Es un montaje?

Buenas


Bueno se trata de esta foto, supuestamente es el novio de una amiga de mi ex, es un tio super misterioso, yo nunca lo he visto, vive aqui en el Puerto de la cruz (tenerife), lo llaman el Papi del puerto (vean la foto pa saber xq) el caso es q a mi no me cuadra vamos, es una foto d estudio, y alguien me dijo q lo habia visto en una revista en Venezuela, mi ex tampoco lo ha visto y tenemos la duda por si nos la están pegando.

asi q solo hay dos formas de saberlo
alguien ha visto esa foto antes en alguna parte?
o algún experto en fotografia sabria decir si está retocadisima y tal :s

bueno graciass
Esto.....¿ y la foto? ;)
xDD, cierto, me olvidé de algo importante, sorry

Adjuntos

Hombre podía tener un novio al q le hicieran unas fotos en un estudio no??
Sin duda necesito más fotos del maromo pa decidir si es montaje o no XD [babas] (Yo creo que es un modelo...babas] estoooo ..parece simpático e inteligente [qmparto] [babas])
A si a primera vista te puedo decir que es una foto de estudio, solo hay que ver la iluminación en el torso del pavo y el fondo negro, luego se ve que la cara no concuerda con el cuerpo, no tiene la misma iluminación e incluso parece que esta recortada y ese gorro rojo... fijate en el menton del tio un poco picudo me parece a mi pero mentones mas raros he visto [carcajad]
Con una foto a mas resolución te lo podria decir al 100% pero a este tamaño solo puedo darte suposiciones, la foto puede ser totalmente real [comor?]
Yo también me he fijado en el mentón en las líneas que tiene pero vamos no sé, igual es que es así.
Por cierto muy majete el chico [+risas] [+risas] [+risas]
Esa cara y ese gorro no me gustan mucho....Pami que es un montaje...
Si , yo también opino que esa cara con ese cuerpo, como que está superpuesto o algo asi [reojillo]
La foto parece un poco rara, la iluminacion y/o color de la cara parece no coincidir, aparte que la postura parece algo forzada (de la cabeza) y tiene una cabecilla que no parece ser de un tio que esta tan cuadrao. (Más bien la cara parece de los canijos).

Ante la duda ... FAKE.
Parece como si estuviese escaneada de una revista o algo así
no se pero la cabeza del tio mas falsa no puede ser... mirad como esta, parece que se ha roto el cuello XDXDXD
Campanilla escribió:Sin duda necesito más fotos del maromo pa decidir si es montaje o no (Yo creo que es un modelo...babas] estoooo ..parece simpático e inteligente )


No seas babosa campa, que talvez es un gay puto de aquellos.....

BTW, eso es un fake hecho con paint [qmparto]
12 respuestas