es raro mi micro?

es que por ahi es visto todos los micros con los fsb a 500 o mas y el mio es un pIV northwood a 2.66ghz y tiene el fsb a 133 y el multi a x20 me parece que es muy alto el multi y muy bajo el fsb.¿es raro mi micro?
No, no es raro, es su FSB, no todos los micros tienen el mismo FSB, de hecho cuanto mas viejos lo normal es q sea mas bajo.

Actualmente el FSB mayor es 200(500 ni de coña :D), hablo default, sin OC, claro.

Tu micro ya tienes unos años asi q es normal q tenga un FSB menor al "actual"(200).
PR0[3R escribió:No, no es raro, es su FSB, no todos los micros tienen el mismo FSB, de hecho cuanto mas viejos lo normal es q sea mas bajo.

Actualmente el FSB mayor es 200(500 ni de coña :D), hablo default, sin OC, claro.

Tu micro ya tienes unos años asi q es normal q tenga un FSB menor al "actual"(200).


Supongoq ue el BUS de tu micro será 133x2= 266 no? parece que está bien

Por cierto siq ue hay micros con 500Mhz de FSB y mas

Saludos
Por cierto siq ue hay micros con 500Mhz de FSB y mas


No, no los hay, el FSB mayor es 200, otra cosa es q diga FSB800 en un P4 por ejemplo, pero eso no es del todo real, ya q en realidad es 200x4 gracias al "Quad Pumped Bus" pero sigue siendo FSB200.

No confundamos FSB133 con 133x2, por mucho q de 266 el FSB es 133.
PR0[3R escribió:

No, no los hay, el FSB mayor es 200, otra cosa es q diga FSB800 en un P4 por ejemplo, pero eso no es del todo real, ya q en realidad es 200x4 gracias al "Quad Pumped Bus" pero sigue siendo FSB200.

No confundamos FSB133 con 133x2, por mucho q de 266 el FSB es 133.


Ok entonces tenía yo ocnfuso el concepto de FSB de todas formas si que hay un micro o dos que yo conozca con BUS superior a 200Mhz el P4 EE tiene un BUS de 1066 al dividirlo entre 4 nos da un FSB real de 266Mhz y los ATHLON 64 FX tienen un BUS de 1000Mhz, ya no se cual es el multi de loas Athlon, pero seguro que es menor de 5 no?

Saludos
Si, esos micros tiene un FSB mayor a 200, pero no son sincronicos con la memoria, no me explike bien.

A lo q me referia es al hecho de q un P4(no edicion especial)FSB800 no tiene en realidad ese FSB, como un XP tampoco tiene FSB400, sino q ambos dos tienen el mismo FSB, o sea, 200.
PR0[3R escribió:Si, esos micros tiene un FSB mayor a 200, pero no son sincronicos con la memoria, no me explike bien.

A lo q me referia es al hecho de q un P4(no edicion especial)FSB800 no tiene en realidad ese FSB, como un XP tampoco tiene FSB400, sino q ambos dos tienen el mismo FSB, o sea, 200.


Ya ya pero aqui se habla del FSB del micro no de si son sincronos o no con la memoria no?, no es cierto qeu hay memorias de mas de 200de bus????

Saludos
Caro, yo es q me centre en su P4, de ahi q no me explike bien.

Si, hay memorias con FSB mayor, sin duda, basicamente para hacer OC.

El tema del sincronismo, por ejemplo en los A64 es ya historia, ya q el bus del micro va a parte del de la ram, asi q puedes tener perfectamente el mico a FSB200 y la memoria a 166(o menos) aunq no es aconsejable, por la perdida de rendimiento.
Na lo decia pro que creia que decias que no habia mas BUS debido a que la RAM no tenía mas BUS y por no ponerlos asincronos.

Saludos
8 respuestas