Es recomendable hacer OC a una GPU en una caja M-ATX?

Pues eso, mi GPU ya es un poco vieja (1060 6gb) y he pensado en hacerle OC. El problema es que tengo una caja M-ATX y como es así pequeñita no sé si habrían muchos problemas de temperatura.
Es una Nox Hummer Vault. Vamos que si eso le puedo poner bastantes ventiladores.
Ya me diréis, nunca he hecho OC así que un poco cagaso estoy, no os voy a mentir [+risas]
Sin problema, se le puede hacer a un portatil por lo que imaginate jajajaja.

Solo estate pendiente de las temperaturas jugando y asegurate de tener una buena circulacion de aire dentro de la caja.

Tambien prueba a hacerle Undervolt, quizas puedes bajarle el voltaje a un punto en el que caliente menos que de serie e incluso hacerle OC ganando tanto rendimiento como mejor temperatura y consumo.
Probando sales de dudas. Si miras las temperaturas y se mantienen en rangos que consideras aceptables, pues perfecto. Y si no, vuelves al estado original.

Desconozco cómo va el tema del Undervolt con tu gráfica, pero si es posible (que me imagino que sí) deberías probar también a hacer undervolt, con lo que conseguirás seguro bajar un poco la temperatura, que su a vez te va a dar más margen para hacer OC
2 respuestas