¿Es recomendable usar de vez en cuando la bateria? ¿Apagar la consola en temporadas que no la uses?

Al final resulta que la estoy usando casi siempre en modo dock, me entra la duda si para la salud de la bateria de vez en cuando habria que usarla en portatil, no tengo claro si es bueno para la bateria estar siempre cargándose para estar al 100

Tambien me pregunto si quizas sea mejor tener la consola apagada si no la vas a usar pongamos en por ejemplo 2 semanas, ¿apagada en el dock por ejemplo o no tiene sentido?
Invisiblekid está baneado por "Troll"
No dice nintendo que es una consola de sobremesa? Usala como te de la gana.

Si luego resulta que por h o por b la bateria se acaba jodiendo es para denunciarlos. Se supone que está preparada.
[Waterman] escribió:Al final resulta que la estoy usando casi siempre en modo dock, me entra la duda si para la salud de la bateria de vez en cuando habria que usarla en portatil, no tengo claro si es bueno para la bateria estar siempre cargándose para estar al 100

Tambien me pregunto si quizas sea mejor tener la consola apagada si no la vas a usar pongamos en por ejemplo 2 semanas, ¿apagada en el dock por ejemplo o no tiene sentido?


Hasta donde yo sé, si juegas en modo dock y la consola está al 100% no sigue cargando, de echo puedes ver como no sale el icono de carga y no usas la batería, se alimenta directamente del cargador como cualquier otra consola.

Así que no te preocupes
3 respuestas