"Es su cultura y hay que respetarla"

Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hay frases como las del título que al leerlas despiertan en mí instintos poco sanos, especialmente para el que las perpetra. En mi imaginación veo a un subser con el moco cayendo hasta la barbilla, ojos legañosos y mandíbula desencajada balbuciendo algo así como "e ju gulduda y aike dezpetagla" al más puro estilo Borbón. Especialmente cuando sueltan la frase de marras como único contenido de su post, supongo que porque se sienten muy graciosos y porque en algún momento pudo resultar hasta ingeniosa, pero ya cansa. Desde luego si el foro este lo administrara yo, le pondría una autosustición por algo así como "Soy gilipollas y me creo gracioso", porque es exactamente lo que leo.

Hay otras frases que empiezan a tocar las narices, como el "Disfruten lo votado", pero aún no sé qué es lo que leo ahí.

¿A vosotros qué frases que se repiten creyendo ser graciosillas os molestan? ¿Y por qué las sustituiríais?
(mensaje borrado)
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Famous last words.
Kyokugen_Ryu escribió:
Shantotto escribió:Hay frases como las del título que al leerlas despiertan en mí instintos poco sanos, especialmente para el que las perpetra. En mi imaginación veo a un subser con el moco cayendo hasta la barbilla, ojos legañosos y mandíbula desencajada balbuciendo algo así como "e ju gulduda y aike dezpetagla" al más puro estilo Borbón. Especialmente cuando sueltan la frase de marras como único contenido de su post, supongo que porque se sienten muy graciosos y porque en algún momento pudo resultar hasta ingeniosa, pero ya cansa. Desde luego si el foro este lo administrara yo, le pondría una autosustición por algo así como "Soy gilipollas y me creo gracioso", porque es exactamente lo que leo.

Hay otras frases que empiezan a tocar las narices, como el "Disfruten lo votado", pero aún no sé qué es lo que leo ahí.

¿A vosotros qué frases que se repiten creyendo ser graciosillas os molestan? ¿Y por qué las sustituiríais?

Si que eres gilipollas si. Es mi cultura y tienes que respetarla. Racista.

WFT!
Tranquilo hombre. Tu haz que forme parte de tu cultura el no respetar culturas que no te parezcan respetables. Asi, sera tu cultura, y habra que respetarla.

:)
Lo que hay que respetar,es la cultura y costumbres del lugar al que te vas a vivir.sino como quieres que respeten las tuyas?
Absolute Terror escribió:Famous last words.

jajajajajajaj +1,en fin.........disfruten lo votado XD

PD: que conste que la expresion tampoco es de mi agrado. [+risas]
Es su repeto y hay que culturarla
pole
Disfruten lo votado
cuéntanos más
Violemos a sus caballos y montemos sobres sus mujeres, eso les confundirá
WTF!!!
hacendado me hallo
es de inmigrante

4chan>>>forococohes--->Restodelplaneta

y fin del post, fin del hilo y lefazo en el ojo
Yo diría que ya había un hilo para quejarse de frases que no nos gustan. :-| Y si no siempre estará la esquina del picado.

hilo_refranes-frases-hechas-que-mas-odias_1154689
Recuerdo que en su tiempo solo se usaba en los típicos hilos que abría cierto "espectro" de usuarios sobre noticias de sucesos referente a gente árabe, para demonizar a los musulmanes en general.

Un día a mi me dio por usarla en otro tipo de hilos por tocar un poco los cojones a los usuarios de los que hablaba, para que negarlo. Y hasta hoy :

Imagen
Es que los que no son progreguays y multiculturales, son subseres subdesarrollados.

En fin...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi me molesta que la gente se queje por chorradas de semejante calibre.
agaguzman escribió:Rayos y "centenas" ..

De Millán.
"EOL ya no es lo que era."
kanon escribió:Es su repeto y hay que culturarla
pole
Disfruten lo votado
cuéntanos más
WTF!!!
hacendado me hallo
es de inmigrante

Pero si te digo que soy el cigala, la cosa cambia ¿no?
(mensaje borrado)
kanon escribió:Es su repeto y hay que culturarla
pole
Disfruten lo votado
cuéntanos más
WTF!!!
hacendado me hallo
es de inmigrante

Bueno, hay muchas cosas de Forocoches que no estan sacados de 4chan. Luego de ahi surgen muchas cosas.
Ésta es la España que nos deja Zapatero.
Entro posteo lo primero que se me ocurra y me voy.
Es tu cultura y hay que respetarla.
Llego tarde para la pole?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
Son sus costumbres y hay que respetarlas.

XD
Dfx escribió:Es que los que no son progreguays y multiculturales, son subseres subdesarrollados.

En fin...

Exacto, pero lo que dice el autor es su cultura y hay que respetarla.
(mensaje borrado)
tony stonem está baneado por "Troll"
Cualquier frase que se usa sin venir a cuento en este foro y que esta sacada de forocoches.En forocoches tiene gracia,aqui no.Es como si te hacen gracia los chistes de chiquito,cuando los cuenta Chiquito pueden tener gracia,cuando los cuenta por ejemplo gente sin gracia como zapatero(por poner un ejemplo),pues no.
tony stonem escribió:Cualquier frase que se usa sin venir a cuento en este foro y que esta sacada de forocoches.En forocoches tiene gracia,aqui no.Es como si te hacen gracia los chistes de chiquito,cuando los cuenta Chiquito pueden tener gracia,cuando los cuenta por ejemplo zapatero,pues no.

"es su cultura y hay que respetarla" es de forocoches?
Wolfoo escribió:
tony stonem escribió:Cualquier frase que se usa sin venir a cuento en este foro y que esta sacada de forocoches.En forocoches tiene gracia,aqui no.Es como si te hacen gracia los chistes de chiquito,cuando los cuenta Chiquito pueden tener gracia,cuando los cuenta por ejemplo zapatero,pues no.

"es su cultura y hay que respetarla" es de forocoches?

No me he referido a esa frase en ningun momento :-?
Vamos,no tengo ni idea si la han inventado alli o que...
Saintkueto escribió:Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?

http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ
Esto pasa por no incluir un subsistema de ventilación terciaria en la red de evacuación de un edificio de mas de 14 plantas (yo solo he venido a hablar de mi libro :-| )
tony stonem escribió:Cualquier frase que se usa sin venir a cuento en este foro y que esta sacada de forocoches.En forocoches tiene gracia,aqui no.Es como si te hacen gracia los chistes de chiquito,cuando los cuenta Chiquito pueden tener gracia,cuando los cuenta por ejemplo gente sin gracia como zapatero(por poner un ejemplo),pues no.

E ya.
Saintkueto escribió:Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?

Claro que si campeon.
http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
SuperTolkien escribió:A mi me molesta que la gente se queje por chorradas de semejante calibre.

Fin del hilo.
Bueno, es su cultura, hay que respetarla [jaja]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Estas frases son graciosas y ocurrentes cuando se usan adecuadamente y viniendo a cuento.
Pero en abuso,cansan.
a mi tampoco me hacen mucha gracia, me hacen sentirme viejuno.
[erick] escribió:"PRUEBAS ya no es lo que era."

Fixed [rtfm]
Si funca la medisina te dejo mis diez.
tony stonem escribió:Cualquier frase que se usa sin venir a cuento en este foro y que esta sacada de forocoches.En forocoches tiene gracia,aqui no.Es como si te hacen gracia los chistes de chiquito,cuando los cuenta Chiquito pueden tener gracia,cuando los cuenta por ejemplo gente sin gracia como zapatero(por poner un ejemplo),pues no.

سورة النساء كاملة ياسر الدوسري تلاوة أكثر
¡Esto con (inserte usuario baneado) no pasaba!
Mathias escribió:el humilde
Pues a mí me hace mucha gracia ver esas típicas frases, forman parte del mundo eoliano, y más si al final de la frase situamos este simpático y burlón emoticono: [360º]

Disfruten lo votado [360º]

[jaja]
Yo solía opinar igual que él, pero entonces recibí un flechazo en la rodilla.

Como toda frase, tuvo gracia las primeras 500 veces que la leí.
Que me estas contando hamijo Imagen
"aver" (del verbo ver.. para algunos)
Ejemplo de EOL: "aver si me toca el juego"

"aver" (del verbo haber... para algunos)
Ejemplo de EOL: "Debe aver más en el coche"

"haver" (esto igual es uno que otro)
Ejemplo de EOL: "haver si consigo matar al mago"
Ejemplo de EoL: "Tiene que haver bonus en la pantalla"

"haber" (usado por aquí, muchas veces, para referirse al verbo VER)
Ejemplo de EOL: " Haber si tienen el juego"

También he leído : HABRAZO, HAMIJOS y un largo etcétera... pero vamos, que las que más me "molan" son las primeras..
El rayador escribió:Pues a mí me hace mucha gracia ver esas típicas frases, forman parte del mundo eoliano, y más si al final de la frase situamos este simpático y burlón emoticono: [360º]

Disfruten lo votado [360º]

[jaja]

jajajajajajajajajajajajajajajajaja.....Espera que coja aire que sigo.....jajajajajajajajajajaja No.
79 respuestas
1, 2