¿Es Rajoy ya el peor presidente de la democracia?

Encuesta
¿Es Rajoy el peor presidente de la democracia?
74%
876
26%
302
Hay 1178 votos.
qwert escribió:
Pues para no ir por el camino de Grecia en vez de ser tan alarmista y tanto protestar ponte a exigirles activamente a los políticos que adelgacen de una puñetera vez la administración del Estado... o tal vez eso no te interese... y sólo quieras enrarecer el ambiente para que se produzca un cambio de gobierno hacia la izquierda...


No sabia que jas1 tenia el "poder" de decidir la tendencia politica del pais [+risas]

Adelgazar el estado ? Desmantelando empresas publicas y vendiendolas por trozos a los mejores amiguetes ? O tomando las mismas medidas de "ahorro" que se han tomado en Grecia y Portugal y se ha demostrado que no valen para nada mas que para empobrecer al pueblo ?

Supongo que tomando la referencia de la gestion economica del PP en Valencia podemos aprender mucho...

Y no me salgas con la izquierda ,los progres y la leche en vinagre que PP y PSOE ,la misma mierda es ;)
qwert escribió:
jas1 escribió:Vamos camino a estar como Grecia, ni siquiera como Portugal o Irlanda, como Grecia!!!!!

Es mas yo me atrevo a decir que vamos a estar peor, la tasa de desempleo de Grecia cuando empezó a estar jodida no superaba el 10%, AHORA esta a nuestro nivel, pero cunado nosotros estemos al nivel de pobreza y recorte de grecia se nos disparara el paro a por lo menos el 40%.

Asi que si, ya no se trata de que pongamos el culo, sino que nos van a penetrar hasta por las orejas.


Pues para no ir por el camino de Grecia en vez de ser tan alarmista y tanto protestar ponte a exigirles activamente a los políticos que adelgacen de una puñetera vez la administración del Estado... o tal vez eso no te interese... y sólo quieras enrarecer el ambiente para que se produzca un cambio de gobierno hacia la izquierda...
Si reducir la administración implica reducir politicos si estoy a favor. QUE TAMBIEN SON ADMINISTRACIÓN PERO CURIOSAMENTE RAJOY NO DICE NADA DE REDUCIR SU NUMERO.

Si reducir la administración implica reducir solo funcionarios y empleados publico no estoy a favor de que se joda a mucha gente mientras ellos salvan el culo.

Ademas yo no puedo hacer nada para no acabar como Grecia, yo ya hice lo que podía hacer, intentar concienciar la gente del problema en el que nos estábamos metiendo si seguíamos confiando en políticas neo liberales.

Y en España los mas neoliberales son el pp.

Darle mayoria absoluta al mas fiel representante del neoliberalimsos es usar gasolina para apagar el fuego, ya que la causa de la crisis son las politicas neoliberales. La causa no puede ser la solución.

¿Segun tu pedir que se hagan politicas sociales y que garantizen el crecimiento es pedir politicas de izquierdas? QUE ENGAÑADO ESTAS.

Recortes si, pero aquellos que no afecten a la economía y si lo hacen hay que acompañarlos de medidas de estimulo. Cosa que el pp no esta haciendo y nos esta metiendo en una recesion de caballo que solo tu y la gente como tu no veis.

Por ejemplo si con una medida ahorras 1000 millones deber destinar 200 de esos a impulsar el crecimiento y asi con todas las medidas que afecten el crecimiento. Pero rajoy esta destinando a crecer (y por tanto a generar empleo) 0 euros de todo lo que lleva recortado.

No se si sabes que dice EL articulo 1 de la constitución pero deberías mirarlo.

Que muchos confundis politicas sociales con ser de izquierdas pero fijate, españa se constituye en un estado social según la constitución.

NO ESTAMOS PIDIENDO QUE VUELVA LENIN O STALIN PEDIMOS QUE SE CUMPLA LA CONSTITUCIÓN.
jas1 escribió:Y en España los mas neoliberales son el pp.


El PP es una amalgama que va del centro-derecha hasta casi-casi la extrema-derecha.

Lo triste es que en lugar de haber conducido a los más radicales hacia el centro moderado, parece que son los extremistas los que a base de gritos, exabruptos y chulería, han arrastrado al partido a alejarse de dicho centro y acercarse peligrosamente a posiciones más extremistas.

Viendo el desastre que ha ocasionado el sector privado, lo suyo sería desmantelarlo, ¿no? Lo digo por los que hablan de desmantelar los servicios públicos, que en España tampoco es que hayan sido gran cosa comparados con otros países más avanzados como Francia, como si fueran los grandes culpables de la situación, cuando la deuda privada es el monstruo que todo lo ha devorado.

Pues si de desmantelar se trata, mejor desmantelar lo más problemático, ¿no?

:-|

Y por otra parte, si se quiere imitar la economía más exitosa en el mundo en estos momentos, pues vamos a imitar a... China: una dictadura COMUNISTA, con planes quinquenales, con un estado intrusivo hasta decir basta, y que usa el capitalismo de la forma que le parece para sus propios intereses nacionales (vendo a todo el mundo, pero controlo y capo a quién dejo venderme a mí; mantengo mi moneda baja para torpedear las importaciones e impulsar mis exportaciones, etc.).

Pero bueno, este hilo no va de todo esto.
caren103 escribió:Y por otra parte, si se quiere imitar la economía más exitosa en el mundo en estos momentos, pues vamos a imitar a... China: una dictadura COMUNISTA, con planes quinquenales, con un estado intrusivo hasta decir basta, y que usa el capitalismo de la forma que le parece para sus propios intereses nacionales (vendo a todo el mundo, pero controlo y capo a quién dejo venderme a mí; mantengo mi moneda baja para torpedear las importaciones e impulsar mis exportaciones, etc.).

Pero bueno, este hilo no va de todo esto.


si china ha crecido en las ultimas decadas de esa forma tan "asombrosa" ha sido simplemente por abrir sus mercados, abrazar la globalizacion. un estado comunista es completamente inviable, y no haria mas que producir recesion y pobreza
Y cuando votasteis no sabiais que el PP mentia en todo? Tan ignorantes son los votantes que votaron el PP?

Ya se sabia que con el PP la cosa empeoraria, y si ubiera ganado el PSOE mas de lo mismo. Siempre mienten y la gente aun se lo creen. Eso es lo que me da asco de los españoles. Votamos sin mirar quien sera el ganador y los mismos que criticaban a Aznar por facha, mentiroso y por corrupto , van y me votan a este que ya se veia que era peor. Es peor que franco y eso ya es dificil de superar.
Viendo lo visto a dia de hoy se lo esta ganando a pulso XD
yo no opino hasta que no acabe la legislatura (si no acaba antes con España)
salme7 escribió:Y cuando votasteis no sabiais que el PP mentia en todo? Tan ignorantes son los votantes que votaron el PP?



Aquí se votó por pataleta, lo advertí antes de las elecciones. Es lo que hacen los pueblos infantiloides como el español.
Devil_Riddick escribió:
caren103 escribió:Y por otra parte, si se quiere imitar la economía más exitosa en el mundo en estos momentos, pues vamos a imitar a... China: una dictadura COMUNISTA, con planes quinquenales, con un estado intrusivo hasta decir basta, y que usa el capitalismo de la forma que le parece para sus propios intereses nacionales (vendo a todo el mundo, pero controlo y capo a quién dejo venderme a mí; mantengo mi moneda baja para torpedear las importaciones e impulsar mis exportaciones, etc.).

Pero bueno, este hilo no va de todo esto.


si china ha crecido en las ultimas decadas de esa forma tan "asombrosa" ha sido simplemente por abrir sus mercados, abrazar la globalizacion. un estado comunista es completamente inviable, y no haria mas que producir recesion y pobreza


Tan falso es decir que China tiene un comunismo real como en España una democracia real, ni el comunismo de China es bueno, ni la democracia que tenemos aqui ahora mismo es mucho mejor.
Por supuesto, Zapatero no lo hizo bien, pero Rajoy en menos de un año lo ha hecho mil veces peor. Hace meses que yo le echo de menos, ahora mismo lo cambiaba sin pensarlo.
No se si se habrá puesto, el minuto mas visto del debate de las elecciones.

http://www.youtube.com/watch?v=q8aSTZPd ... r_embedded
seiyaburgos escribió:No se si se habrá puesto, el minuto mas visto del debate de las elecciones.

http://www.youtube.com/watch?v=q8aSTZPd ... r_embedded



Joder, mira que hay que tener cojones para reirse en la cara de un país de esa manera...
seiyaburgos escribió:No se si se habrá puesto, el minuto mas visto del debate de las elecciones.

http://www.youtube.com/watch?v=q8aSTZPd ... r_embedded


Esto debería ser a partir de ahora la réplica estándar a todo cibersorayo que ose ensuciar el foro.
seiyaburgos escribió:No se si se habrá puesto, el minuto mas visto del debate de las elecciones.

http://www.youtube.com/watch?v=q8aSTZPd ... r_embedded


Viendo el video es como mínimo para encarcelarlo...
H0mer0x escribió:
seiyaburgos escribió:No se si se habrá puesto, el minuto mas visto del debate de las elecciones.

http://www.youtube.com/watch?v=q8aSTZPd ... r_embedded



Joder, mira que hay que tener cojones para reirse en la cara de un país de esa manera...


Y poca vergüenza...
Todos los políticos que tengan el poder, como ahora el PP, va a robar todo lo que puedan.
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen


Lo que es preocupante de esa imagen es que ponga la supresión de la deducción en la compra de vivienda como algo negativo. Facepalm...
lo que es preocupante es que haya llenado una lista llevando solo 8 meses?
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
mosiguello escribió:Todos los políticos que tengan el poder, como ahora el PP, va a robar todo lo que puedan.

Pues mire usted por donde conozco a un partido que ha gobernado mas de 30 años en este pais y no podria decirle mas de cinco casos de corrupcion, donde hayan sido juzgados y condenados, sin embargo PPSOE, si echo medias con los datos que conozco podrian salir cinco casos de corrupcion por cada 130 dias de gobierno......nooooo, todos no son iguales, me refiero a casos REALES DE CORRUPCION, malversacion de fondos publicos, cohecho, estafa, trafico de estupefacientes, homicidio, terrorismo, acosos sexuales, narcotrafico, pertenencia a banda armada si, si como lo ois (Diego luis baño, asesor del PP en mollet), prevaricacion, robo, detencion ilegal, pederastia (Miquel Munar concejal del PP en Algaida), fraude fiscal, intento de secuestro, coaccion, tenencia ilicita de armas, falsedad documental, y ya paro.......hay dos partidos en ESPAÑA, que practicamente han colapsado los juzgados de este pais y aun siguen con amplios sumarios abiertos......me repito bastante, pero cada vez intento aportar mas datos......un saludo
Mr_Neotrix escribió:
mosiguello escribió:Todos los políticos que tengan el poder, como ahora el PP, va a robar todo lo que puedan.

Pues mire usted por donde conozco a un partido que ha gobernado mas de 30 años en este pais y no podria decirle mas de cinco casos de corrupcion, donde hayan sido juzgados y condenados, sin embargo PPSOE, si echo medias con los datos que conozco podrian salir cinco casos de corrupcion por cada 130 dias de gobierno......nooooo, todos no son iguales, me refiero a casos REALES DE CORRUPCION, malversacion de fondos publicos, cohecho, estafa, trafico de estupefacientes, homicidio, terrorismo, acosos sexuales, narcotrafico, pertenencia a banda armada si, si como lo ois (Diego luis baño, asesor del PP en mollet), prevaricacion, robo, detencion ilegal, pederastia (Miquel Munar concejal del PP en Algaida), fraude fiscal, intento de secuestro, coaccion, tenencia ilicita de armas, falsedad documental, y ya paro.......hay dos partidos en ESPAÑA, que practicamente han colapsado los juzgados de este pais y aun siguen con amplios sumarios abiertos......me repito bastante, pero cada vez intento aportar mas datos......un saludo


¿Cuál es ese partido?
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy a pesar mio, ya que no soy votante de estas siglas.....es EL PARTIDO NACIONALISTA VASCO, que tras practicamente 30 años en la lehendakaritza y practicamente "acaparar" todas las esferas del poder en en Euskadi, se le conocen 13 casos de corrupcion en MAS DE CIEN AÑOS DE HISTORIA, si bien no relacionados con malversacion de caudales publicos, si en falsedad documental, y trafico de influencias, en algunos de estos casos recientes se imputaron a 8 personas de las cuales solo una fue condenada, lo que no impidio QUE TODOS LOS ORGANOS IMPLICADOS, fueran apartados inmediatamente del partido......y de la gestion publica......siento reconocerlo, pero al cesar lo que es del cesar....y en esto la sociedad y mas directamente el pueblo, TIENE MUCHO QUE DECIR, porque ya me he reiterado en mas de una ocasion, aqui nos conocemos todos, y quien mete la uña en las arcas, se la pilla pero bien pillada, y o bien coge camino de Miranda, o zumba pal norte, pero direccion a los pirineos.....se apellide Lopez, o anasagasti.....ergo.....que estoy mu loco, puesss...ehhhh!!! :)
Mr_Neotrix escribió:Muy a pesar mio, ya que no soy votante de estas siglas.....es EL PARTIDO NACIONALISTA VASCO, que tras practicamente 30 años en la lehendakaritza y practicamente "acaparar" todas las esferas del poder en en Euskadi, se le conocen 13 casos de corrupcion en MAS DE CIEN AÑOS DE HISTORIA, si bien no relacionados con malversacion de caudales publicos, si en falsedad documental, y trafico de influencias, en algunos de estos casos recientes se imputaron a 8 personas de las cuales solo una fue condenada, lo que no impidio QUE TODOS LOS ORGANOS IMPLICADOS, fueran apartados inmediatamente del partido......y de la gestion publica......siento reconocerlo, pero al cesar lo que es del cesar....y en esto la sociedad y mas directamente el pueblo, TIENE MUCHO QUE DECIR, porque ya me he reiterado en mas de una ocasion, aqui nos conocemos todos, y quien mete la uña en las arcas, se la pilla pero bien pillada, y o bien coge camino de Miranda, o zumba pal norte, pero direccion a los pirineos.....se apellide Lopez, o anasagasti.....ergo.....que estoy mu loco, puesss...ehhhh!!! :)
Efectivamente, el PNV es un partido con unas cotas de corrupción sostenibles (la corrupción 0 es imposible).

PP, PSOE, y CIU tienen unas cotas de corrupcion endemicas y destructivas.

Y eso se ve en los resultados de la gestión.

Igualito que valencia, andalucia, cataluña o galicia, por ejemplo.

Y no, el pais vasco no esta como esta por el concierto, que en parte tb (ya que si recibes mas puedes hacer mas cosas peor si valencia hubiese recibidolo mismo que el pais vasco lo habrian robado todo igualmente), sino por como han gestionado su dinero, mientras otros lo robaban, ellos lo gestionaban.

Tambien ha ayudado que ETA ha hecho que ser del pp o del psoe en el pais vasco no fuese algo apto para los ladrones ya que pp y psoe vascos tienen una mayor calidad porque era gente que realmente pretendía servir a la ciudadania y creía en la democracia. Habia que tener lo huevos gordos para ser del pp o del psoe en el pais vasco.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
mmmmmm, si bien comparto algunas de tus impresiones Jas1, para nada incluiria a ETA en este "asunto", si bien a la izquierda abertzale como instrumento politico, Y a todas las demas fuerzas politicas y agentes sociales, en "vertebrar", esta sociedad.....hace poco leia en otro hilo que un parlamento la segregacion politica o la dispersion de ideas no era bueno y menos la multitud de partidos politicos.......para nada estoy de acuerdo, aqui sin ir mas lejos y a pesar de como digo que practicamente el PNV ha "acaparado" todas las esferas de poder, SIEMPRE Y DIGO SIEMPRE, ha necesitado PACTAR......y no solo en lo general sino tambien en lo municipal, esto da hechos tan dispares como que en un municipio gobierne PNV-PSOE en coalicion....como inmediatamente a 5kms tengas otro pueblo donde ese pacto pueda ser BILDU-y una coalicion independiente, y juntos formen una mancomunidad asociada, ojo.....aqui no acaba la cosa....porque a pesar de estar estos organos constituidos las diferentes asociaciones de jovenes, asociaciones culturales, deportivas o vecinales, y los mismisimos sindicatos, juegan un papel muy importante, donde en plenos se tienen en cuenta diferentes acciones a tomar, como puede ser la constitucion de la comision de fiestas, cualquier acto con cargo al erario publico o si hay que poner cuatro farolas, o poner un jodido banco en un parque, y esto claro esta con presupuesto por delante.....antes y despues del acto......ojo pero mucho ojo, con que si algo cuesta 20.000 euros y luego en caja se apuntan 40.000 euros.....a alguno le van a aparecer en el balcon de su casa, carteles y pintadas de : NON DAGO GURE DIRUA? LAPURRAK?.......(utilizar el traductor de google, que esto no es, el senado :) )......Quien conocio Euskadi hace 25 años, y en la actualidad ha tenido la oportunidad de visitarnos...decirles, ESTE PAIS HA CAMBIADO DE LA NOCHE AL DIA, tenemos nuestros problemas como el resto del estado, los mismos, pero auguro como bien hoy se ha publicado en el DEIA, que tenemos los cimientos suficientes para construir algo muy grande, y que saldremos muy pronto de esta crisis, a pesar de que nos queda por "limar" algunas asperezas, espero que este mensaje de buen augurio sea extensible al resto del estado, y todos abandonemos estos nubarrones cuanto antes, pero en esto ultimo como comprendereis no esta en nuestro mano decirle a los demas como hacerlo, aqui como ya todo el mundo sabe se entiende la politica de "otra manera" no se....si mejor o peor....pero es evidente que todos no somos iguales, al menos politicamente hablando que si morfologicamente constituidos, dos brazos y dos piernas.....la cabeza y la mente....juegan malas pasadas aqui y alli.....buenas noches.....Gabon
shinta_hid escribió:lo que es preocupante es que haya llenado una lista llevando solo 8 meses?


No demasiado. Las medidas de Zapatero se tomaron en cuestión de 3.
No si lo terrible es que ha hecho en 8 meses justo TODO LO QUE DIJO QUE NO HARÍA.
Encima tuvo el morro de decir que no haría nada que no estuviera en su programa electoral. Eso es la vergüenza. Este tipo debería estar en la calle y no gobernando este país.
Es el problema de tener políticos de segunda o tercera división. Tu dime un político en Francia que no haya ido a una muy buena universidad y que tenga una muy buena formación. Es que en este país parece que lo único que piden es tener el titulo de la ESO o una etiqueta de anís del mono :(
Aritsu escribió:Es el problema de tener políticos de segunda o tercera división. Tu dime un político en Francia que no haya ido a una muy buena universidad y que tenga una muy buena formación. Es que en este país parece que lo único que piden es tener el titulo de la ESO o una etiqueta de anís del mono :(


Ni eso, sólo tienes que estar unos cuantos años en el B, donde te enseñan a dar palmadas muy fuertes y a gritar lo que ponga en el panfleto de turno. Luego durante los mitines del A, te pones detrás y haces lo que te han enseñado. Hay una serie de caza talentos que vigilan quien aplaude mas fuerte, quien grita mas el panfleto... si eres bueno, vas ascendiendo en la escala... así hasta que llegues a jugar en el A y con un poco de suerte, ser titular.

Por cierto, actividades extra escolares como periódicos, televisión y tal suben la nota media una barbaridad...
qwert escribió:
Pues para no ir por el camino de Grecia en vez de ser tan alarmista y tanto protestar ponte a exigirles activamente a los políticos que adelgacen de una puñetera vez la administración del Estado... o tal vez eso no te interese... y sólo quieras enrarecer el ambiente para que se produzca un cambio de gobierno hacia la izquierda...


pffffffffffff....

¿pq carajos te crees que saliamos a la calle con DRY y el 15M? ¿eliminar el senado hoolaaaa? ¿reducción de sueldos diputados, dietas y prebendas, holaaaa? por ejemplo

La izquierda y derecha es ya una falacia. Hay que legislar para todos.
Es curioso que siendo el 4º pais con menos funcionarios todavía decimos que tenemos que reducir la admnistración, lo que sobra es políticos que en eso si que tenemos record, nuestro presidente rajoy dice que va a reducir alcaldes y concejales pero se olvida decir que la mayoria de estos no cobran un sueldo con lo que no se ahorra casi nada con esta medida...Como dice el amigo KoX que pasa con el senado, las diputaciones, que pasa con los diputados que solo van a votar, con las pensiones vitalicias, con los coches oficiales, etc...De eso nada que nos toca a nosotros.
A mi me hace gracia porque si está en el poder es porque la mayoría lo ha querido. Ahora todos a quejarse de si está haciendo esto o lo otro... Pues no haberle votado y punto. Si todo el mundo sabe la mentalidad que tiene esta gente, joder es que tiene huevos.

W3Fan escribió:No si lo terrible es que ha hecho en 8 meses justo TODO LO QUE DIJO QUE NO HARÍA.
Encima tuvo el morro de decir que no haría nada que no estuviera en su programa electoral. Eso es la vergüenza. Este tipo debería estar en la calle y no gobernando este país.


Evidentemente el tio es un caradura, pero me reitero, la culpa es de la gente por creerselo y votarlo. Que parece mentira que haya gente hoy en dia que aún se crea lo que dicen los politicos. Pero no te preocupes que lo único que está consiguiendo es echarse mierda sobre su tejado.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
mmmmmm.....con una polarizacion tan tremenda, tanto a nivel politico como nivel sindical....."yo no cargaria tanto las tintas", sobre lo que ha votado o ha dejado de votar la ciudafania, fijaros que soy critico, pero jamas habreis leido en mis post eso de "disfruten lo votado" o echar culpas a los ciudadanos por la situacion actual de lo que ocurre, si que me desagrada ver como se aplauden a gente que es sopeschosa o esta siendo enjuiciada por "asuntos feos", pero repito con una bipolarizacion tan tremenda la gente no ve alternativas posibles, los grandes totems y pilares de este sistema alargan una poderosa sombra que oculta cualquier rayo de luz, que pueda vislumbrar esta sociedad, es como ver en un puerto de nuestra ciudad un inmeso buque transatlantico, al cual todo el mundo sube, sin percatarse que tras el hay docenas de pequeños barquitos llenos de pescadores.....con multitud de historias que contar de la mar y sus pueblos,.....aunque nos dejemos llevar por los lujos caros y enormes dispendios que proporcionan los pasillos y cubiertas del TITANIC.......la orquesta sigue tocando....glup, glup, glup
morpheo81 escribió:Es curioso que siendo el 4º pais con menos funcionarios todavía decimos que tenemos que reducir la admnistración, lo que sobra es políticos que en eso si que tenemos record, nuestro presidente rajoy dice que va a reducir alcaldes y concejales pero se olvida decir que la mayoria de estos no cobran un sueldo con lo que no se ahorra casi nada con esta medida...Como dice el amigo KoX que pasa con el senado, las diputaciones, que pasa con los diputados que solo van a votar, con las pensiones vitalicias, con los coches oficiales, etc...De eso nada que nos toca a nosotros.

Recuerda que tenemos un presidente que lleva la tira de años cobrando 350.000€ por ser registrador pasivo de la propiedad, que manda webos la cosa.
Y en el momento que nos rescaten, el 40% de los funcionarios se van a ir a la calle y si no, al tiempo :(
añado una pregunta nueva
es ya esta democracia la peor democracia de la historia?
Leandro Gao está baneado por "clon de usuario baneado"
elmorgul escribió:añado una pregunta nueva
es ya esta democracia la peor democracia de la historia?

¿Que democracia? ¿Donde la ves, en la constitucion que no voto ni la mitad de gente que vive aqui y que fue modificada a nuestras espaldas porque le interesaba a nuestros amos? ¿En las listas abiertas? ¿En la cantidad de ILP's que han prosperado? ¿En la jefatura de estado que se transmite de padres a hijos o por el dedo de un dictador militar? ¿En la transparencia de las cuentas publicas o del poder judicial? Esto nunca ha sido una democracia, aqui en españa estamos en pañales todavia para eso. Si queremos democracia tendremos que salir a ganarnosla, defenderla y morir si hace falta, tal y como hicieron nuestros bisabuelos. Pero esta vez hay que ganar.
Imagen

Levantar el país es muy fácil... Hasta un tonto lo sabe... peeeeeeeero, nuestro presi no es tonto, lo siguiente...
javitronik escribió:Imagen

Levantar el país es muy fácil... Hasta un tonto lo sabe... peeeeeeeero, nuestro presi no es tonto, lo siguiente...


No se dijo que eso era un bulo?
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Javitronik, esos datos que has posteado son un "bulo", que esta circulando por la red, ayer una compañera del sindicato me los hizo llegar via e-mail, y no son ciertos, si bien que Hollande, esta trabajando en ello, no hay fuentes, ni comunicados, ni discursos....que refrenden esas medidas del ejecutivo galo. compruebalo.
Zenthorn escribió:
javitronik escribió:Imagen

Levantar el país es muy fácil... Hasta un tonto lo sabe... peeeeeeeero, nuestro presi no es tonto, lo siguiente...


No se dijo que eso era un bulo?


Lo vi los otros días en las noticias por la televisión... Había hecho un montón de recortes... pero a los políticos y a las grandes riquezas del país... con dos cojones.
javitronik escribió:
Zenthorn escribió:
javitronik escribió:[img ]http://img51.imageshack.us/img51/6637/hollandew.jpg[/img]

Levantar el país es muy fácil... Hasta un tonto lo sabe... peeeeeeeero, nuestro presi no es tonto, lo siguiente...


No se dijo que eso era un bulo?


Lo vi los otros días en las noticias por la televisión... Había hecho un montón de recortes... pero a los políticos y a las grandes riquezas del país... con dos cojones.

Insisto en lo que decía el anterior usuario, es un bulo. Es verdad que ha recortado pero creo que tampoco era tan bestia... claro que el sensacionalismo se queda con lo que quiere.
Eso es un bulo coño jajajajaj. Como se nota la mano socialista de EOL jajajaja
Rurounhi escribió:Eso es un bulo coño jajajajaj. Como se nota la mano socialista de EOL jajajaja


Salió en las noticias el fin de semana pasado... ni un solo recorte a las clases medias/bajas. Todos van dirigidos a la clase de gran poder adquisitivo, al propio gobierno que lidera y demás políticos.
Pero si yo creo que ya estamos en una especie de sistema Capitalista/Comunista xDDDD

Me explico, el sistema capitalista es para 4 o 5 que se forran cuando la cosa va bien. Luego ese mismo sistema capitalista, decide que el banco que ha quebrado por sus malas gestiones, chanchullos y demas mierdas es ahora responsabilidad del pueblo, y su deuda PRIVADA pasa a nosotros xDDD. Eso es comunismo del weno eh xDDDDD. Mientras tanto, las empresas publicas que van bien, y se ven bien tanto dentro como fuera del pais, se intentan privatizar a toda costa. Bienvenido al Comunismo para lo malo y el capitalismo para lo weno xD. (Para lo weno de 3 o 4 amigotes xD).
Va a costar 500€ a cada español el tema bankia, luego aparte el rescate. Xq cojones en vez de darme esa deuda de 500€ de bankia, no me dan unos beneficios de 100€ de endesa o timofonica ? xDDDDDD

Volviendo al hilo, pero alguien creia que este meapilas lograria algo???? PERO SEÑORES, QUE PERDIO 2 VECES LAS ELECCIONES VS ZAPATERO JAJAJAJAJA,(que ya hay q ser manco OMG xDDD) y estas las gano x castigo al PSOE que somos unos borreguillos (Ya que el PP siempre tiene los mismos votos by fanaticos haga lo que haga su partido, ganan si se castiga al otro, por eso somos 1 borregos y los vamos turnando en el poder a estos sinvergüenzas).
Espero que en las proximas elecciones no salgan ninguno de los dos omg.... y espero que se vean obligados a convocar unas prontito ya.
Rurounhi escribió:Eso es un bulo coño jajajajaj. Como se nota la mano socialista de EOL jajajaja


jajaja menos mal eh? que sería de nosotros sin los peperos en eol poniendo orden y sabiduría eh [+risas]
El peor? Ni 4 meses han tardado algunos en olvidar a ZP...
unos encienden el fuego y luego la culpa es de los bomberos lamentable sin duda
maestrowindu escribió:unos encienden el fuego y luego la culpa es de los bomberos lamentable sin duda


Unos encienden el fuego y otros van con gasolina para apagarlo, muy triste sin duda.
Sethiiiiii escribió:
maestrowindu escribió:unos encienden el fuego y luego la culpa es de los bomberos lamentable sin duda


Unos encienden el fuego y otros van con gasolina para apagarlo, muy triste sin duda.

Y el agua para llenar las piscinas de los amiguetes [+furioso]
1221 respuestas
121, 22, 23, 24, 25