Es rentable el crossfire de rx 480 4gb?

Pues Amd afirmó antes de su lanzamiento que dos de estas equivaldrían a una gtx 1080, ya se vio que no pero, comparando dos de estas de 4gb con una gtx 1070 valdría la pena calidad-precio?
Pues si eso es igual que el año pasado con las 290 y la 980ti lo que pasa que las amd se podian conseguir por menos de 200 euros y la 980ti estaba por 700 euros ,entonces era rentable.

Pero ahora que estan por 400 yo la verdad es que no lo hacia y menos aun cuando se ven algunos juegos que empiezan a pedir mas de 4 gb en sus parametros mas altos. Pillaba la 1070 ademas que nvidia parece que esta generacion no le ha dado por racanear en vram.
En respuesta corta nop, ni de coña cross de amd..

Antes aputaria por una gtx1070 (aunque no me hace ni puta gracia que se le este atrangatando el dx12.... Haber si pueden arreglar la chapuza de las rascadas fps y microstutering.

Yo tengo un crossfire del 2013 hecho con la ilusión de AMD y los programadores trabajaran en dx11 y dx12 en multigpu también como lo hacen los beckmarks o como el crysis 3.... Pero una cosa es tener las herramientas para hacerlo y otra que la empresa del juego se dedique de propio hacer un perfil preparado para multigpu.

Así que en resumen el crossfire no tiene futuro en juegos... El sli aun.... Si ya cuesta que lleguen los juegos traducidos al castellano... Como para dedicar gente para este apartado... Una pena la verdad...

Tengo ganas de probar por mi mismo la tecnología de Explicit MultiGPU pero va ser una herramienta para solo demos beckmarks... No creo que en el 2020 tengamos más de 10 juegos que incluyan esta tecnología.
A estas alturas de la película no merece la pena el crossfire.
Como bien te comentan, merece más la pena tirar por una 1070 o incluso una 980ti ahora que han bajado, que lanzarse al cross.
3 respuestas