¿Es seguro vitaminar una Wii que viene con Wii Remote Plus?

Hola a todos,

Tengo una Wii con 2 controles de los últimos que sacaron, originales ambos, pero me da miedo vitaminar la consola porque recuerdo que en el pasado tuve problemas con estos controles, 'morían', no sé si fue mala suerte o qué pasó, pero fue casi causa-efecto en 2 o 3 consolas que venían con estos controles y murieron, pero no pa' un rato, murieron pa' siempre [carcajad]

Me suena que hace años leí algo sobre la protección que puso Nintendo en estos controles, pero no sé si era algo real o un mito repetido en Internet.

¿Es seguro vitaminar la consola que viene con Wii Remote Plus?

Por si sirve de ayuda siempre seguí el manual de un tal Dar***op (lo oculto por si no es de aquí) y seguía al pie de la letra que tardaba un buen rato en actualizar todo.
Igual hay otra manera comprobada y no tan tediosa.

Muchas gracias y larga vida a Wii, consolón divertidísimo. [beer]
@TapaTalk Con "vitaminar" te refieres modificarla, supongo [carcajad]
Pues yo nunca escuché eso de los Wii Mote Plus que venían con algún tipo de protección, sería algún bulo. Es verdad es que con ciertas apps de homebrew no son compatibles pero en los cargadores USB sí que añadieron soporte para su uso. Habrás tenido la mala suerte de que te salieran defectuosos, no sé [tomaaa]

No sé si te referirás a Darkcorp o es un usuario ajeno [+risas] pero no se recomienda su instalación porque reemplaza todos los IOS del sistema y luego surgen muchos problemas a la hora de jugar.
Y a la pregunta, sí, es totalmente seguro modificarla en cualquier modelo de la consola. Solo hay que instalar los cIOS d2x en los slots 249 con base 56, 250 base 57 y 250 base 58. .
javitsu95 escribió:@TapaTalk Con "vitaminar" te refieres modificarla, supongo [carcajad]
Pues yo nunca escuché eso de los Wii Mote Plus que venían con algún tipo de protección, sería algún bulo. Es verdad es que con ciertas apps de homebrew no son compatibles pero en los cargadores USB sí que añadieron soporte para su uso. Habrás tenido la mala suerte de que te salieran defectuosos, no sé [tomaaa]

No sé si te referirás a Darkcorp o es un usuario ajeno [+risas] pero no se recomienda su instalación porque reemplaza todos los IOS del sistema y luego surgen muchos problemas a la hora de jugar.
Y a la pregunta, sí, es totalmente seguro modificarla en cualquier modelo de la consola. Solo hay que instalar los cIOS d2x en los slots 249 con base 56, 250 base 57 y 250 base 58. .


Sí, captaste bien las referencias [carcajad]
Es que a veces en el tema de los foros hay gente baneada o 'innombrable' y no quería cag**la.
El tema del Dark, es cierto, se pasa minutos cambiando archivos. Yo nunca tuve problemas y modifiqué un par de decenas tranquilamente, pero sí me pasó eso de los mandos.
¿Serías tan amable de pasarme el enlace del manual ese simplificado con lo justo para que carguen los loaders y los juegos?

¡Gracias! [beer]
@TapaTalk Pues no me extrañaría nada que fuera por haberle instalado Darkcorp... hay de gente que se les colgaba los juegos mientras jugaban o no podían instalar Priiloader porque les salian error de cios spaguetti debido al Darkcorp [+risas] por eso yo no lo recomiendo porque luego da muchos quebraderos de cabeza.

Aquí hay una guía de instalar los cios

https://wii.guide/es_ES/cios.html

Y el loader que yo uso es USB Loader GX

https://wii.guide/es_ES/usbloadergx

pero hay otros 2 más que son CFG USB Loader y Wii Flow. Para juegos de GC está Nintendont.
3 respuestas