es recomendable komprarse un pc nuevo ahora?

pues eso lo estaba pensando y no se si esperar un poko para el vista o asi o ke
un saludo
es recomendable komprarse un pc nuevo ahora? -> no salvo que lo necesites
ikiu escribió:es recomendable komprarse un pc nuevo ahora? -> no salvo que lo necesites

Y cuando lo será?
pues yo no entiendo mucho pero creia q con la salida de los conroe y la consecuente bajada de los amd si que era un buen momento para coprar un pc, pero insisto solo es mi opinion
es ke en españa aun no han bajado, o al menos hace 5 dias cuando yo lo mire era mas barato en alemania que aki por poner un ejemplo, pero ahora ya estan a la par mas o menos segun veo, asi ke no es mal momento xDDD
Los precios han bajado, pero hay un problema de stock...en ambas marcas.... q casualidad.... asi que lo barato se esta vendiendo caro y lo caro no esta disponible.

En españa probablemnte y como de costumbre, hasta octubre no podamos "oler" estas rebajas de manera "real" (osea lo pido y me llega en 2 dias no en 3 meses) y como se junten mucho con noviembre estamos jodidos xq en navidad todo sube.
a ver en granada puedes encontrar los micros athlon x2 3800 por unos 190 euros mas o menos, a eso esta aplicada ya la rebaja no?saludos
Un pc nuevo solo es necesario si lo necesitas para los juegos y para el sistema operativo.

Windows vista chupara mucho, si quieres sacarle rendimiento a tu pc prueba con linux, a lo mejor te sorprende.

Por ponerte un ejemplo tengo un kernel (nucleo del sistema) mas nuevo en un 166 que en mi P4 mientras que windows vista llevara un nucleo casi como el de 1994, pues casi no lo cambian desde que lo diseñaron
voldemort escribió:a ver en granada puedes encontrar los micros athlon x2 3800 por unos 190 euros mas o menos, a eso esta aplicada ya la rebaja no?saludos

Si, antes no bajaban de 300 leros.

Ahora es un momento "bueno", encontrar una placa 775, un conroe 6600, 2GB de ram, una 7900GT...

el problema es que el conroe escasea bastante, lo mismo que los AM2 y los mismo que los X2 939.
suloku escribió:Por ponerte un ejemplo tengo un kernel (nucleo del sistema) mas nuevo en un 166 que en mi P4 mientras que windows vista llevara un nucleo casi como el de 1994, pues casi no lo cambian desde que lo diseñaron

OFF TOPIC
erm no es por nada, pero que sabes del kernel de windows vista?
Windows vista es SO con un entorno grafico, crees ek si se molestasen en adaptarlo a un p 166 no iria con soltura? ntu 9 166 mueve el ultimo kde con ese kernel reciente? creo que se han mezclado demasiadas cosas y no te digo que los kernels de linux sean malos, pero los kernels que usan los actuales windows son bastante robustos y no son de 1994 y el de vista no se si era nuevo, pq kerian cambiar de macrokernel a microkernel o algo asi, no me interesa la verdad, hace tiempo que deje se seguir el kulebron vista, pero eso que dices no creo que sea cierto, lo lo has dicho pro exagerar es exagerar mucho, aunke puede que me ekivoke komo aier al decir que no creia que una bios pudiese flashearse desde windows asi que siempre podeis corregirme
ya se que un 166 no puede correr kde, pero al ser independiente del SO puedo disfrutar de las mismas caracteristicas en mi 166 que en mi P4.

Ademas estuve leyendo un poco unos enlaces que puso un forero de aqui y vi que en windows han de conservar muchas funciones antiguas debido al codigo cerrado para no perder compatibilidad y tal y esta es la 4a vez que lo hacen...imagina la cantidad de memoria que chupa eso...

Aunque no soy ningun experto, asi que mejor no digo nada mas.

A lo que iva es que si no fuera por las exigencias graficas de los juegos y de los SO casi no haria falta actualizar el pc...
Solo tengo que decir esto: Si tu crees que lo necesitas, SI :)
11 respuestas