¿Es Rurouni Kenshin una serie buena?

Encuesta
¿Es Rurouni Kenshin una serie buena?
93%
37
8%
3
Hay 40 votos.
Pues tal y como pone en el topic, me gustaría saber que opinais de Rurouni Kenshin, para vosotros es una serie buena o es una bazofia?

Es que me ha sorprendido un post de Towsend dando a entender que no le gustaba [poraki] y me haría gracia saber la opinion general, pa ver si mis gustos estan muy trastocados de la realidad o es Towsend el que está trastocado cawento

PD: que nadie se pique que los gustos son como los culos, cada uno tenemos uno diferente [chiu]

Saluditos
Weno, pos yo voto que sí, la serie me gusta mucho incluso me levantaba en verano a la hora que la daban pa poder verla y luego otra vez al sobre XD

Saluditos
pues a mi me gusta y tal... aunque solo la he visto a trozos suelte... ya q esto de levantarme a una hora fija por la mañana pa ver la tele como q no [poraki][poraki][poraki][poraki]
yo la vi entera y sta bien,pero eso d q el Kenshin no mate a nadie...algun capitulo suelto es regularcete,pero en general bien,aunque los ovas le dan mil vueltas,q buenos son madre! [babas]
Más que la serie, la historia en sí es muy buena y engancha. Los ovas como comentáis son mucho mejores, no ya a nivel técnico sino en cuanto a realismo. La serie tiene capítulos graciosos, otros dramáticos, algunas sagas muy buenas y otras un poco pesadas... (ese Sishio XD).
Epa.......... goooooooooooooooooooomen [noop] [noop]

MESNAJE EDITADO tras recibir unas cuantas amenazas de muerte [angelito] [angelito]


OJO con los ESPOOOOOOOOILERS



































] Venga, vamos a hacer amigos. [angelito]

¿Es kenshin una buena serie?

Pues en mi opinión (Y me remito a lo que digo sobre opiniones y culos), KENSHIN no es una buena serie. Es larga y repetitiva.

Yo creo que es una serie que se muere de éxito. Comienza de Puta Madre, dando vidilla a un genero que había quedado bastante desfasado y olvidado. Presenta unos personajes,que aunque bastante típicos y tópicos (un prota con un pasado de malo; secundarios carismáticos), son lo bastante interesantes como para que la serie tome fuerza.

¿Y si es tan buen, que tiene de malo?

Pues que muere de éxito. (¿eins?). La serie comienza a entrar en la dinámica de Cada_vez_aparecen_enemigos_mas_poderosos sin aportar nada realmente a la historia. Síndrome que también vemos en Dragon Ball o en Yu Yu Hakusho.

Buenos de verdad, son los OVAS, pero los de la primera tanda, que la segunda, solo es una bonita recopilación de flashbacks con algun combate nuevo en CGG ¿O no? El único interés que tiene la segunda tanda de OVAS (y que solo son dos) es ver al hijo de Kenshin (Que mucho me temo lo usarán para sacar una nueva serie que vender a los frikis ¿Ruroni Kenshin Z? ¿GT?)

Además, la **** en el último OVA es para mi gusto ridícula. Un guerrero tiene que ****.

Hala, a mamerla [poraki]

Tow "haciendo amigos"
tio antes de poner eso ultimo, pon SPOILER y deja espacios, que le vas a joder la vida a mucha gente que no las ha visto todavia [poraki]


edita el mensaje cuanto antes


Yo consiedero Kenshin una gran serie, tiene de todo, y no llega ha hacerse tan pesada como otras, aunke alguna de las sagas yo la kitaba

Los ovas son realmente buenos [oki]
Escrito originalmente por Towsend
Además, **** en el último OVA.....

Comor.........????!!!!!!!![mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]
Ya sabia yo que hacia bien en no verla... [decaio]

Towsen spoiler.... [+furioso]

Towsen malooooo [enfa]

[uzi] Towsen


XD XD XD
cawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawento

POR QUE COÑO NO PONES SPOILER PETARDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asi te mueras
Además, la **** en el último OVA es para mi gusto ridícula. Un guerrero tiene que ****.

Llegastes tarde jiXo para desgracia mia, lo ley [snif] [enfado1] y ya me ha destripado too [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[uzi] Towsend

Exigo indemnizacion, que rueden cabezas, un banneo kizas [666]
...a mí no me importa, pero a los demás sí, os gusta que cuenten el final de una serie? Echáis a perder la emoción de saber eso, aunque después no te guste; otra cosa es la de discutir contigo sobre Ayashi no Ceres, no es por discutir, pero decir que es una KK, ya es mucho! Uno puede decir que no me gusta, tal como dijo Drink sobre Sailor Moon y lo respeto, pero lo otro tío...desanimas a quién ose comprarla, y para mi gusto, una de las obras con más suspenso me ha dejado: El hecho de que Aya corra hacia todos lados porque la quiere matar su abuelo y que sea una especie de diosa, y que ame en sus dos caras a dos a la vez, además de que su padre se haya muerto por defenderla y que su madre esté vuelta loca, vaya trama!

PD: MPs por si creéis que os he insultado en algo (que no creo) y explico lo que quise decir para que no hayan malos entendidos...
Towsend pues si que has hecho amigos si [poraki] [poraki]
pos a mi si que me gusto...creo q ha sio el primer nime que me he visto casi entero...al que me engancho nafai y la primera vez q empece a ver q los chicos "manga" eran mu monos

Aoshi[amor]

No, ahora en serio... Tow no tene gustooo [sati] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] XD
Escrito originalmente por momonari
...a mí no me importa, pero a los demás sí, os gusta que cuenten el final de una serie? Echáis a perder la emoción de saber eso, aunque después no te guste; otra cosa es la de discutir contigo sobre Ayashi no Ceres, no es por discutir, pero decir que es una KK, ya es mucho! Uno puede decir que no me gusta, tal como dijo Drink sobre Sailor Moon y lo respeto, pero lo otro tío...desanimas a quién ose comprarla, y para mi gusto, una de las obras con más suspenso me ha dejado: El hecho de que Aya corra hacia todos lados porque la quiere matar su abuelo y que sea una especie de diosa, y que ame en sus dos caras a dos a la vez, además de que su padre se haya muerto por defenderla y que su madre esté vuelta loca, vaya trama!


Eeeeeeeeeeeeepa, que el de los ESPOILERS salvajes soy yo, no tu [poraki] [poraki]


Otra vez, lo siento, lo siento :-( :-(

EN cuanto a AYASHI no CERES... ya verás, ya... El argumento da más vueltas que una espina bifida.

Y aqui si podría meter un espoiler del carajo.

Pero he prometido que iba a ser bueno, y lo seré.

¿Me vuelvo a disculpar?
Escrito originalmente por Towsend


¿Me vuelvo a disculpar?

ziiiiiiiiiii pa la parte q no habia visto ya me la has destripao tu cawento cawento cawento [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tranquila, uqe como ya dije casi todo el OVA son flashbacks.

¿Y nafai_ no te ha pasado los dos últimos OVAS?

Tsk Tsk muy mal

[sati] [sati]
Bueno, acepto tus discupas y buen rollo, OK? spoiler no creo que sea, porque esos son ni más ni menos los cuatro primeros capítulos (ya voy en 11), pero no de los DVD, lo mío va de Fansubs y cosas así...(qué tiene que la trama sea enrevesada? Algo así hace falta de vez en cuando...)

Salu2!
ya lo verás ya...

¿De que grupo de Fansub la estás viendo?

Creo recordar que en inglés la hicieron tres o cuatro.
Escrito originalmente por Towsend
.

¿Y nafai_ no te ha pasado los dos últimos OVAS?

Tsk Tsk muy mal

[sati] [sati]


nop yo no los he visto AUN asi q como alguien diga algo mas...lo capo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por onakita


nop yo no los he visto AUN asi q como alguien diga algo mas...lo capo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Lo de q Aoshi termina enamorandose tb de Kenshin sí q lo sabías no? (pero vamos ya se veía algo rarito al chico... [+risas])
Escrito originalmente por jiXo


Lo de q Aoshi termina enamorandose tb de Kenshin sí q lo sabías no? (pero vamos ya se veía algo rarito al chico... [+risas])


calla calla, que la moda esta de yaoi eso le pone mas aun [tomaaa]



XDXDXDXDXD
Escrito originalmente por nafai

calla calla, que la moda esta de yaoi eso le pone mas aun [tomaaa]


:-| pues ya sabes... [idea]
Escrito originalmente por jiXo


:-| pues ya sabes... [idea]




jiXo no te me estaras insinuando ¿verdad? [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por nafai




jiXo no te me estaras insinuando ¿verdad? [poraki] [poraki]


[flipa] [flipa] [flipa] otia! un trio con nafai y el jefe..joer q no molaria? visto a uno de khensin y al otro de aoshi..eso a elegir por vosotros...ummmmmmmm q buay jejeje
[poraki][poraki][poraki][poraki]
Si hay que catalogarla como buena o mala y viendo algunas abominaciones que hay por ahi, dejemosla en buena; pero lo que si que me gustó de verdad fueron las OVAS.

Saludos.
Escrito originalmente por Darkhan
Si hay que catalogarla como buena o mala y viendo algunas abominaciones que hay por ahi, dejemosla en buena; pero lo que si que me gustó de verdad fueron las OVAS.

Saludos.


Yo en esos casos siempre he tenido una teoría, y es que en esos tiempos (principios de los 90) las series eran largas y a veces salían capítulos malos; luego se hicieron más cortos y mejor animados...(en general, siempre hay excepciones)

Buen Rollo! [oki]
La serie es lo mejor de lo mejor...

Y ME CAGO EN LOS PUTOS SPOILERS!!!

¬___¬ deberian poner bans hasta los nietos de esta especie de gente... suerte que yo ya me se todo lo que va a pasar... pero SUS HABEI CARGAO LA ILUSIÓ DE MUXA GENTE!!!

Que conozco a tres o cuatro personas que solo viven por saber como acaba la serie...

[uzi] SPOILERS
no es k sea buena............¡¡¡¡ES K ES LA POLLAAAAAAAA!!!!!!
mu wena si señor,la musika tambien mu wena.
saludossssssssss
Ahí la has clavao Kazama, la música es IMPREINANTE

[tadoramo] KENSHIN [tadoramo]

jiasjiasjias
Por una vez en este foro voy a meter un poco de baza...

Esta serie es auténticamente buena; cierto es que no todos los capítulos tienen acción, ni son todos buenísimos, pero en general es una de las mejores (a mi gusto la mejor) serie de animación que ha habido en abierto por la tele (que yo haya visto).

Bueno, sólo añadir que mi primera firma fue Sanosuke, lo cual dice mucho de mi parcialidad al hablar de esta serie [+risas]
Menos mal q la mayoria son comentarios buenos, xq como alguien diga que esta serie es sux le corto la cabeza :p
es la caña, dios me encanta, un dia k en canal + echaron 4 capitulos un mismo dia todos seguidos me los trague y sali con ganas de mas
de k ovas hablais?io los unicos k conozco son dos, de antes de la serie.
lo que tu conoces es el ova 1 (la del dvd de selecta) y nosotr s hablamos de el ova 2 que no ha salido aki en españa que es el FINAL, va despues del manga
bueno, yo debo ser el único que sólo he visto aproximadamente 10 minutos de toda la serie de Kenshin, así que no puedo decir si es buena o mala. Sólo espero poder verla a un horario menos intempestivo, o bien por otros medios (qué tos... ay, qué tos...).

Lo que sí he visto son los 4 primeros ovas, y son muy buenos. Realmente prefiero historias tristes a las ya manidas historias de final feliz, por aportar aire fresco. Ya buscaré la seisouhen.


Offtopic -> relacionado a esto, dicho por Onakita:

"otia! un trio con nafai y el jefe..joer q no molaria?"

sólo hay que remitirse a:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=29935

Memorable la respuesta de jiXo, posiblemente la mejor respuesta a cualquier hilo de los que he leído XD
i en españa no las van a sacar esas ovas?
[risita] A mi me parece una buena serie,tiene el perfecto equilibrio de penas y alegrias y la sutil habilidad de engancharte sin remedio [buenazo] (aun que algunas de sus histórias se hagan algo largas).y si la serie es buena los ovas aun son mejores, aun que no tengan el final que a mi me gustaria... [idea]
me encanta esa serie hasta que llega un capullo y me dice como acaba en fin tragandome una puta serie pa que te cuenten el final......... mecagondiosh
!
36 respuestas