la gente que no se compra el Iphone 6 esperando a que un día saldrá el 7
AlvgarD escribió:Bueno mi ordenador a resurgido y funciona de nuevo, no se como pero es un alivio ya que leyendo vuestras respuestas y lo que mas o menos tenia en mente, no me convencia mucho el tema de comprarme un pc ahora mismo, me parecia que los precios eran bastante altos y me daba miedo que hubiera algo nuevo por salir como el skylate, que no tenia ni idea de que existiera pero me he informado un poco y tiene muy buena pinta.
Aunque si sale en julio, hasta que bajen de precio tardara asi que espero aguantar con la play y el portatil y el año que viene alomejor con un poco de suerte los precios del skylate no estan por las nubes...
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, siempre ayuda leer la opinion de otras personas
Un saludo
gordon81 escribió:AlvgarD escribió:Bueno mi ordenador a resurgido y funciona de nuevo, no se como pero es un alivio ya que leyendo vuestras respuestas y lo que mas o menos tenia en mente, no me convencia mucho el tema de comprarme un pc ahora mismo, me parecia que los precios eran bastante altos y me daba miedo que hubiera algo nuevo por salir como el skylate, que no tenia ni idea de que existiera pero me he informado un poco y tiene muy buena pinta.
Aunque si sale en julio, hasta que bajen de precio tardara asi que espero aguantar con la play y el portatil y el año que viene alomejor con un poco de suerte los precios del skylate no estan por las nubes...
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, siempre ayuda leer la opinion de otras personas
Un saludo
En cualquier caso, nunca, repito, nunca des por desahuciado un portátil que no arranca o parece muerto, mi recomendación en este punto es que desconectes el ordenador de la corriente, que le quites la batería, y a mayores recomiendo quitarle la ram y el disco duro. Si tienes un limpia componentes eléctricos, mejor que mejor, y dejar tiempo para que se descarguen bien los condensadores o que la misma propia electricidad estática desaparezca.
Los equipos comprados entres 2007-2009, las soldaduras son de mala calidad y en muchos casos el problema es ese, gpus que se "des-sueldan", mal contacto... etc. Muchos sabrán de esto por las primeras PS3 que fallaban como escopetas viejas y las vendían en los Game usando la técnica del secador de pelo... para más tarde volver a fallar.
Saludos.
Significado de los pitidos del pc en el arranque
Cuando encendemos el ordenador, nuestra placa base hace una especie de escaneo a todo el sistema para comprobar si todo está en regla y continuar cargando.
Siempre que lo encendamos el modo que tiene la placa base de transmitir el estado del sistema es por medio de pitidos. Aquí tenemos algunos:
- Ningún pitido: No hay suministro eléctrico (vamos que el cable está sin enchufar, el cable en sí falla, o la caja de suministro eléctrico está deteriorada, la cuestión es que no llega corriente) o también puede ser que el “Speaker”, lo que emite los pitidos, falle (lo podréis comprobar si a continuación funciona correctamente).
- Tono continuo: Error en el suministro eléctrico (llega mal la corriente, o la caja de suministro esta fastidiada, no hay más que cambiarla).
- Tonos cortos constantes: La placa madre está defectuosa, es decir, está rota, es de lo peor que nos puede ocurrir.
- Un tono largo: Error de memoria RAM, lo normal es que esté mal puesta o que esté fastidiada.
- Un tono largo y otro corto: Error el la placa base o en ROM Basic. Esto suele ocurrir mucho en placas base viejas, la gente las suele tirar.
- Un tono largo y dos cortos: Error en la tarjeta gráfica. Puede que el puerto falle, por lo que no habría más que cambiarla de puerto, pero también puede ser que la tarjeta gráfica sea defectuosa.
- Dos tonos largos y uno corto: Error en la sincronización de las imágenes. Seguramente problema de la gráfica.
- Dos tonos cortos: Error de la paridad de la memoria. Esto ocurre sobretodo en ordenadores viejos que llevaban la memoria de dos módulos en dos módulos. Esto significaría que uno de los módulos falla, o que no disponemos de un número par de módulos de memoria.
- Tres tonos cortos: Esto nos indica que hay un error en los primeros 64Kb de la memoria RAM.
- Cuatro tonos cortos: Error en el temporizador o contador.
- Cinco tonos cortos: Esto nos indica que el procesador o la tarjeta gráfica se encuentran bloqueados. Suele ocurrir con el sobrecalentamiento.
- Seis tonos cortos: Error en el teclado. Si ocurre esto yo probaría con otro teclado. Si aun así no funciona se trata del puerto receptor del teclado.
- Siete tonos cortos: Modo virtual de procesador AT activo.
- Ocho tonos cortos: Error en la escritura de la video RAM.
- Nueve tonos cortos: Error en la cuenta de la BIOS RAM.
Muchas veces nos suenan muchos de estos pitidos por cosas que no entendemos pero luego sigue funcionando con normalidad. En ese caso sería problema del detector de errores o de esa especie de escaneo que nos hace al encender el ordenador.
Esta información es orientativa y no exacta, ya que puede variar según el modelo de Placa):
- Tonos cortos constantes: La placa madre está defectuosa, es decir, está rota, es de lo peor que nos puede ocurrir.
andapinchao escribió:segun eso la placa base esta pa los perros- Tonos cortos constantes: La placa madre está defectuosa, es decir, está rota, es de lo peor que nos puede ocurrir.
no se si es un buen momento para gastarme 800-1000€ debido a como estan las cosas.Visto lo visto en esta gen, creo que es bastante obvio que no van a durar mucho estas consolas y me da miedo gastarme ese dineral en un pc cuando dentro de nada va a quedar desfasado.
KindapearHD escribió:no se si es un buen momento para gastarme 800-1000€ debido a como estan las cosas.Visto lo visto en esta gen, creo que es bastante obvio que no van a durar mucho estas consolas y me da miedo gastarme ese dineral en un pc cuando dentro de nada va a quedar desfasado.
Como se te va a quedar desfasado un Pc de entre 800 y 1000 euros dentro de nada?
Como aquel que se compró un Pc gamer y al año se le quedó obsoleto. Si si, OBSOLETO.
Yo sinceramente, aunque no sea el mejor momento para comprarlo, apostaba por un PC mucho antes que por una consola. Y te lo dice uno que tiene la Xbox one desde el día 1.
andapinchao escribió:yo mismo me pille el xeon hace un par de semanas a precio de i3 y con su garantia. Por mirar no cobran