Es recomendable abrir la DMZ?

tengo un router Linksys WMP54G y un amigo me dice que para abrir los puertos tengo que abrir la DMZ.Sin embargo he leido en internet que no es recomendable.Uso el NOD32 asi que tengo un buen antivirus.¿Es recomendable?
hola,

pues yo tengo un comtrendt y lo del DMZ host solo lo toco para que, teniendo una xbox360, me sirve para darme la linea NAT "abierta" y no moderada lo q limita el tipo de juego y partidas online. S

A parte te diré q yo abri varios puertos sin tocar el DMZ y me iba todo bien, así que yo no lo tocaría. Tb uso NOD 32, muy bueno ;)

A ver si algo de esto te sirve.salut!! ;-)
muchas gracias.Pues me imgino que no los tocare.Esque estoy desesperado intentando abrir los puertos del Emule y no lo consigo...
Recomendable no es porque das acceso total a tu router,pero vamos si no consigues de ninguna de las maneras abrir los puertos lo tendras que hacer, de todas maneras es raro que te pase algo,pero nunca se sabe... si te quieren entrar te entran tengas cortafuegos,puertos cerrados y lo que sea xDD
¿¿Abir el dmz host para abrir los puertos? El DMZ Host no tiene nada que ver, lo unico que hace si lo activas es quitarte las restricciones de puertos (vamos como si tuvieses modem en lugar de router, deja pasar todo el trafico directamente a tu pc). Pero NO es necesario abrirlo para abrir los puertos que quieras. Puedes tener abiertos 4 o 5 puertos sin tener activado el dmz host, porque de hecho son opciones contrapuestas (como el acelerador y el freno) ya que abriendo solo unos puertos te aseguras que unicamente puede entrar trafico por los mismos, mientras que abriendo el dmz host es como si tuvieses todos los puertos abiertos.

Si eres un obseso de la seguridad, no es recomendable abrir el dmz host. Si eres precabido y usas un buen navegador, pj firefox y no navegas por sitios "raros" [jaja] , es recomendable. De hecho yo lo tengo activado desde hace año y medio que tengo adsl2 y nunca he tenido ningun problema (no tendria porque). Asi me aseguro de que los programas p2p, juegos online y la navegacion funcionan perfectamente y al 100%.

salu2.
4 respuestas