Es un brick?

Muy buenas! Mi primo me ha devuelto la psp y resulta que ahora no se puede encender, se apaga al rato y la pantalla se queda un pelín iluminada pero todo en negro. He intentado hacerle el despertar del cementerio pero no lee la tarjeta y por tanto no se puede hacer. Entrar al menú del recovery es imposible así que no se que más puedo hacer ni que le puede pasar a la psi. Alguna idea caballeros? muchas gracias y saludos!
usaste pila pandora? que modelo de PsP es?
Sí, usé la batería de pandora roja de Datel y la psp es la Fat, la primera remesa que salió.
puede (solo puede) que la pantalla se haya soltado un poco. simplemente abre la consola. quitas la pantalla (que es basicamente de quita y pon) e intentas meter las dos pestañitas que estan conectadas a la psp un poco mas. si sigue viendose asi, lo mas probable es que debas usar despertar del cementerio. depende de que version era funcionara o no (que sea fat no significa que vaya a funcionar en una 6.60 original por ejemplo) si sigue sin ir pues... ni idea sinceramente. de todas formas antes de tirarla probad a encenderla pulsando R. con suerte entrais en el recovery. si entrais en el recovery puede que haya oportunidad de salvar a la pequeñaja ;) saludos y suerte
Las FAT son las mas recuperables de todas las PSP por dios, antes de echarle la culpa a la pantalla, asegurate de que la MS esta formateada adecuadamente, por que la MS lleva un formateado especial para hacerle "MS Magica", no vale que la formatees tu con el PC o algun programa y le metas ahi el DC que uses =)

Mira bien que la tarjeta este hecha "magica" adecuadamente y prueba, a parte, la combinacion que le hayas puesto para que entre en el modo DC y puedas reinstalar el CFW, no se si me explico, es realmente sencillo, fijate tu que yo uso una bateria norma, que yo mismo con un tutorial bastante chapucero hice pandora manualmente, cortando un cablecillo, y ahora tengo una bateria dual, si esa bateria funciona, todo es posible xDD solo asegurate que la MS este correcta para ello ^^
4 respuestas