Es realmente mejor pintar los cds con rotuladores especiales...?

.... o los normales que tienes por casa van bien y no hacen na al cd por la grasa y tal o algo he odio...

yo es que siempre los pinto con rotuespecial pero ahora no tengo y me da pereza comprarlo

lo se, incultura general
Pues no se con que los querras pintar , con los bolis normales dejas el cd como un cuadro cubista [sonrisa]
Yo uso marcadores de estos :
Imagen
Los rotuladores normales (no permanentes) no se pueden usar en los cds/dvds, la razón es que al girar a gran velocidad dichos discos se calientan y la tinta "normal" se corre.

Saludos
Xdabler escribió:Los rotuladores normales (no permanentes) no se pueden usar en los cds/dvds, la razón es que al girar a gran velocidad dichos discos se calientan y la tinta "normal" se corre.

Saludos
pero la gente que no lo sabe los escribe normal y no le pasa nada ein? Vamos no se mis hermanas tienen sus cds escritos y no saben de rotuladores especiales lo cual me hace preguntarme que hago yo yengo a comprarlos
SICOLOGUS escribió: pero la gente que no lo sabe los escribe normal y no le pasa nada ein? Vamos no se mis hermanas tienen sus cds escritos y no saben de rotuladores especiales lo cual me hace preguntarme que hago yo yengo a comprarlos
Si escribes con los típicos carioca de toda la vida se te va a correr (la tinta, para los hormonados). Yo escribo con un staedler permanente de los de toda la vida y sin problemas.
Xdabler escribió:se calientan y [...] se corre.

¿Y quién no?
Rotuladores especiales no hace falta, con que sea un permanente ya va bien.
y he oido alguna vez algo de que es mejor que no sean grasos (como los edding) que eso a la larga jode el cd.... alguien sabe algo?
Yo uso permanentes y me va bien
10 respuestas