Es un buen momento para comprarme la 360?

Pues eso mismo...es un buen momento para comprarme la 360?
Lo digo por ofertas,bajadas de precio,por si van a sacar alguna version fiable con las luces rojas¿cuando?,algunas oferta wena en madrid?,la oferta de menaje del hogar de 330€ creeis que repondran existencias?¿360 elite lleva 65 nm?,es que si se joden igual no la quiero porque el HDD y el HDMI me dan =.Si esque lo que a mi me asusta es el archiconocido problema del sobrecalentamiento...

La ps3 veo que no me gusta(la wii menos),que hasta dentro de un año y pìco no tendra juegos que me gusten,y la operacion que yo hago es esta 600-320=280€,pues para cuando la Ps3 sea mejor que la 360(si llega),pues con esos 280€ más 100€ que sacase de la 360,estaría muy cerca del precio de la ps3 en ese momento.Así que creo tener claro que quiero la 360...¿Porqué no puede tener la Ps3 el catalogo y el internet de la 360?,si lo tuviera,aún siendo más cara me la compraba(blueray+fiabilidad).

Un saludo,haber si algun entendido me puede informar de la situación con la 360. X-D
No creo, mas que nada porque te puede fallar después de pasado un tiempo, deberías esperar a que salga el modelo que solventa algunas fallas propias de su diseño.

Eso es lo que estoy haciendo pero también tengo la tentación de comprarme una Wii o quizá una PS3, no se cuando Microsoft se decida de una vez por toda sacar una remesa de consolas que no tengan las fallas que conocemos.

Pero vamos, el dinero es tuyo y si no tienes paciencia, adelante.
Yo me esperaría a que sacasen una que no se jodiese..lo mismo para navidad está..

Lo de PS3, yo la tengo, juego todos los dias con ella, y me gusta xD, pero sí, tiene muy pocos juegos, pero coinciden que me gustan..jajja

Esperate a navidad para comprar cualquier consola, es cuando salen lso mejores packs.. :)
Me apetece mucho tener una consola,pero si en 2 meses va a haber una consola fiable...pues soy impaciente,pero no tonto [carcajad] .Desde luego algo CLARISIMO es que me voy a esperar a ver que tal la elite,y si como consecuencia de la elite hay una bajada...pues también es un buen factor. El problema es que no me gustan los juegos que vienen con la ps3 y los otros pues ....no me llaman,yo querría en todo caso un MGS,un Tekken,un Final Fantasy,un Suikoden,un Pro!!!,todos esos juegos que me encantaron en la Ps2,aunque lo que realmente me atrae de la 360 es el internet...
Sigo escuchando opiniones!!
Si a finales de septiembre , principios de Octubre sale ls nuevas remesas sin luces rojas pues lanzate.
Lo mejor que puedes hacer es esperarte a ver como acaba este tema de la Falcon, la Elite y demás porque sino lo que compres ahora va a estar defectuoso. Y teniendolo tan claro como tu lo tienes, pues si puedes esperate un poco.
yo he cambiado de idea,dado q como mu tarde deberia de salir la falcon en navidad.

con lo cual paso de piyarme la elite,prefiero esperarme un poko mas y tener la falcon ( que la sprisas no son buenas),ya q tengo la premium y todavia no me ha petado de momento.

esperate y te pillas la falcon q ya viene con todo arreglado y a 65nm.

un saludo ;)
Fenix,Seymour,Faithless si os soy sincero,esa es la opción, que más puntos me está ganando.A todo esto...alguien sabe de fijo si la elite europea tiene 90nm o 65?hay alguna información definitiva o puedo tener esperanzas?

PD:¿Para cuando se prevee la Falcon?
Dale unos cuantos meses largos
pero este año...?¿para octubre parece?
Entonces tras estos ultimos rumores para cuando creeis k podre disfrutar los 65 nm?tengo un mono de consola...
Yo me la pillaba sin problemas, de echo me he comprado mi segunda xbox360 hace 1 mes.
Espera a los movimientos de MS.
Entre Elite, la Falcon (premium con HDMI), lo del los 65nm los lectores mas silenciosos... NO ES BUENA EPOCA!!

Saludos
NO... ni por dinero ni por calidad
alexeicuthbert escribió:Espera a los movimientos de MS.
la Falcon (premium con HDMI), lo del los 65nm los lectores mas silenciosos... NO ES BUENA EPOCA!!

Saludos

Que AHORA MISMO no es buena epoca ya lo he comprendo y veo que es bastante razonable,de hecho estoy convencido 100%,lo que pregunto es cuando se prevee que se podra disfrutar de todo ello.

¿Para cuando me podre comprar una 360 que no pete?(o que pete pero como peta la ps3 y demas consolas,no que tenga que aburrirme mandando la consola al SAT 4 o 5 veces).Decir que yo cuido mucho las consolas y nunca me peto ni la NES,ni la Super Nintendo,ni la ps1 ni la ps2 y no quiero estar con el miedo de que pete esta.
Moreno_vk escribió:Que AHORA MISMO no es buena epoca ya lo he comprendo y veo que es bastante razonable,de hecho estoy convencido 100%,lo que pregunto es cuando se prevee que se podra disfrutar de todo ello.

¿Para cuando me podre comprar una 360 que no pete?(o que pete pero como peta la ps3 y demas consolas,no que tenga que aburrirme mandando la consola al SAT 4 o 5 veces).Decir que yo cuido mucho las consolas y nunca me peto ni la NES,ni la Super Nintendo,ni la ps1 ni la ps2 y no quiero estar con el miedo de que pete esta.

No se sabe tio... es probable que sea para navidades pero seguro no hay nada. Si tienes ganas te recomiendo que te la compres, que tienes 3 años de garantia, es muchisimo tiempo, y ademas la consola no peta tantisimo, se jode con el tiempo eso esta claro, pero tampoco pasa nada por estar unas semanas sin consola cuando la mandes a reparar.
Ademas en los 3 años de garantia es muy probable que microsoft haga algo para reparar por completo la consola y tenerla sin tanto riesgo.
Que AHORA MISMO no es buena epoca ya lo he comprendo y veo que es bastante razonable,de hecho estoy convencido 100%,lo que pregunto es cuando se prevee que se podra disfrutar de todo ello.

Pues mira te digo una cosa, ya estas tardando en pillartela, el catalogo que te llevas perdido ya es de aupa. Ahora hay juegos que se pillan muy bien de precio que en un tiempo ya veremos si se encuentran.

Yo me dejaria de historias y me pillaria una premium o me esperaba a la edicion Halo3. Tienes 3 años de garantia que se dice pronto.
Hola. No estoy seguro de haber participado en este hilo antes, aunque me suena bastante. Aun así te digo lo que pienso que no me cuesta nada.

Yo te recomiendo que dado en el momento en el que estás ahora, te espers a la revisión de la consola (65nm). O que por lo menos esperes un poquito, a ver que pasa con todo esto. Sinceramente no te corre prisa, porque lo que compres ahora va a estar "maldito". Eso tenlo claro. También puedes hacer lo que te han dicho de tirar pálante y pillarte una, sabiendo a que te expones. El caso es que yo, personalmente si fuera tu, me esperaba un poco (aunque se que es dificil jajjaja) pero, no merece la pena precipitarse con esta consola. No sé para cuando estaran los famosos 65 nm. Si es para dentro de 6 meses entre pitos y flautas... pues quizás te la compras ahora y que salga el sol por donde quiera. La verdad que es dificil aconsejarte. Sólo me queda decirte, que personalmente esperaria un poco a que salga la Elite por ejemplo y ver que pasa. No te precipites sobretodo.

Salu2.
Yo no diría que es un buen momento,si no que es el peor momento para pillarte una 360.

Con el follón que tienen en MS con los distintos modelos de consolas,con la incógnita de las luces rojas,con la indecisión de las rebajas de precio,con el tema del HDMI sólo para EEUU,que tengan 65nm o 45 o...

No se,yo no he visto cosa igual.Tengo unas ganas increibles de tener esta consola,pero se empeñan en ponerme trabas XD

Mi prioridad es que solucionen el tema de las luces rojas y a la vez hagan una rebaja sustancial de precio en la consola,ya que con el tiempo que tiene,los problemas conocidos,la competencia y la ventaja sobre Ps3 que parece que se esfuma ,ya deberían haberla rebajado bastante.

Ciao,es mi opinión!
Eso de esperar........ Podrías estar meses esperando, si lo que esperas es que la 360 no pete tanto puedes estar unos meses de nada, si esperas a que bajen los precios lo veo bien pero si buscas ofertas buenas encontrarás la 360 a precios que no estarán ni aproximados a las rebajas de M$.
Alcampo Motril (Granada) core 200€ Pro 300€.
Como estas ofertas las encontrarás en muchos puntos de España.
Yo me la compraría, de hecho mañana me compro la Pro en Motril. Ya habrá tiempo de mandarla al SAT.
Si el tema es que ya he decidido esperar....paso de que se me pete,y sobre todo de jugar con la paranoia(que yo me rayo muchisimo),durante este tiempo me subire por las paredes...,pero el Pc mientras me puede echar una mano,y además en Octubre entro a la uni por lo que mi tiempo libre se vera reducido drasticamente y no habra tanto problema,si el problema que tengo es que este mes y el siguiente curro, y al salir del curro apetece en esas tarde sin hacer na un buen vicio,pero bueno,esperare,y así conseguire una xbox que no pete,más barata(cuanto mas tarde...) y potenciare mi paciencia [jaja] .Por lo que voy leyendo por ahi,entiendo que la version 65nm saldría en octubre ¿no?,a todo esto,¿microsoft ha dicho alguna vez que vaya a implantar esa tecnología?,las Falcon cuales son?las premium con hdmi?o con caracteristicas similares a elite(HDD)?tiene confirmado los 65 nm? y por último, ¿está confirmado que la elite europea no tiene 65 nm?

PD:
Ahora que se ha visto que de 65 nm en las nuevas nanai,¿para cuando se puede esperar falcon?
21 respuestas