Es realmente necesario Windows 10?

Tras numerosas pruebas con Windows 10 no estoy nada cómodo con él y sigo fiel a mi 8.1, tengo pensado comprar una AMD 480 y quiero saber si necesario que ponga Windows 10 por el tema del DirectX 12
Pues en principio si , por que DX12 solo va integrado en W10 , y poco a poco los juegos van saliendo con DX12 y DX11 , que yo sepa solo el Quantum Break es exclusivamente dx12 (aun que cuando salga en steam lo hara tb en dx11), pero con el tiempo sera mas común ver juegos dx12 ,

aparte esa rx480 donde da su máximo potencial según las pruebas con 3dmark es precisamente en dx12 , seria un desperdicio usar otro O.S, también los juegos dx11 , da mas rendimiento general en w10 que el w8.1.

Imagen
Imagen
Aparte de lo que te han dicho arriba, si tienes pensado jugar a los exclusivos de Microsoft(Gears of War, Forza, ReCore, etc.) no te queda otra.
Windows 10 en mi opinión es mejor, mas rápido y mas completo (y a medida que pase el tiempo mas) que Windows 8, imprescindible quizás no lo es, si no quieres aprovechar el DX12 y los juegos de la Store de MS, pero vamos.. sigo sin entender en la mayoría de casos en "cerrarse" siempre a no pasar a un S.O. que es mas nuevo y que en la mayoría de configuraciones (mientras no sea un PC de hace 8-10 años xD) funciona mejor que en los anteriores.

PD: Esto es Hardware, debería de ir en otra sección.
eLGaDiTaNo escribió:Tras numerosas pruebas con Windows 10 no estoy nada cómodo con él y sigo fiel a mi 8.1, tengo pensado comprar una AMD 480 y quiero saber si necesario que ponga Windows 10 por el tema del DirectX 12

Si quieres DX12 tienes que migrar, no hay mas.

De todas formas yo no le veo problema, no entiendo que le veis a un Windows 8.1 para que os guste pero no Windows 10, son lo mismo con alguna cosa algo mejor situada. Yo con Windows 10 tengo el mismo y único inconveniente que con Windows 8/8.1, el menú de inicio es una basura, un asco en los 3, tenían que haberse dejado de inventos raros.
4 respuestas