Es recomendable el Cygnos o espero???

Un buen tiempo sin pasarme por Eol, he estado revisando y estoy abrumado de tanta info interesante (que sorpresa ver el no tener tiempo para jugar me hizo que no actualizara mi Falcon de Sep08 lol), quiero comenzar a meterle mano a mi consola y abrirla al homebrew definitivamente, la opcion que a priori me parece mas "limpia" y duradera es el Cygnos, pero queria consultar con los que tiene mas experiencia en el asunto y preguntar si es realmente recomendable el Cygnos??

Aprovecho de hacer un par de preguntas mas al respecto, por lo que he entendido puedo tener dos nand gracias al Cygnos, eso significa que siempre puedo tener la ultima actualizacion en una para los juegos nuevos y en la otra el xploit?, me olvido del live??, puedo hacer todo el hack desde cero solo con el chip ?? (el jtag, extraer la key del cpu, etc, etc seria una de las razones por las que haria el gasto no tener que hacer nand dumper ni jtag ni nada, solo el chip)

Muxas gracias y disculparme si alguna pregunta es obvia ... tengo cierto tiempo desconectado de Eol y estoy algo "perdido" XD
yo tengo puesto el cygnos en una jasper y va bien,del live oividate si haces el hack,hagas lo ke hagas vas a tener ke escribir en la nand de la 360
hay dos metodos de hacer el hack
xbr=jtag+nanddumper................(creo)
freeboot=cygnos
por lo visto parece ke hay menos fallos con el cygnos ke con el xbr
Gracias por tu respuesta, a ver si alguien mas se anima y comenta su experiencia.

Me interesa sobre todo saber si con el chip lo puedo hacer todo sin tener que hacer el nandumper ni jtag ni nada.
hay un tutorial de dos partes, cygnos v2+freeboot que lo explica todo.
Yo no lo he hecho todavía, esperaré a navidades, por tener más tiempo, pero el cygnos parece la apuesta ganadora. Según lo que he leído, puedes hacerlo todo desde él (la key, la copia de tu nand, etc).
No puedes tener una nand limpia para jugar en live con el último kernel y otra nand maligna para jugar copias en el cygnos porque la última actualización quema unos fusibles que no permiten el downgrade al kernel vulnerable. Por tanto, o live o freeboot.
segun parece el cygnos ahora da menos problema...pero todo el mundo esta esperando a una nueva version del xbr que mejore sustancialmente
el cygnos la verdad es que una vez lo programas, es una gozada.
ahora mismo tengo en casa 1 consola con xbr y 2 con cygnos y me quedo con el freeboot.
por ahora ningun cuelgue ni nada raro.es jugar a todo por usb como si la consola estuviera original,va guay.
Diooos como espero la nueva ver de XBR, ojala nos dén la sorpresa pronto porque estoy cansado de tantos cuelgues y encima el batman no va.
naxeras escribió:Diooos como espero la nueva ver de XBR, ojala nos dén la sorpresa pronto porque estoy cansado de tantos cuelgues y encima el batman no va.


Mañana pruebo el batman con el freeboot, a ver que pasa.
1 saludo y wenas noches

EDITO al dia siguiente:

El Batman AA funciona perfect desde freeboot :)
7 respuestas