andeqtevi escribió:yo es que cada vez que leo comentarios como los vuestros me dan ganas de potar! no kiero ofencer a nadie,pero es que os va la vida en que la x360 sea mejor que la ps3!? igual pienso de lo piensan al reves e! esto es el mundo de los videojuegos y por que no disfrutar de "todo" lo que nos ofrecen!!?? joder!! voy a jugar a juegos de 360 que en la vida van a salir en ps3, pero tener seguro que abran juegazos en ps3 que los radicales no van ni a oler y ya me reire cuando eso sea asi!
Estoy arto de ver hilos que dicen:"x360 mejor que ps3 en....","o exsonyer que reniega de ps3"...
Respecto al tema principal del hilo, la verdad es que por fin parece que una cosola que no sea de sony despega, y lo que nos ofrece puede ser tan bueno como lo de ps3, y si, estoy super contento con la compra que he hecho, los juegos, brutales, el live(aun no me salgo del graw) lo mejor!, pero de ahi a decir que si puto seat 600, que si foto montajes de aki, de allá... señores! si ustedes estan dispuestos ha combatir en la guerra, yo estoy dispuesto a disfrutarla en el sofa de mi casa!
SALUDOS!
yo es que cada vez que leo comentarios como los vuestros me dan ganas de potar! no kiero ofencer a nadie,pero es que os va la vida en que la x360 sea mejor que la ps3!? igual pienso de lo piensan al reves e! esto es el mundo de los videojuegos y por que no disfrutar de "todo" lo que nos ofrecen!!?? joder!! voy a jugar a juegos de 360 que en la vida van a salir en ps3, pero tener seguro que abran juegazos en ps3 que los radicales no van ni a oler y ya me reire cuando eso sea asi!
Estoy arto de ver hilos que dicen:"x360 mejor que ps3 en....","o exsonyer que reniega de ps3"...
Respecto al tema principal del hilo, la verdad es que por fin parece que una cosola que no sea de sony despega, y lo que nos ofrece puede ser tan bueno como lo de ps3, y si, estoy super contento con la compra que he hecho, los juegos, brutales, el live(aun no me salgo del graw) lo mejor!, pero de ahi a decir que si puto seat 600, que si foto montajes de aki, de allá... señores! si ustedes estan dispuestos ha combatir en la guerra, yo estoy dispuesto a disfrutarla en el sofa de mi casa!
SALUDOS!
) esta empezando a darse cuenta de que existe mas en el mundo de los videojuegos que lo que el creia (tanto para "casuals" de Xbox, como de GameCube, como de PS2, todos por igual)
TALKUAL escribió:cuanto daño esta haciendo la tele basura .
, ¿y eso que tiene que ver?, yo personalmente no veo la tele basura, me dan arcadas, prefiero dedicar mi tiempo a cosas mejores que la caja tonta (la television).
.