Es que no me sale

Buenas, sus expongo mi caso.

Resulta que mi novia se queja de que nunca le digo "te quiero", o de que casi nunca le mando un sms diciéndole "te echo de menos te quiero blabla (lo tipico)", básicamente se queja de que no tengo detalles de esos que tanto gustan al género femenino.

Yo la comprendo, yo siempre he sido una persona fría, aunque siempre lo doy todo por la persona a la que amo, la apoyo en los malos y buenos momentos, y básicamente lo doy todo por mis queridos, sin embargo, no soy de los que lo demuestra con palabras o hechos en si. Me cuesta hacer regalos porque sí, me cuesta decir te quiero, me cuesta dar besos para expresar mi cariño.

El caso es que mi novia me pide que intente decirle más cositas de esas, pero yo le he dicho que es que soy así, y que pa decirle cosas que "no me sale decirlas", pos mejor me callo y no se las digo, porque de lo contrario terminaré diciéndole cosas pero con desgana y poca sinceridad, y no creo que haya cosa más fea en este mundo que un falso 'te quiero'.

El caso es que no se qué hacer, si cambiar un poco mi forma de ser y comenzar a decirle más cosas bonitas, aunque sea con desgana y un poco a regañadientes, o quedarme como soy y que ella apechugue con el tema.

PD: Por si el post crea dudas, ella es la persona a la que más quiero, y estoy profundamente enamorado de ella ;)
Ella debería entender que, si no te sale, no te sale. Un tequiero no es como un "Hola, ¿qué tal estás?", es algo que tiene que salir de dentro. Y si de verdad la quieres y se lo demuestras día a día, decir o no decir tequieros debería ser lo menos importante.

De todas formas, cuando estás con ella, ¿nunca te paras a pensar en lo mucho que la quieres y la necesitas? Porque si es así, es un buen momento para compartir el pensamiento, que seguro que le hace mucha ilusión.

De todas formas, de tener que elegir, sé tú mismo. Si te sale te sale, y si no, pues no te sale. Si ella te quiere tanto como tú la quieres no creo que vaya a suponer un problema muy grave en vuestra relación :).
Ante todo se tu mismo. Por supuesto si puedes tener un detalle de vez en cuando que sabes que le gustara a ello, en las relaciones hay que dar y recibir, lo que no significa cambiar tu forma de ser.

De todas formas yo soy poeta y suelo escribirle a mi chica poesias dedicadas, frases en pergamino que le deslizo en el bolsillo y cosas asi. Lo hago por que es mi forma de ser y normalmente les gusta mucho esos detalles, a mi no me llevan mucho esfuerzo y a ellas las hacen felizes [e incluso despues de cortar se que algunas aun guardan estas poesias con cariño]

El problema como siempre es que hombres y mujer no somos iguales, mientras que un hombre da a entender con su compañia que se siente agusto contigo una mujer nesecita oirlo.

Pero vamos, que no hay una receta concreta... y si no te sientes agusto diciendole un te quiero [por la razon que sea, no por que no lo sientas] pues prueba algo alternativo, a escribirselo, a hacerle un detalle dirigido a ella cosas asi, hay miles de formas de decir te quiero.
diselo a tu novia tal cual lo has esplicado aqui
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo si he aprendido algo en esta vida, es que si no me nace, haré que me nazca.


Yo también me faltan detalles y no con novia, sino en otras cosas como por ejemplo si estoy comiendo y mi madre no tiene agua, etc... pues son cosas que casi nadie se fija pero al menos mi hermano y mi madre lo hacen, yo por lo que sea, no me nace y claro, en casa "no pasa nada" pero cuando vaya con alguien sin querer pues se notará. Tiene que existir un equilibrio por ambas partes (que ella exiga y que tú hagas y que luego ella no haga nada con la excusa que ya te da sexo y eso es más que suficiente).

Lo siento mucho, en ese aspecto tienes que cambiar, es mi consejo, haz lo que quieras.
Mira a mí me pasaba algo parecido. Siempre estaba con una chica y o no llegaba a estar el tiempo suficiente, o no me salia, o relamente no las keria. Aunke esto ultimo no me suena ya k yb me pasa con amigas sin ser novias, k no se decirles abiertamente lo k las kiero. Llegas a pensar k realmente eres lo k te dicen " Seco", "el hombre de hielo", Ginebra ( por lo de "seco") etc etc, k aunke siempre con caxondeo vienen a reprocharte algo.

Pero eso es algo k ha cambiado un poco al menos con mi novia actual, con la k llevo unos dos años. Al cabo de uno o por ahí, cada vez k ella me decía eso, no podia kedarme callado, y eso k ella ya habia asumido k no se lo iba a decir, y habíamos discutido una y cien veces sobre k si no me salía no se lo iba a decir. Un día salió, y ahora forma parte de nosotros.

Saludos
KING_ALBe escribió: (...) ella es la persona a la que más quiero, y estoy profundamente enamorado de ella ;)


Esto mismo díselo a ella. Si ves que no eres capaz olvídalo, no es malo no decir lo que sientes si se lo demuestras o si no se demuestra lo contrario.
Gracias por los comentarios, ayer le mandé un mensaje comentándole todo esto, que no soy de los que dicen estas cosas a menudo, y me contestó diciendo "no te preocupes,no hagas nada.Se tu mismo y ya está.Mañana hablamos", así que tampoco es que sea un problema importante, es solo que me gustaría llevar la relación lo mejor posible, y a lo mejor si consigo cambiar puedo lograr mejorar la relación.

Por ahora prefiero no cambiar nada y seguir tal como soy, ya esta tarde hablaremos e intentaré decidir qué hacer.

Gracias de nuevo.
King_Albe, no lo digas pero demuestralo.
En general no solo al genero femenino sino a todos nos gustan los detalles. Sorprendela llendo a sitios especiales, llevandola flores al trabajo/clase (en clase aun mola mas), llevandola el desalluno a la cama (chocolate con churros por ejemplo), algun regalo porque si...

El te quiero mas sincero nunca sale de los labios.
KING_ALBe escribió:que pa decirle cosas que "no me sale decirlas", pos mejor me callo y no se las digo, porque de lo contrario terminaré diciéndole cosas pero con desgana y poca sinceridad, y no creo que haya cosa más fea en este mundo que un falso 'te quiero'.
Lo que no entiendo es por qué sería un falso te quiero cuando has dicho que es la persona a la que más quieres. Entiendo que no te apetezca decirlo, pero no veo la falta de sinceridad por ninguna parte.
LadyStarlight escribió:Lo que no entiendo es por qué sería un falso te quiero cuando has dicho que es la persona a la que más quieres. Entiendo que no te apetezca decirlo, pero no veo la falta de sinceridad por ninguna parte.


Falso en el sentido de que estoy fingiendo al decirle algo que en ese momento no necesito expresar. Quizás falso no es la palabra correcta, es que escribiendo también tengo dificultades para expresarme, como puedes ver :P

No necesito decirte te quiero, pero voy a hacer como que necesito decírtelo, a ver si así te sientes mejor. En el fondo es una mentirijilla ;)
perdona que te diga, pero... menuda tontería. Si no se lo dices es porque no te sale de los huevos, así de simple, porque son 2 palabras fáciles de pronunciar, y si las has dicho en este hilo se lo puedes decir a ella.

otra cosa es, como ya he dicho, que no te salga de los huevos decírselo -_-
Metal_Nazgul escribió:perdona que te diga, pero... menuda tontería. Si no se lo dices es porque no te sale de los huevos, así de simple, porque son 2 palabras fáciles de pronunciar, y si las has dicho en este hilo se lo puedes decir a ella.

otra cosa es, como ya he dicho, que no te salga de los huevos decírselo -_-


Se ve que no me entiendes o que no puedes ponerte en mi situación. Hay gente como yo (puede que seamos pocos, no se) a los que expresar una ínfima parte de lo que sentimos nos cuesta horrores. No es cosa de una simple pronunciación, de hecho en el sms que le mandé ayer a mi novia se lo dije: "si lo que quieres es un te quiero o un sms diciéndote que te echo de menos, lo haré. Pero hacerlo sin ganas o de mala manera me parece que no es la forma más adecuada de relacionarnos".

Para que te hagas una idea, mi corazón es una coraza, y de ahí no sale nada. Todo lo que yo sienta se queda dentro de mi, encerrado, y por lo tanto no consigo expresar lo que siento, aunque sea muy fuerte.

No es el primer hilo de esta índole que abro en eol, y seguramente no sea el último. Soy así, que vamos a hacerle.
me pasa lo mismo que ati.

estoy dentro del lote de tios "raros"........que no tiene porque, pero weno, y te entiendo perfectamente, esque me pasa lo mismoXD
KING_ALBe escribió:
Se ve que no me entiendes o que no puedes ponerte en mi situación. Hay gente como yo (puede que seamos pocos, no se) a los que expresar una ínfima parte de lo que sentimos nos cuesta horrores. No es cosa de una simple pronunciación, de hecho en el sms que le mandé ayer a mi novia se lo dije: "si lo que quieres es un te quiero o un sms diciéndote que te echo de menos, lo haré. Pero hacerlo sin ganas o de mala manera me parece que no es la forma más adecuada de relacionarnos".

Para que te hagas una idea, mi corazón es una coraza, y de ahí no sale nada. Todo lo que yo sienta se queda dentro de mi, encerrado, y por lo tanto no consigo expresar lo que siento, aunque sea muy fuerte.

No es el primer hilo de esta índole que abro en eol, y seguramente no sea el último. Soy así, que vamos a hacerle.


ya, pero lo que yo quiero decir es que eso de "no me sale" lo veo un poco tontería, aunque tu seas así, si a ella la quieres, creo que eres adulto como para pronunciar dichas palabras. Hasta un loro puede. Ten dos cojones y díselo, porque ella será más feliz si lo escucha, de lo contrario, puede que ella se plantee si la quieres o no, y puede pensar que no es así


vamos que no conozco tu vida, pero ir de duro, aparte de inutil, no hace más que crearte problemas
KING_ALBe escribió:Se ve que no me entiendes o que no puedes ponerte en mi situación. Hay gente como yo (puede que seamos pocos, no se) a los que expresar una ínfima parte de lo que sentimos nos cuesta horrores. No es cosa de una simple pronunciación, de hecho en el sms que le mandé ayer a mi novia se lo dije: "si lo que quieres es un te quiero o un sms diciéndote que te echo de menos, lo haré. Pero hacerlo sin ganas o de mala manera me parece que no es la forma más adecuada de relacionarnos".

Para que te hagas una idea, mi corazón es una coraza, y de ahí no sale nada. Todo lo que yo sienta se queda dentro de mi, encerrado, y por lo tanto no consigo expresar lo que siento, aunque sea muy fuerte.

No es el primer hilo de esta índole que abro en eol, y seguramente no sea el último. Soy así, que vamos a hacerle.


Te puedo dar un ejemplo personal. Tengo un amigo que en un principio era así de frio, tanto conmigo como con los demás. No se que le debió de pasar que desde que me conoció se dió cuenta de que le importaba y siempre me decía lo mucho que me apreciaba y demás (a los demás no se lo dice, curiosamente) y de la misma forma se lo digo yo a él sin problemas. Ahora ya no hace falta que nos digamos nada, porque ya nos conocemos el uno al otro.

Si quieres realmente a tu novia, no deberías sentirte obligado a decirlo, sino a demostrarle que la quieres, del modo que sea, pero si ella no sabe lo que sientes, ¿cómo es que puede pueda confiar en una persona que no exterioriza sus sentimientos? Es casi imposible.
El ejemplo de mi amigo te lo digo porque si es real que quieres a una persona lo más lógico es decirlo, demostrarlo o lo que sea, pero dar ejemplo de que realmente se siente algo por él / ella.
Metal_Nazgul escribió:
ya, pero lo que yo quiero decir es que eso de "no me sale" lo veo un poco tontería, aunque tu seas así, si a ella la quieres, creo que eres adulto como para pronunciar dichas palabras. Hasta un loro puede. Ten dos cojones y díselo, porque ella será más feliz si lo escucha, de lo contrario, puede que ella se plantee si la quieres o no, y puede pensar que no es así


vamos que no conozco tu vida, pero ir de duro, aparte de inutil, no hace más que crearte problemas


De eso se trata, de cambiar mi expresividad y sacar un poco eso que llevo por dentro. Como ya he dicho, esta tarde hablaré con ella, y le diré que intentaré cambiar un poco, intentaré hacerle saber que la quiero, pero quiero hacerlo bien, no quiero terminar diciendo 'te quiero' como quien dice 'buenos días', por eso hago tanto incapié en el tema de cambiar mi forma de ser, porque en el fondo también tiene su peligro. Quiero ir a paso lento, haciendo bien las cosas. Hablaré con ella, sacaré conclusiones y actuaré según decida.

Por cierto, hay muchísima diferencia entre ser poco expresivo e ir de duro.
KING_ALBe escribió:Buenas, sus expongo mi caso.

Resulta que mi novia se queja de que nunca le digo "te quiero", o de que casi nunca le mando un sms diciéndole "te echo de menos te quiero blabla (lo tipico)", básicamente se queja de que no tengo detalles de esos que tanto gustan al género femenino.

Yo la comprendo, yo siempre he sido una persona fría, aunque siempre lo doy todo por la persona a la que amo, la apoyo en los malos y buenos momentos, y básicamente lo doy todo por mis queridos, sin embargo, no soy de los que lo demuestra con palabras o hechos en si. Me cuesta hacer regalos porque sí, me cuesta decir te quiero, me cuesta dar besos para expresar mi cariño.

El caso es que mi novia me pide que intente decirle más cositas de esas, pero yo le he dicho que es que soy así, y que pa decirle cosas que "no me sale decirlas", pos mejor me callo y no se las digo, porque de lo contrario terminaré diciéndole cosas pero con desgana y poca sinceridad, y no creo que haya cosa más fea en este mundo que un falso 'te quiero'.

El caso es que no se qué hacer, si cambiar un poco mi forma de ser y comenzar a decirle más cosas bonitas, aunque sea con desgana y un poco a regañadientes, o quedarme como soy y que ella apechugue con el tema.

PD: Por si el post crea dudas, ella es la persona a la que más quiero, y estoy profundamente enamorado de ella ;)








Juer, eres la fotocopia de una persona q conozco, más frío q el hielo (Sin ánimo de ofender ehhhh).
Si eres así de siempre y se enamoró de ti tal como éras,no veo por q tendrías q cambiar ahora.
Es cierto q nos gustan los detalles, pero si es éso lo q me gusta, no voy a buscar a alguien q no es así, asi q luego no se puede reclamar la falta de lo q nunca ha habido.

Salu2 y ánimo.
KING_ALBe escribió:Por cierto, hay muchísima diferencia entre ser poco expresivo e ir de duro.


bueno, ser frío (como tu has dicho que eres) va asociado con el ser duro en el 98% de los casos y con ser borde en el 50% xD

vamos, ya he dicho que ni te conozco ni nada...
los te quieros y tal, eso yo lo tomo por evidente si ella sabe ke le quieres no fuerces
Visto desde esa perspectiva también tienes parte de razón, Ninfa.

En fin, esta tarde veré a ver que tal.

Metal_Nazgul escribió:
bueno, ser frío (como tu has dicho que eres) va asociado con el ser duro en el 98% de los casos y con ser borde en el 50% xD

vamos, ya he dicho que ni te conozco ni nada...


No estoy nada nada de acuerdo con esto que dices, pero bueno :P
bueno, ser frío (como tu has dicho que eres) va asociado con el ser duro en el 98% de los casos y con ser borde en el 50% xD

vamos, ya he dicho que ni te conozco ni nada...


Que tiene que ver???¬¬

admito que soy un tanto frio, pero para nada borde y menos de ir haciendome el duro por la vida, porque lo veo de tontos.

No se, deberias estar en la situación que te comentan, y desde luego lo entenderiasXD

Yo le entiendo perfectamente, porque es lo que me pasa, pero tambien decir, que me he ido soltando desde hace unos meses.

Además, que es eso de hacerse el duro con la novia?? para duro ya está lo que tiene que estarXD


No se si a KING_ALBe, le pasará, pero yo demuestro que la quiero, con actos, con mimitouuus[ayay], yo que se, con mil cosas, antes de decir: Te quiero. Que de vez en cuando no está mal soltarlo, pero que oye, que prefiero lo que he dicho antes. :p Mostrarla que la quieres, no con el echo de decir, te queiro, que eso lo hace cualqueira, pero demostrarselo de verdad, pocosXD


edit: facil en el sentido de: "Pa que se calle", se lo digo.
Como empieces a darle todo lo que te pide tienes los dias contados, solo te digo eso por experiencia propia, las mujeres lo que dicen que le gusta no es lo que le gusta de verdad.

Comprobado.


Un saludo.


p.D. se demuestra haciendolo no diciendolo.
Por muy distante y frío que parezcas, una muestra de amor cuando se está enamorado siempre se tiene. La diferencia entre y uno u otro es la frecuencia con la que se hace. Quizá ella tenga inseguridad y dudas sobre realmente le quieres por el afecto que le proporciones con palabras, aunque el amor está más basado en echos que en te quieros, pero no digas jamás tío que no te sale decirlo, simplemente no piensas en decirlo porque ya estás bien como estás o porque lo manifiestas de otra manera, pero a ella ni te se ocurra decirle es que no me sale o me cuesta, porque habrá malas interpretaciones por mucho que te expliques, porque oir eso impacta.

Total, cada persona canaliza sus sentimientos de una manera u otra, y mientras os lleváis bien, pero aún así si la quieres dale el gusto de decirle de mostrarle algo más de afecto, sin forzarte, sin cambiar tu forma de ser, pero en el amor el altruismo no es un factor sino un elemento.

En definitivaaaaa.. si es que los polos opuestos se atraen XD
KING_ALBe escribió:estoy fingiendo al decirle algo que en ese momento no necesito expresar.

Es que no lo tienes que ver así. No hablas porque necesites expresar algo, has de hablar por agradar a la otra persona. Desde ese punto de vista no es falso, no engañas porque no mientes.

¿Nunca miras a tu novia y piensas cosas buenas?

Por ejemplo, alguna vez la mirarás y pensarás que está muy guapa. Pues díselo. Aprovecha esos momentos en los que estás sintiéndolo para expresar tus sentimientos, aunque no sea necesariamente un te quiero.

Poco a poco te acostumbrarás a sincerarte con ella en ese aspecto.

Porque yo creo que no querer expresar tus sentimientos refleja inseguridad. Pero cuando vayas viendo que expresarte sólo trae reacciones buenas vencerás esa timidez.

El siguiente paso es decirle que la quieres. Ya verás como no sólo no es tan difícil sino que te termina gustando.

Quizás pienses que decirlo a todas horas hace que pierda significado, como cuando dices buenos días de manera automática. Pero no es así, pruébalo y verás.
Bueno, estuvimos hablando un ratillo y voy a intentar poco a poco aprender a sacar cosas de mi, tampoco es bueno ser tan frío.

Ayer le dije que estaba muy guapa, porque se había maquillao y to eso. Buen comienzo, ¿no? :P

edito: el domingo es su santo, le he comprao un pedazo de peluche de IceAge2 (la ardilla con su bellota, es la leche xD) y tengo pensado entregarle el siguiente texto escrito en una carta, ¿que os parece? Es un texto que escribí antes de que le pidiera salir, seguro que le gusta ^_^

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=527105

saludos!
25 respuestas