Hola. No estoy seguro de haber participado en este hilo antes, aunque me suena bastante. Aun así te digo lo que pienso que no me cuesta nada.
Yo te recomiendo que dado en el momento en el que estás ahora, te espers a la revisión de la consola (65nm). O que por lo menos esperes un poquito, a ver que pasa con todo esto. Sinceramente no te corre prisa, porque lo que compres ahora va a estar "maldito". Eso tenlo claro. También puedes hacer lo que te han dicho de tirar pálante y pillarte una, sabiendo a que te expones. El caso es que yo, personalmente si fuera tu, me esperaba un poco (aunque se que es dificil jajjaja) pero, no merece la pena precipitarse con esta consola. No sé para cuando estaran los famosos 65 nm. Si es para dentro de 6 meses entre pitos y flautas... pues quizás te la compras ahora y que salga el sol por donde quiera. La verdad que es dificil aconsejarte. Sólo me queda decirte, que personalmente esperaria un poco a que salga la Elite por ejemplo y ver que pasa. No te precipites sobretodo.
Salu2.