Es suficiente con la fuente de 300W?¿?

Wenas, hace tiempo q deje el mundo de los ordenadores y de montarlos y tb digase perreria, xo el caso es q me cmpre un pc (llamese también tarjeta del media markt xD) ya montado. A parte compre una Nvidia 9600GT. Le puse esta tarjeta y hasta hoy muy bien. Querria hacer varias preguntas. La tarjeta lleva xa conectarla a la F.A. Esto xq q sirve, me imagino que para alimentarla totalmente o algo q ver. Pues bien el PC ma petao jugando al Warhammer online, lo he abierto y he descnectado la F.A. de la grafica y ha welto a ir, lo q me ha dao a pensar es si la F.A. q trae el pc es sufiicente para aguantar el equipo mas esta grafica, la F.A. es de 300w. A continuacion os pongo un resumen de equipo, y aver si el problema puede ser ese, porque de ser asi cambiaria la F.A. a una de mayor potencia para evitar movidas. Gracias.

Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz 64-bit
NVIDIA GeForce 9600 GT
4GB ddr2
Seagate 340 Gb ATA
Windows Vista Premium
Placa base pegatron nose q (xuston supongo)
Weno, es un Hp pavilion de esos, pa q os hagais una idea. Gracias x la ayuda.
esa fuente no puede con esa gráfica, busca una fuente de mediana calidad y watios estilo tacens radix II 420W o la gigabyte superb 460W , de hay para arriba pero que no sea una fuente genérica que tenga un mínimo de calidad, por cierto la gt 9600 sino la tienes alimentada directamente desde la fuente y solo la tienes conectada al slot se pone en un modo de seguridad donde no rinde.
Ok. Buscare esas fuentes, me podrias decir una pagina web de fiar dnd encontrarlas?, me seria de gran ayuda. Si al encender el pc despues de desconectar la grafica de la F.A. me ha salido una ventana informandome que el rendimiento bajaria, xo asi podria seguir jugando o el sistema correria peligro y es mejor esperarme a tener la fuente? Gracias de new.
2 respuestas