poyo escribió:ZP tiene y tendrá por siempre ese inmenso honor. No le quitemos los méritos que tanto sudor le costó conseguir.
Areos escribió:poyo escribió:ZP tiene y tendrá por siempre ese inmenso honor. No le quitemos los méritos que tanto sudor le costó conseguir.
Pero que dices, si estabamos en la championslic...
Lo que hay ahora es de risa. Pero quien dejo a España literalmente con la mierda hasta las narices fue el grandioso Zapatero.
elmorgul escribió:Areos escribió:poyo escribió:ZP tiene y tendrá por siempre ese inmenso honor. No le quitemos los méritos que tanto sudor le costó conseguir.
Lo que hay ahora es de risa. Pero quien dejo a España literalmente con la mierda hasta las narices fue el grandioso Zapatero.
claro , todo iva como la seda hasta que llego el , viviamos en un paraiso tecnologico y medioambiental con curro sostenible para todos
y el va y se lo carga
maldito zapatero.....
CloverS escribió:elmorgul escribió:Areos escribió:
claro , todo iva como la seda hasta que llego el , viviamos en un paraiso tecnologico y medioambiental con curro sostenible para todos
y el va y se lo carga
maldito zapatero.....
CloverS escribió:elmorgul escribió:Areos escribió:Pero que dices, si estabamos en la championslic...
y el va y se lo carga
maldito zapatero.....
miky1986 escribió:Sí se tira el dinero en inversiones a fondo perdido, como hizo ZP del 2008 en adelante, al final te has gastado un dineral que no recuperas (ese maravilloso Plan E), en fin si a esto le sumamos que los especuladores atacan a España, pues ustedes diréis, en esta vida todo cuesta dinero, si no tienes dinero para pagarlo y tienes que pedírselo a uno de fuera al final estás jodido, porque el interés que se paga es insostenible, de todas formas daba igual quien gobernase, si Rajoy, si rubalcaba ó si cualquier otro, al final iban acabar siendo unos mandados de €uropa.
Un saludito
Reakl escribió:CloverS escribió:
Se te olvida poner: crisis mundiales: 0 ---- 1.
Pero sigo sin entender que tiene que ver la mala gestión de ZP con la mala gestión de Rajoy. No se, es como si voy a un restaurante, me ponen un plato de mierda y me contestan que en áfrica hay hambre.
¿A que tampoco comparas las cifras con la primera legislatura? Donde la tasa de paro era del 8.3? Por qué no cuentas tampoco que del 2005 al 2007 el PIB subió porcentualmente incluso más que del 2000 al 2004?
CloverS escribió:Lo que está claro es que votar al PSOE no es la solución.
Reakl escribió:miky1986 escribió:Sí se tira el dinero en inversiones a fondo perdido, como hizo ZP del 2008 en adelante, al final te has gastado un dineral que no recuperas (ese maravilloso Plan E), en fin si a esto le sumamos que los especuladores atacan a España, pues ustedes diréis, en esta vida todo cuesta dinero, si no tienes dinero para pagarlo y tienes que pedírselo a uno de fuera al final estás jodido, porque el interés que se paga es insostenible, de todas formas daba igual quien gobernase, si Rajoy, si rubalcaba ó si cualquier otro, al final iban acabar siendo unos mandados de €uropa.
Un saludito
Eso es lo que te quieren hacer creer con tantas medidas "necesarias". Si gobernase alguien que plantase cara a europa, esto no pasaría.
qwert escribió:Reverendo escribió:Hamijos,
predicáis en el desierto.
JAMAS haréis cambiar de opinión a un ciber-sorayo. JAMAS. Ya le podéis dar vueltas o exponer argumentos con datos irrefutables, que la respuesta será o bien el silencio, o bien el "ZP caca culo pedo pis".
Perdéis vuestro valioso tiempo.
Debe de ser frustrante poseer los argumentos y la verdad absoluta y que no os hagan caso...
miky1986 escribió:Reakl escribió:miky1986 escribió:Sí se tira el dinero en inversiones a fondo perdido, como hizo ZP del 2008 en adelante, al final te has gastado un dineral que no recuperas (ese maravilloso Plan E), en fin si a esto le sumamos que los especuladores atacan a España, pues ustedes diréis, en esta vida todo cuesta dinero, si no tienes dinero para pagarlo y tienes que pedírselo a uno de fuera al final estás jodido, porque el interés que se paga es insostenible, de todas formas daba igual quien gobernase, si Rajoy, si rubalcaba ó si cualquier otro, al final iban acabar siendo unos mandados de €uropa.
Un saludito
Eso es lo que te quieren hacer creer con tantas medidas "necesarias". Si gobernase alguien que plantase cara a europa, esto no pasaría.
Yo no estoy de acuerdo con muchos de los recortes, pero sí estoy de acuerdo con que hay que hacerlos, plantearle cara a europa es salirte del €, y eso sería seguramente una solución, pero a medio y largo plazo, a corto plazo las íbamos a pasar canutas de verdad.
Respecto a la comparación de 2004 a 2011, el problema ha sido no verle las orejas al lobo de la crisis hasta que te ha mordido la mano, y de eso solamente es responsable ZP, sólo por eso yo ya le daba el título del peor presidente de la historia, de todas formas cuando Rajoy acabe el mandato, lo mismo pasa a ser él al ritmo que va.
Un saludito
miky1986 escribió:Reakl escribió:miky1986 escribió:Sí se tira el dinero en inversiones a fondo perdido, como hizo ZP del 2008 en adelante, al final te has gastado un dineral que no recuperas (ese maravilloso Plan E), en fin si a esto le sumamos que los especuladores atacan a España, pues ustedes diréis, en esta vida todo cuesta dinero, si no tienes dinero para pagarlo y tienes que pedírselo a uno de fuera al final estás jodido, porque el interés que se paga es insostenible, de todas formas daba igual quien gobernase, si Rajoy, si rubalcaba ó si cualquier otro, al final iban acabar siendo unos mandados de €uropa.
Un saludito
Yo no estoy de acuerdo con muchos de los recortes, pero sí estoy de acuerdo con que hay que hacerlos, plantearle cara a europa es salirte del €, y eso sería seguramente una solución, pero a medio y largo plazo, a corto plazo las íbamos a pasar canutas de verdad.
Respecto a la comparación de 2004 a 2011, el problema ha sido no verle las orejas al lobo de la crisis hasta que te ha mordido la mano, y de eso solamente es responsable ZP, sólo por eso yo ya le daba el título del peor presidente de la historia, de todas formas cuando Rajoy acabe el mandato, lo mismo pasa a ser él al ritmo que va.
Un saludito
CloverS escribió:
Bou escribió:CloverS escribió:
Ahora pon la misma gráfica pero actualizada a dia de hoy, y la usamos para decidir quién lo ha hecho mejor o peor.
SMaSeR escribió:y sobre todo, ABRIENDO las puertas del pais de PAR EN PAR para los empresarios, si ya la mano de obra estaba barata en España, aun tuvieran la posibilidad de contratar a un extranjero por menos pasta, o a un sin papeles que hoyga usted, mejor todavia! xDDDDD
CloverS escribió:SMaSeR escribió:y sobre todo, ABRIENDO las puertas del pais de PAR EN PAR para los empresarios, si ya la mano de obra estaba barata en España, aun tuvieran la posibilidad de contratar a un extranjero por menos pasta, o a un sin papeles que hoyga usted, mejor todavia! xDDDDD
Si hombre, todavía la culpa de la crisis va a ser de los extranjeros y el PP tenía que haber cerrado las fronteras, no te digo. Menudas idea, luego nos extrañamos que la extrema derecha suba en Europa.
chikatilo escribió:Bou escribió:CloverS escribió:
Ahora pon la misma gráfica pero actualizada a dia de hoy, y la usamos para decidir quién lo ha hecho mejor o peor.
+1
losmercados escribió:Yo puedo decir ya algo bueno del gobierno de Rajoy: me ha hecho dejar de creer totalmente en la democracia. Mis dudas desaparecieron hace algún tiempo y es algo que agradezco. La única salida es una explosión de violencia general. Una buena pira de alcaldes y concejales a 3500 euros la unidad es lo que hace falta. El día en que haya una contracarga contra los antidisturbios y despiecen a unos cuantos, será el verdadero hito de la recuperación. Estoy deseando unirme a una masa enfuerecida y descoyuntar a un político. Sólo eso podrá limpiar mi alma.

losmercados escribió:Yo puedo decir ya algo bueno del gobierno de Rajoy: me ha hecho dejar de creer totalmente en la democracia. Mis dudas desaparecieron hace algún tiempo y es algo que agradezco. La única salida es una explosión de violencia general. Una buena pira de alcaldes y concejales a 3500 euros la unidad es lo que hace falta. El día en que haya una contracarga contra los antidisturbios y despiecen a unos cuantos, será el verdadero hito de la recuperación. Estoy deseando unirme a una masa enfuerecida y descoyuntar a un político. Sólo eso podrá limpiar mi alma.
KoX escribió:
Aznar, Zp y ahora Rajoy se están convirtiendo en los peores presidentes de la historia de España.
Aznar nos metió en la burbuja inmobiliaria, gracias a Rato, sí, sí ese que durante el FMI no veia la crisis y que como presidente de Bankia la ha llevado a la ruina, por mucho que Pujalte "diga las coasa claras" ya que Pujalte solo sabe de Pujalte pq el tio es ignorante como él solo como quedo demostrado de sobra.
ZP no supo gestionar una mierda,no pinchó la burbuja como muchísimos pensabamos y no se plantó ante Europa como debia. Las medidas que hizo, que yo no compartia ya que veia que la crisis pegaria tarde o temprano y derrochar no esta bien, no eran malas en un pais con unc recimiento estable, ya que todo aquello que mejora la sociedad mejora al pais. Pero no era el momento. No supo plantarse ante las CCAA ni ante la Banca.
Rajoy, ese que despues de perder 2 elecciones no lo querian ver en su partido ni en pintura y ya pensaban en apuñalarlo rastreramente, no tiene ni pajolera idea de que hacer a no se rque le susurre Aznar, mintió y nos miente, hay que recortar sí, pero al mismo tiempo que recortas, no subes un 43% los consejeros, no permites (si es cierto que no lo sé) que se privatizen servicios en sanidad de empresas de familia de tus politicos con un sistema que al parecer en UK no funcionó, pones en su sitio a los sirvergüenzas de las CCAA piratas como valencia, no dejas que Rato se vaya con 1,3M despues de arruinar Bankia, y que no vegan con más falacias de que no conocia el estado de sus CCAA porque además dejas ver que te importa un carajo como va el pais...
Sencillamente si no eres capaz de entender esto no eres más que una más de la masa fanática del PP o del PSOE y para mi entonces no eres mejor que un fanático terrorista islámico.
KoX escribió:...
jorcoval escribió:KoX escribió:...
Lo veo y subo la apuesta con Felipe González.
Su última etapa con una corrupción desatada y completamente permitida (que se enteraba "por los periódicos") fue todo un escándalo.
jorcoval escribió:que se enteraba "por los periódicos") fue todo un escándalo.
gejorsnake escribió:jorcoval escribió:que se enteraba "por los periódicos") fue todo un escándalo.
Lo que pasa es como dices antes te enterabas( y ellos se justificaban ) de todo por la prensa y su particular interpretacion de las "cosas" segun su ideologia...Ahora con la red te enteras de todo al minuto ,tienes una hemeroteca accesible al instante para recordar todo lo que han ido haciendo cada uno y tienes la posibilidad de ver lo que pasa en cualquir lugar del pais ,incluidas todas esas cosas que no saca la prensa ...
Cuanto odio le tienen que tener los politicos a la red
SMaSeR escribió:Si hombre, una guillotina, con la de gente que hay en paro, una maquina mas, nada, a hachazos ! xD , que manos y ganas hay de sobras
jorcoval escribió:KoX escribió:...
Lo veo y subo la apuesta con Felipe González.
Su última etapa con una corrupción desatada y completamente permitida (que se enteraba "por los periódicos") fue todo un escándalo.
cash escribió:Si algo he aprendido este fin de semana, es que no hay nada que hacer mientras los adormilados seamos el 99%.![]()
Nos gusta que nos roben y que nos mientan, no hay nada mas que poder hacer, a unos les gusta y a otros les da igual.
No nos queda ni rabia, ya que la gastamos en sacar pegas a todo para evitar movernos.
chikatilo escribió:cash escribió:Si algo he aprendido este fin de semana, es que no hay nada que hacer mientras los adormilados seamos el 99%.![]()
Nos gusta que nos roben y que nos mientan, no hay nada mas que poder hacer, a unos les gusta y a otros les da igual.
No nos queda ni rabia, ya que la gastamos en sacar pegas a todo para evitar movernos.
Yo lo he visto en Granada, y la gente pasa, está como drogada, yo salí del trabajo y me pasé por la manifestación y había más gente en los bares y en las tiendas (h&m, zara, etc..) comprando. Una pena, cada vez se me pasa por la cabeza en pensar unicamente en mí, mi novia y mi perro y que los dos trabajamos y que a los demas le den por culo.
Hasta que la soociedad no despierte no hay nada que hacer.
Un saludo.