es seguro dar el imei?

estoy pensando en liberar mi 5800 pero para optener los certificados he visto que tienes que poner el imei en una pagina china. ¿es seguro?. tengo entendido que el imei solo identifica al terminal ,por lo que no me podrian meter ningún cargo en mi factura ,¿o si?.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo he dado dos veces y sin problemas .
el imei es el dni del terminal .
no se hasta donde puede llegar su uso ilicito y ke consecuencias puede tener pero si te puedo decir ke no conozco ningun caso de anomalia en facturas ni nada raro por dar el imei .
por ningun foro dicen lo contrario , asi ke fiate.

dalo trankilamente.
ben-kenobi escribió:estoy pensando en liberar mi 5800 pero para optener los certificados he visto que tienes que poner el imei en una pagina china. ¿es seguro?. tengo entendido que el imei solo identifica al terminal ,por lo que no me podrian meter ningún cargo en mi factura ,¿o si?.

yo lo he hecho y sin problemas, lo único el método para liberarlo, me da miedo, ya que hay muchas formas de hacerlo y no encuentro ninguna con la que me entere...
bitelmaniaco escribió:
ben-kenobi escribió:estoy pensando en liberar mi 5800 pero para optener los certificados he visto que tienes que poner el imei en una pagina china. ¿es seguro?. tengo entendido que el imei solo identifica al terminal ,por lo que no me podrian meter ningún cargo en mi factura ,¿o si?.

yo lo he hecho y sin problemas, lo único el método para liberarlo, me da miedo, ya que hay muchas formas de hacerlo y no encuentro ninguna con la que me entere...

pues no se yo si dar el IMEI sea inseguro... aunke no creo... pero lo del hackeo del movil es de lo mas seguro ke he visto ultimamente.

yo tengo un N97, y luego de haber obtenido los certificados y tal, el hackeo lo he hecho en 1 minuto... y ahora puedo gozar de todas las posibilidades del movil sin problemas.
3 respuestas