exitfor escribió:Yo quedaría y no me movería de casa hasta que me dijeran que "donde estoy".
A ver cómo reaccionan. Qué te juegas que se indignarían más por algo que hacen ellos siempre?
Pero esto ya me meteria en un bucle y tampoco quiero ser rencoroso. Eso sería inmaduro, se que no soy quien para "castigarles" y además, es que no me sale. Quedo a una hora y me pongo el tiempo para cambiarme y llegar...que luego no estoy clavao a esa hora, quiza 5 minutos tarde.
En realidad la guinda para mi ha sido que me tomaran por subnormal con esa de "llegamos en breves". Resulta, que la chica esta se la debe sudar ( no me importa) y con el que principalmente discutí lo ha arreglado mas o menos diciendome que me entiende y que el preveia que me iba a chiscar.
Aun asi, es lo que decis, si pasa es porque la gente lo permite. Y como dijo una user, al cine, a las citas, al trabajo y esas mierdas si llegan a la hora. Si ponen empeño podrian llegar...en mi caso es que la gente no se pronuncia porque el resto son iguales.
En fin, ahora me da igual, pero ayer estaba que me subia por las paredes. Y otra gran verdad es que los amigos de toda la vida, solo por llevar mas tiempo, tendemos a darles prioridad o idealizarlos. Y resulta que son iguales que cualquiera que puedas tener de hace dos o un año...como dijo otro user.
saludos.
PD: Hoy le he dicho, ya de mejor rollo, que no me ha hecho ni puta gracia...
Martajuru escribió:Pues yo soy de los gilis que siempre llegan tarde. A todos los sitios, cuando me case pobre novio. Suerte que la gente ya me conoce

Ya bueno, entiendo la gracia, pero a mi me viene alguien diciendome "ya sabes como soy" y encima riendose... De todas maneras supongo que no son casos como los que estoy exponiendo. O que minimo avisas, que se yo...
Yo cuando tenia novia ya al final de la relacion si me tocaba las pelotas que me hiciera esperar estando a 3 minutos de casa, y avisandola con muchisima antelacion, siempre bajaba tarde. 10 minutos cosa asi...pero bueno.