos son los que iran mas rapido?
soa811 escribió:
mi email es:

soa_811@hotmail.com

pero con invitarme ya me va lo q tengo descargando mas rapido o tengo que descargarlo de esa pagina los archivos y esos archivos son los que iran mas rapido?

Con la invitacion prodras acceder al traker de animersion, y bajar los torrents de ahi...y recuerda cumplir el rate para q no te baneen 1:0.80 (de 100 megas bajados, sube 80)
un saludo y felices descargas :)
pd: utiliza el foro para ver mas torrents o el propio tracker.
Mirad, esto es una cosa normal en mi emule (nombres borrados para que no me den un toque).

Imagen
buff, vaya passada 260 de down... veo q utilizas el xtreme, lo provaremos ;) aunque antes tengo que hacer un formateo pq el PC se me reinicia solo cada vez mas amenudo, no se si es un conflicot irq, el calor, un virus, el disco duro o que cojones, pero estoy desesperado, cuando la mula empieza a trotar, PAM! todo a tomar porculo...en fin...la vida es dura jejeje
Johny27 escribió:Mirad, esto es una cosa normal en mi emule (nombres borrados para que no me den un toque).

Imagen

¿Que conexion se supone que tienes?, pork yo bajo entre 200-240 y tengo 2 megas, pero la subida es solo de 50, lo digo mas que nada por la subida que tienes.
Theo_Ruben escribió:
¿Que conexion se supone que tienes?, pork yo bajo entre 200-240 y tengo 2 megas, pero la subida es solo de 50, lo digo mas que nada por la subida que tienes.

De la subida no te fies, que estaba viendo unas cosas por la red interna.
nas compañeros. alguien me podria aconsejar como subir la velocidad de bajada?? tengo 1mb de wanadoo, pero con bitcomet y teniendo el no limit tanto en subida como bajada, de 30 kb/s no paso en bajada ...

gracias un saludo
Para quien dudaba de si utorrent iba bien o no:

Imagen
Nas a Tod@s !!

Pos a mi m va mas rapido el eMule que el BitComet. Tmb hay que configurar el cliente de Bittorrent como pasa en el eMule o no ??

Un Saludo
Pues no solo influye en lo bien configurado q este, sino tb en q cosas te bajas, y de donde, q ahi varia muxo la velocidad.
Yo aconsejo Utorrent, es el q mejor me ha ido, aunq el bitcomet tb va muy ligero. Para configurarlo yo simplemente le digo donde descargar los archivos, y le limito la velocidad de subida a 18ks, y luego, depende cuantas semillas y usuarios compartiendo hayan, me ira mas rapido o mas lento, al igual q pasa con algunos archivos del emule
Aunq si te va bien el emule,¿ para q cambiarlo ?
Una vez lo tienes descargando como mola ^^ si dejas el pc encendido, va molto bene XD

Un saludo
upite escribió:Pues no solo influye en lo bien configurado q este, sino tb en q cosas te bajas, y de donde, q ahi varia muxo la velocidad.
Yo aconsejo Utorrent, es el q mejor me ha ido, aunq el bitcomet tb va muy ligero. Para configurarlo yo simplemente le digo donde descargar los archivos, y le limito la velocidad de subida a 18ks, y luego, depende cuantas semillas y usuarios compartiendo hayan, me ira mas rapido o mas lento, al igual q pasa con algunos archivos del emule
Aunq si te va bien el emule,¿ para q cambiarlo ?
Una vez lo tienes descargando como mola ^^ si dejas el pc encendido, va molto bene XD

Un saludo

Utilizo mas el BitComet xk no tengo k esperar esas colas de esperas k a veces se hacen eternas :D.

Un Saludo
??????
Quieres decir q con Utorrent tienes q hacer colas de espera y con bitcomet no ?? pq si es eso no es asi, ambos 2 son sistemas torrent y funcionan = cuando tienen fuentes, descargan, ahora si lo comparas con el emule, muxa razon tienes, la red edonkey es mas antigua q el carton, y se nota cada vez mas....
Por cierto probar el pando, descargas directas aceleradas por torrent, es realmente impresionante ^^
upite escribió:??????
Quieres decir q con Utorrent tienes q hacer colas de espera y con bitcomet no ?? pq si es eso no es asi, ambos 2 son sistemas torrent y funcionan = cuando tienen fuentes, descargan, ahora si lo comparas con el emule, muxa razon tienes, la red edonkey es mas antigua q el carton, y se nota cada vez mas....
Por cierto probar el pando, descargas directas aceleradas por torrent, es realmente impresionante ^^

No no, t decia k utilizo mas el BitComet k el eMule x lo d no tener k esperar las colas de espera, no k utilizo mas el Utorrent mas k el BitComet ;).

Un Saludo

PD: Voy a probar el Pando a ver k tal funciona.
Busca "descargas pando" en el google ;)
Soyu escribió:Tengo el Emule bajando mas o menos entre 60-70 con una linea de 2mb de ya.com, esta bien? Lo mas curioso es que por segundos hay ficheros que se ponen a 100.00 kb/s y la velocidad global a 160-170, pero solo unos segundos. Esto es normal? Habria alguna forma de prolongarlo [babas]

Pos vaya, a mi me va a lo mismo o más con menos línea que tú [+risas] .Imagen
En ese momento no llebaba más de 2 horas puesto. Nada más ponerlo me pilló los 20. Y en 4 horas lo que he bajado:
Imagen
P.D.: WOW OTRA VEZ ME ESTA BAJANDO 60-90 Kb/s Y ESTA VEZ CONSTANTE!!!!!!!!!!!!!!! :-P
Bueno, yo llevo unos cuantos años con el emule puesto constantemente (practicamente sin apagarlo) y hasta donde llega mi memoria siempre he bajado a 98-102 ks y subido a 25 (linea 1mb/300k). Pero recuerdo los inicios con esos 10ks de bajada... en fin, paciencia y a subir.
WOW mirad lo que he bajado!!!!!!!!!!!!!!!lo puse a las 11 y mirad,mirad:
Imagen

Y mirad las estadisticas, hasta yo me he sorprendido.

Imagen

:-O
450 MB!!!!!!!!!!!!!! y lo puse a las 11 de esta mañana!!!!!!!!!!!!!!!
El eMule te va demasiado lento, tengo 1 MB
EDITO: he quitado el eMule sin querer con lo bien que me estaba bajando... [mamaaaaa]
EDITO2: nada más ponerlo me está bajando a 55 O_o
ahora a 60!!!!!!!!!!!
NADA MAS PONERLO ME VA A 60!!!!!!!!!!!!!
80 respuestas
1, 2