¿Es Ryo Hazuki un TERMINATOR?

No puedo agregar evidencia en favor o en contra de que Ryo sea o no un Teminator, pero peudo9 agregar mas incognitas...

1. ¿que modelo de Terminator sera Ryo?

2. ¿ Sera acaso un modelo Japones como los robots samurai de Robocop 3?

3. ¿Por que cuando toma refrescos no hace corto circuito?

3. Y hablando de los refrescos ¿Si es un androide por que debe tomarlos?
Siento discrepar con vosotros. Creo que en parte tenéis razón (según los motivos que he estado viendo) pero que vuestra mente os ha jugado una mala pasada de ver tanta película y de jugar tanto a los videojuegos. Está claro que Ryu NO es un TERMINATOR.. y está claro que es un REPLICANTE. Esto explica la forma de comportarse con sus seres queridos. Y también explica el hecho de que sus seres queridos le presten muy poca antención (sobretodo porque a nadie le preocupa que el muchacho se tire toda la noche por ahí). Pues nada, habrá que esperar a que un BladeRunner acabe de una vez con el muchacho ratataaaa
[fies] !!Sí señor!! [fies] Uno de los hilos míticos del foro de Dreamcast vuelve a la superficie. La verdad es que es posiblemente el hilo de EOL con el que más risas me he pasado. Nunca se me había pasado por la cabeza el parentesco entre Ryo y un Terminator, pero desde que leí el hilo hace muucho tiempo, mis partidas a Shenmue ya nunca fueron lo mismo :P

Saludos!! [bye]
Im-presionante.

Ryo es un TREMINATOR, y yo sin saberlo.... [toctoc] [toctoc]

Este hilo es de los mejores que he visto en foro alguno XD

Saludos
Ahora que me fijo en una screenshot del shenmue online, concretamente en estas:
Imagen
Imagen
no se por que eso de soltar bolas de energia de las manos lo he visto antes.........
.....
....
..
.
COÑO ya recuerdo:
Imagen
Me da q para el Shenmue Online se les ha ido un poco la perola, no? Jodo, como da de si las artes marciales, para hacer kames y todo xDDDD
No estoy seguro de si se ha puesto antes, pero creo que este video os interesa... Va de un tio que se viste igual que Ryo y va con la misma cara de empanado, preguntando las mismas cosas que en el Shenmue... PERO A GENTE NORMAL DE LA CALLE !!! xDD está bastante curioso.

En la página principal hay más videos, como el famoso de la pieza del tetris, uno del metal gear en un supermercado, y un par más.

http://www.mega64.com/
Mandete escribió:Me da q para el Shenmue Online se les ha ido un poco la perola, no? Jodo, como da de si las artes marciales, para hacer kames y todo xDDDD

No hombre, lo que pasa es que tienen que seguir la relacion con los terminators y despues de terminator 3 tenian que actualizar a Ryo pa que tb lanzase bolas, espera a que salga termi4 con la tienrra destruida que fijo que al año anuncian Shenmue Armaggedom o algo asi
Ahora que sale el tema lo digo: meter eso en un shenmue es cargarse toda la atmósfera de realismo que ha tenido el juego :-|
Te ha faltado poner "realismo", entre comillas xDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si, eso de las bolillas de energia ya como que es fliparse demasiao. a ver que hacen con shenmue 3.
Guybrush escribió:Ahora que sale el tema lo digo: meter eso en un shenmue es cargarse toda la atmósfera de realismo que ha tenido el juego :-|

La verdad es que al final del Shenmue 2 se veia que algo "paranormal" iba a tenr el juego, a mi la verdad es que el final me encanto y no me dio la sensacion de cargarse el realismo de la historia auqnue lo de tirar Hadoukens ya me parece pasarse la verdad.

si, eso de las bolillas de energia ya como que es fliparse demasiao. a ver que hacen con shenmue 3.

Mas bien es haber si hacen Shenmue 3 y se olvidan del online que a mi me da muy mal rollo
Este es el mejor hilo que he leido en vi vida, jajajajajaja e jugado los shenmue (Espero que algun dia saquen o se filtre la version de la saturn a ver que tal es) y es verdad Ryo se la pasa apretao todo el tiempo, las chicas especialmente Joe la de la moto en todas partes, se le insinua y le no hace la mas minima señal de ".. a las doce le damos duro en mi cuarto ok.." [666] , jajajaja y hay muchas mas cosillas ;) que decir, pero tambien tengo que decir que no se cargen esta OBRA MAESTRA, de la Dreamcast, ademas este juego se utilizo para dejar en ridiculo al Emotion Engine de PS2, puesto que mienstras SONY FUKERS OF AMERIK decian que con este procesador veriamos gestos claramente humanos, en la DC veiamos gestos faciales CLARAMENTE humanos sin necesidad de el EMOFUKC ENGINE, que ademas todavia no he visto nada de lo que PROmetieron, algo que parece que microsoft esta haciendo con el XboX360.








NO SE CARGEN ESTE JUEGO, me he reido mas que nunca [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Jaja muy bueno

Aunque debo discrepar de algunas similitudes

Si la Sega Saturn la ha traido Ryo del futuro ¿Que pasa entonces con los juegos de la Saturn de la tienda Tomato y con las figuritas de Sonic y otros juego que no existian en el 85? Es que en el SII incluso hay figuras de Outtrigger (por no hablar de los posters de Virtua Fighter)

Ryo no se inmuta ante las tías.....

Creo que no es del todo cierto. Al final del S1 , cuando Ryo es despedido del trabajo, probad a llamar a Nozomi por telefono, en esa conversación Ryo está a punto de declarase (timido el chaval)

Aun así por estos dos casos la tesis del terminator no queda echada por tierra ni mucho menos.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [boing] sin lugar a dudas el mejor HILO de todo EOL [boing] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo creo que Ryo es Goku por las ondas vitales en Shenmue Online X-D
Ala lo que ha dicho!!!!!!!!
javier_himura escribió:Ryo no se inmuta ante las tías.....

Creo que no es del todo cierto. Al final del S1 , cuando Ryo es despedido del trabajo, probad a llamar a Nozomi por telefono, en esa conversación Ryo está a punto de declarase (timido el chaval)
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y si no me lo hubiera hecho ya???


[jaja]
Lo de las bolas de energía miedo me da [mamaaaaa]

gatosamurai escribió:No estoy seguro de si se ha puesto antes, pero creo que este video os interesa... Va de un tio que se viste igual que Ryo y va con la misma cara de empanado, preguntando las mismas cosas que en el Shenmue... PERO A GENTE NORMAL DE LA CALLE !!! xDD está bastante curioso.

En la página principal hay más videos, como el famoso de la pieza del tetris, uno del metal gear en un supermercado, y un par más.

http://www.mega64.com/



[qmparto] muy buenos, sobre todo el final... y el MGS se sale, cuando le descubren unas mujeres en el super y se quedan flipadas Oooh o en la heladeria que casi lo consigue [+risas]
elneocs escribió:y es verdad Ryo se la pasa apretao todo el tiempo, las chicas especialmente Joe la de la moto en todas partes, se le insinua y le no hace la mas minima señal de ".. a las doce le damos duro en mi cuarto ok.." [666]..........


Tenia que ponerlo lo siento... :-p

Imagen

Original

Salu2 XD XD
Imagen

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

[fies] [sonrisa]

La razon :Ð
Cada vez se ven menos fotos... Pobrecito hilo, acabará muriendo...
Espero que no, porque menudo hilo mas bueno. Hace unos pocos días lo descubrí y me partía el culo. Mira que me gusta el juego, creo que es mi juego favorito pero en algunas partes me ponía de los nervios, como cuando Nozomi está llorando en el parque y se le echa encima y él con una cara de "anda lo que me ha tocao"...Y el tío cargando cajas y nada, como nuevo, mientras el otro se mataba con los gritos que soltaba...y yo que trabajando en eso (llevando cajas) me he roto los meniscos y el ligamento de una pierna...yo quiero ser Ryo coño!!!!.
Bueno, tonterías aparte he de decir qe el otro día vi por vez primera el video del Shenmue Online y me quedé a cuadros....eso de las ondas vitales.....para mi que se van a cargar el juego. Claro que ya el final del Shenmue II me dejó un tanto frío, es mas no me esperaba ese giro y creo que no pega para nada...

En fin, ojalá podamos jugar algún año cercano a terminator 3, o sea, Shenmue III.
Bueno, esto lo escribí hace ya un millón de años (se puede comprobar viendo el texto que acompaña a las fotos y la referencia al príncipe Felipe :P) pero creo que viene que ni pintado para los que dudan de la "heterosexualidad" de Ryo... XDXDXD

Bueno, viendo que hay bastante gente que dice que Ryo pasa de las chicas que aparecen en Shenmue, os dejo con estos documentos gráficos que demuestran que el problema es que las pivas que hay por Dobuita son unas auténticas "estrechas"... pobre Ryo, a este paso se va a casar con más años que el príncipe... :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y es que con chicas como esas... ¿quien quiere echarse novia? XD XD XD


AQUI teneis el hilo original ;)

Saludos!! [bye]
Juas

La de tiempo que no veia el hilo :P

Joer Luipermom, no me acordaba de tantas en el juego [jaja]

Saludos
El modelo 101 es el modelo primitivo que se creo para la unidad militar computerizada Skynet. el endoskeleton con esa forma humana biene por que es parecido al general que se encargaba de la creacion de los endoskeletos ( no el general bruster )

de esta forma todos se parecen . el tx de t3 tiene forma de tia pues los t3 en la busqueda de Jonh connor en el futuro se hacen con un humano del que usan su imagen y semejanza para poder infriltrarse entre ellos en las bases secretas para proteger a joh conor de T1G que es el Terminator por asi decirlo Supremo de los TX y que vijila el Nucleo de Skynet siendo contruido con el mismo metodo del t-1000 pero puede obtar cualquier foma con la diferencia de su altura de arosimadamente 30 metros teniendo forma de araña metalica

uf xDD
¡Qué bueno! ¿Cómo he podido vivir hasta ahora sin conocer este hilo?
Chuck Norris bendito...Veo esto y solamente me falta ver a Ryo con una escopeta para decir..."Volveré".
Debo decir algo.

Este post es épico [plas]
NaOnaK escribió:Debo decir algo.

Este post es épico [plas]


Y (aunque sólo sea por lo que muchísimo que me hizo reír en su día) nunca debe morir... [looco]
Sencillamente BRUTAL [carcajad] lo que me e reido [qmparto]
[jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] Lo que me he podido partir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy wen hilo y sobre todo es un Terminator!! japones!!!!!!!!!!!
[B]PARA LOS QUE SE PERDIERON EL VIDEO DEL TIO QUE ACTUA COMO RYO, EL LINK ESTA ADELANTE: [/B]

LINK
84 respuestas
1, 2