el_sheshu escribió:que diferencian tiene una con respecto a la otra???
La Jasper es la ultima versión de placa (con GPU y CPU de 65nm) para la 360, mucho mas segura que las anteriores (sobre todo Zephyr y por supuesto Xenon) con lo que eso conlleva.
Esa que te venden seguramente (ya que sin mas datos no se puede estar seguro) sera una Zephyr (tiene toda al pinta de no llevar HDMI por lo que te dice de la conexión por Componentes) y sobre todo, es usada, sin garantía (con casi toda seguridad) y flasheada con lo que pudiera estar hasta baneada.
Por tan solo 10€ mas tienes una Arcade nueva con placa Jasper (seguramente con 512mb internos).
el_sheshu escribió:
por que internamente todas tienen los mismos procesadores, lo unico q ambiaria seria el disco duro, no?
Todas las 360 son iguales en "potencia" eso es obvio, pero no todas son iguales en cuanto a calidad de materiales (internos en este caso, como las diferentes versiones de placa, lectores, etc...).
Lo unico que cambia no es el disco duro, tambien los extras que trae, pero en el fondo todas las 360 son "iguales".
el_sheshu escribió:
Es q no entiendo los nuevos modelos de 120G, para que usa tanta memoria???
No es un nuevo modelo, la Elite ya hace tiempo que se vende.
Tanta "memoria" se usa principalmente para instalar juegos (desde el NXE se puede hacer), bajar demos, actualizaciones, comprar juegos en el Live, etc......
La Elite no solo tiene un HDD de 120gb (el mayor hasta la fecha) sino que tambien tiene mas extras como el cable HDMI oficial y, obviamente, el color.
el_sheshu escribió:
Por lo que yo entiendo la premium es mejor q la arcade. A ver si alguien me aclara algo q tengo esas dudillas
Pues entiendes mal, una premium no es mejor que una Arcade, ni una Elite mejor que estas dos, todas las 360 son eso, una XBOX 360, lo que cambia son los extras que traen (o que dejan de traer).
Es preferible una Arcade Jasper nueva que una Premium "vieja", eso sin lugar a dudas.
P.D.: Estas bastante "verde" en cuanto a la 360, deberías dedicar un poco de tu tiempo a leer.