Es un buen precio???

Llevo un tiempo interesado en comprar un xbox y encontre este anuncio:

Vendo Xbox 360 con disco duro de 20gb formateado, 1 mando inalambrico, cable para TV por componentes (con la misma calidad que el HDMI en video y audio), fuente de alimentación, conservo caja, manuales, todos los plastiquitos y ticket de compra, es una Premium blanca, y está flasheada (modificada), tiene lector Benq para poder jugar a copias de seguridad.

Serian 160€, y con tanto modelo no se si es preferible comprar otro por un poco mas de dinero.

Q opinais???, gracias
Ni de coña.

Por 10€ mas tienes una Arcade Jasper nueva.
que diferencian tiene una con respecto a la otra???

por que internamente todas tienen los mismos procesadores, lo unico q ambiaria seria el disco duro, no?

Es q no entiendo los nuevos modelos de 120G, para que usa tanta memoria???

Por lo que yo entiendo la premium es mejor q la arcade. A ver si alguien me aclara algo q tengo esas dudillas
el_sheshu escribió:que diferencian tiene una con respecto a la otra???

por que internamente todas tienen los mismos procesadores, lo unico q ambiaria seria el disco duro, no?

Por lo que yo entiendo la premium es mejor q la arcade. A ver si alguien me aclara algo q tengo esas dudillas

bueno pues una pequeña explicación las primeras xbox360 que salieron al mercado tenían una placa base denominada xenon la cual no tenia HDMI, tenia muy mala refrigeración y era muy común que fallaran o le salieran 3 luces rojas como se les denomina, luego sacaron las placas zephyr con un tercer disipador y con HDMI con la cual se soluciono mucho el fallo de las 3lr, luego hay 3 versiones mas que son falcon v1, falcon v2 y falcon v3 siendo la ultima la mas fiable ademas que la gpu era de 90nm y la cpu de 65 nm con lo cual el calor que desprende la consola es mucho menor que con los antiguos modelos y lo cual conlleva mas fiabilidad, pero ahora hay una nueva versión de la placa que se denomina jasper que incorpora una cpu y gpu de 65nm y con lo cual desprende menos calor que todas sus antecesoras por eso es mucho mejor comprar una xbox360 con placa jasper ya que teóricamente te evitas las 3lr, y la oferta de la xbox360 de 20gb que te ofrecen no es tan buena, mejor seria o una xbox360 con placa falcon v3 o con placa jasper, creo que la arcade te cuesta 180 euros en cualquier sitio y por 20 euros mas te compras el disco duro de 20gb y para ser mas concreto sobre tu pregunta porque es mejor tener 120gb que 20gb tu mismo te has respondido ya que siempre es mejor tener mas que menos, no crees, un saludo y si quieres una xbox360 pásate por el foro de compra venta que hay muy buenos precios, un saludo.
el_sheshu escribió:que diferencian tiene una con respecto a la otra???

La Jasper es la ultima versión de placa (con GPU y CPU de 65nm) para la 360, mucho mas segura que las anteriores (sobre todo Zephyr y por supuesto Xenon) con lo que eso conlleva.

Esa que te venden seguramente (ya que sin mas datos no se puede estar seguro) sera una Zephyr (tiene toda al pinta de no llevar HDMI por lo que te dice de la conexión por Componentes) y sobre todo, es usada, sin garantía (con casi toda seguridad) y flasheada con lo que pudiera estar hasta baneada.

Por tan solo 10€ mas tienes una Arcade nueva con placa Jasper (seguramente con 512mb internos).

el_sheshu escribió:

Todas las 360 son iguales en "potencia" eso es obvio, pero no todas son iguales en cuanto a calidad de materiales (internos en este caso, como las diferentes versiones de placa, lectores, etc...).

Lo unico que cambia no es el disco duro, tambien los extras que trae, pero en el fondo todas las 360 son "iguales".

el_sheshu escribió:

No es un nuevo modelo, la Elite ya hace tiempo que se vende.

Tanta "memoria" se usa principalmente para instalar juegos (desde el NXE se puede hacer), bajar demos, actualizaciones, comprar juegos en el Live, etc......

La Elite no solo tiene un HDD de 120gb (el mayor hasta la fecha) sino que tambien tiene mas extras como el cable HDMI oficial y, obviamente, el color.

el_sheshu escribió:

Pues entiendes mal, una premium no es mejor que una Arcade, ni una Elite mejor que estas dos, todas las 360 son eso, una XBOX 360, lo que cambia son los extras que traen (o que dejan de traer).

Es preferible una Arcade Jasper nueva que una Premium "vieja", eso sin lugar a dudas.

P.D.: Estas bastante "verde" en cuanto a la 360, deberías dedicar un poco de tu tiempo a leer.
gracias joey, ya mi unica duda, es q esta viene flasheada y eso es un gran punto a favor.
Corrigeme si me equivoco por que no quiero cagarla, estoy viendo la conferecnia de microsoft y con lo que van a sacar dan ganas de tener una.

gracias tambien pro[3r, en ningun lao especifican lo de la tecnologia de fabricacion.
Tendre q decantarme por un ultimo modelo entonces.
Flashear un Liteon es muy fácil.

Comprarte una usada, sin saber que placa lleva (que puede ser fácilmente ni una Falcon) y a saber si baneada o no (con lo que eso conlleva) por 160€ es un mal negocio.
Os debo una tios.

muchas gracias a los 2. tengo una wii y en cuanto xbox estaba mu verde.
pues bienvenido al otro lado y como te han dicho, jasper nueva y a correr
lo mejor es que te compres una nueva, una Jasper. pero por el tema de las 3 luces rojas y demás es como todo, que te salga el producto bueno y lo cuides. yo tengo una premiun vieja y le doy tralla y aun no me ha petado. Suerte supongo.
Yo opino lo mismo,abona algo más y pillate una jasper.Podrás jugar sin miedo a que te salgan las 3 luces rojas.
el_sheshu escribió:Llevo un tiempo interesado en comprar un xbox y encontre este anuncio:

Vendo Xbox 360 con disco duro de 20gb formateado, 1 mando inalambrico, cable para TV por componentes (con la misma calidad que el HDMI en video y audio), fuente de alimentación, conservo caja, manuales, todos los plastiquitos y ticket de compra, es una Premium blanca, y está flasheada (modificada), tiene lector Benq para poder jugar a copias de seguridad.

Serian 160€, y con tanto modelo no se si es preferible comprar otro por un poco mas de dinero.

Q opinais???, gracias

Disco duro de 20gb "formateado" ¬_¬ no mola
cable para TV por componentes (ya lo trae de fábrica) no mola y para nada es como el HDMI
ticket de compra (para qué, está flasheada, no te va a servir el p... ticket)

Búscate una nueva, que vienen con discos de 60 gb mínimo y seguro que llevan mejores placas, mandos inalámbricos y demás.
Esa 360 suena a vieja que tira de espaldas.
11 respuestas