Es recomendable comprar una grabadora de dvd ahora o mejor esperar?

Pues esa es mi duda... el otro dia estuve hablando con un chaval ke entiende de informatika.. y me estuvo comentando k me esperase un poco.. ke no me gaste pasta asi a lo loco.. cuando puedo tener luego una mucho mejor..

Si me recomendais comprarla, me podeis decir el modelo y marca?

Graciass
Todo depende de lo que te urja el tema. Si la quieres YA tienes la Pioneer 104 a un precio razonable, o esperas a la de Sony que será un poco más cara pero te graba formatos +R y +RW.

Evidentemente cuanto más esperes mejores grabadoras sacarán y menor coste tendrán, pero eso no es nada nuevo.

Salu2.
la DRU500A de sony es la mejor sin duda, y eso de un poco mas cara, unos 40 o 50 euros, por esa diferencia de mierda tu mismo, el tema esta en cuando sale la sony porque ya ni duermo esperando pa pillarla
En esto de la informatica lo de esperar o no depende de si tienes la pasta o no la tienes.

Si nos esperamos a la de Sony que es mejor, cuando salga la Pioneer 104 la podrás encontrar por bastante menos de esos 50 o 60 euros que la Sony, pero claro, entonces ya estará anunciada una Pioneer A05 con mejores prestaciones, y si seguimos esperando, lo mismo ya hay rumores de que van a salir grabadoras de doble capa, entonces nos esperamos, pero cuando salen seguro que graban a 2x la doble capa, peeeeeero en unos meses anuncian las de 4x o 8x, y asi seguiremos esperando porque en unos meses habrá algo mejor por poco dinero mas o incluso por el mismo y al final como seas un poco indeciso no te compras nada.


Si ahora te venden un ordenador por 1000 euros la ostia de preparado, seguro que si te esperas un año por esos 1000 euros o muy poco más tienes uno el doble mejor, pero estás un año sin disfrutarlo, y con la grabadora te digo lo mismo, si te la pillas ya la tienes y empiezas a disfrutarla y sacarle partido, tú veras.
Yo estoy en la misma situacion y creo que esperare a despues de navidades que salga la sony porque aparte si sale la sony pionner o tendra un nevo modelo y fijo baja algo los precios,...
no es que sea cara 50 talegos no es tpc una bestialidad, pero tengo un amigo que me graba los dvd y no hay prisa no soy un jugon empedernio XDDD
que dentro de poco ´todos los dvd´s vendran a doble capa y la gravadora solo te servira para almacenar información de tu ordenador... en fín yo hasta que no aparezcan las de doble capa... o bien se eliminen los dvd´s de doble capa (que pongan dos) no me la compró ni de coña...
Yo esperaría (vamos es lo que estoy haciendo) a ver que pasa con las grabadoras de doble capa y si por navidad o enero no se sabe nada me compraria la Sony....
Yo creo que si no te urge mucho vale la pena esperar. Cuanto mas tiempo pasa desde que sale una cosa, mas baja el precio y mas sube la calidad. Que paso con las grabadoras de cd's?
[sati] esperar en informática es el pez que se muerde la cola, si esperas a que bajen los precios entonces sandrán módelos nuevos, más modernos (con más prestaciones queria decir) y más caros, luego querrás esperar a que el nuevo hardware baje de precio y etc, etc, etc.

Como todo, depende de la pasta que tengas y del uso que debas hacer con ella. (recuerda que para hacer copias de seguridad de tus pelis, por ejemplo, ahora no se puede con muchas [bad] )

Un saludo.
no estoy del todo deacuerdo, en estos temas no, a lo mejor tienes una gravadora cd´s por 4, y la verdad es que no es la mejor, pero grava... y eso es lo importante... como las impresoras, yo tengo una del año la polca, pero pa imprimir vale... es decir cosas como gravadora dvd yo si creo que merezca la pena a esperar a que salgan las de doble capa... serán las definitivas, el resto serán mas rapidas, mas seguras lo que quieras, pero gravadoras al fin y al cavo... ¿que dirias de una gravadora que solo te gravase la mitad del cd...? pues esas son las actuales gravadoras dvd´s... en un año cambiarlas por que no te valdrá pa nada...
Ya lo dije ayer mas arriba, y hoy mismo se confirma lo que decía.

Ya anuncian que para junio de 2003 estarán disponibles grabadoras dvd a 8x de Mitsubishi, entonces cuando en enero esté la Sony podríamos esperar a la otra y así.

Podeis leerlo en este link MIRAD

Eso sí, de las que no se habla aun, queda muuuucho tiempo para que lleguen y a precios seguro que altisimos, tanto grabadora como consumibles es de las de doble capa. Cuando salgan al mercado, yo no creo que estén antes de 2 años disponibles, seguro que los DVD grabables de doble capa cuestan mas que una pelicula en dvd.

Pero bueno, esperad, esperad.
estoy de acuerdo, para cuando salgan las de doble capa ya estara apunto de salir la ps3, la pregunta es cuando sale la sony en españa, en inglaterra ya esta, no estamos en europa o esto es africa? que la trae un tio nadando? cuanto se tarda en traer algo de inglaterra a españa?
En informática, todo evoluciona rápido y podrías estar esperando toda la vida para comprarte un ordenador, impresora, grabadora, etc...

No se trata de ser el primero en comprar cada novedad, pero si hay momentos como este en el que las grabadoras de DVD-r y DVD+R están llegando a un precio razonable y competitivo para el gran público. Y la nueva Sony es un ejemplo de ello

Y luego hay que valorar la utilidad y la satisfacción que se le va a sacar a lo que has comprado y según esta valoración el precio puede ser caro o barato. Es bastante relativo.
si, todos sabemos que la grabadora de sony es muy buen(en teoria) pero cuando cojones sale, que ya me estoy mosqueando, en todos los sitios que pregunto me miran como si estuviera majara, ¿como se puede tener una tienda de informatica y no tener ni puta idea?
yo tb ando igual y no se si al final me la comprare pq me seria una putada comprarmela y q al poco tiempo saken las de doble capa y todos los juegos sean asi pero weno al final seguro k me pillare la pioneer 104 vale 300 euros

salu2
comprate la que quieras, pero la sony vale 360 euros,
lo vuelvo a preguntar ¿cuando sale la sony en españa?
Me kiero pillar en breve la Pioneer 104, pq más ke nada la voi a orientar a mis copias de seguridad de ps2 XD. Las pelis, como ke me dan igual [boing] . Y otra cosita, los DVD9 aún keda tela pa ke salgan y en ps2 no aparecerán apenas (y digo apenas pq sólo conozco un juego bajo DVD9) juegos bajo ese formato. Por tanto, me pillo la Pioneer 104 y a disfrutar estas navidades. Un saludo a todos. XD XD
P.D. Skuall18 pillatela a la voz de YA. [sonrisa] [sonrisa]
a cuanto la vas a piyar dream
sk ando buscando el sitio mas barato q x aora s 300 euros
Yo tb la he visto a 300 € en Traxtore... Ya me kea na y menos, a ver si baja algo de aki a ke termine de ahorrar XD. Un saludo a todos. XD
si la sony salen en un mes para que te compras la pioneer?
joder ni k nos escuxaran aora en 2 meses van a sacar la pioneer a5 k graba a 4x y valdra como la sony osea 360 euros o asi

joerrrrrrrr ratataaaa
si, la pioneer 105 graba a 4x, pero solo dvd-r, la sony tambien graba dvd+r
te compres lo que te compres, si es para grabar backups para la play, fijate q sea -R, que si no no te servira. Tambien, la Sony Pionner creo q es +R. Cuidado!

[uzi]
22 respuestas