. KING_ALBe escribió: (...) ella es la persona a la que más quiero, y estoy profundamente enamorado de ella![]()
Lo que no entiendo es por qué sería un falso te quiero cuando has dicho que es la persona a la que más quieres. Entiendo que no te apetezca decirlo, pero no veo la falta de sinceridad por ninguna parte.KING_ALBe escribió:que pa decirle cosas que "no me sale decirlas", pos mejor me callo y no se las digo, porque de lo contrario terminaré diciéndole cosas pero con desgana y poca sinceridad, y no creo que haya cosa más fea en este mundo que un falso 'te quiero'.
LadyStarlight escribió:Lo que no entiendo es por qué sería un falso te quiero cuando has dicho que es la persona a la que más quieres. Entiendo que no te apetezca decirlo, pero no veo la falta de sinceridad por ninguna parte.
Metal_Nazgul escribió:perdona que te diga, pero... menuda tontería. Si no se lo dices es porque no te sale de los huevos, así de simple, porque son 2 palabras fáciles de pronunciar, y si las has dicho en este hilo se lo puedes decir a ella.
otra cosa es, como ya he dicho, que no te salga de los huevos decírselo -_-
KING_ALBe escribió:
Se ve que no me entiendes o que no puedes ponerte en mi situación. Hay gente como yo (puede que seamos pocos, no se) a los que expresar una ínfima parte de lo que sentimos nos cuesta horrores. No es cosa de una simple pronunciación, de hecho en el sms que le mandé ayer a mi novia se lo dije: "si lo que quieres es un te quiero o un sms diciéndote que te echo de menos, lo haré. Pero hacerlo sin ganas o de mala manera me parece que no es la forma más adecuada de relacionarnos".
Para que te hagas una idea, mi corazón es una coraza, y de ahí no sale nada. Todo lo que yo sienta se queda dentro de mi, encerrado, y por lo tanto no consigo expresar lo que siento, aunque sea muy fuerte.
No es el primer hilo de esta índole que abro en eol, y seguramente no sea el último. Soy así, que vamos a hacerle.
KING_ALBe escribió:Se ve que no me entiendes o que no puedes ponerte en mi situación. Hay gente como yo (puede que seamos pocos, no se) a los que expresar una ínfima parte de lo que sentimos nos cuesta horrores. No es cosa de una simple pronunciación, de hecho en el sms que le mandé ayer a mi novia se lo dije: "si lo que quieres es un te quiero o un sms diciéndote que te echo de menos, lo haré. Pero hacerlo sin ganas o de mala manera me parece que no es la forma más adecuada de relacionarnos".
Para que te hagas una idea, mi corazón es una coraza, y de ahí no sale nada. Todo lo que yo sienta se queda dentro de mi, encerrado, y por lo tanto no consigo expresar lo que siento, aunque sea muy fuerte.
No es el primer hilo de esta índole que abro en eol, y seguramente no sea el último. Soy así, que vamos a hacerle.
Metal_Nazgul escribió:
ya, pero lo que yo quiero decir es que eso de "no me sale" lo veo un poco tontería, aunque tu seas así, si a ella la quieres, creo que eres adulto como para pronunciar dichas palabras. Hasta un loro puede. Ten dos cojones y díselo, porque ella será más feliz si lo escucha, de lo contrario, puede que ella se plantee si la quieres o no, y puede pensar que no es así
vamos que no conozco tu vida, pero ir de duro, aparte de inutil, no hace más que crearte problemas
KING_ALBe escribió:Buenas, sus expongo mi caso.
Resulta que mi novia se queja de que nunca le digo "te quiero", o de que casi nunca le mando un sms diciéndole "te echo de menos te quiero blabla (lo tipico)", básicamente se queja de que no tengo detalles de esos que tanto gustan al género femenino.
Yo la comprendo, yo siempre he sido una persona fría, aunque siempre lo doy todo por la persona a la que amo, la apoyo en los malos y buenos momentos, y básicamente lo doy todo por mis queridos, sin embargo, no soy de los que lo demuestra con palabras o hechos en si. Me cuesta hacer regalos porque sí, me cuesta decir te quiero, me cuesta dar besos para expresar mi cariño.
El caso es que mi novia me pide que intente decirle más cositas de esas, pero yo le he dicho que es que soy así, y que pa decirle cosas que "no me sale decirlas", pos mejor me callo y no se las digo, porque de lo contrario terminaré diciéndole cosas pero con desgana y poca sinceridad, y no creo que haya cosa más fea en este mundo que un falso 'te quiero'.
El caso es que no se qué hacer, si cambiar un poco mi forma de ser y comenzar a decirle más cosas bonitas, aunque sea con desgana y un poco a regañadientes, o quedarme como soy y que ella apechugue con el tema.
PD: Por si el post crea dudas, ella es la persona a la que más quiero, y estoy profundamente enamorado de ella![]()
KING_ALBe escribió:Por cierto, hay muchísima diferencia entre ser poco expresivo e ir de duro.
Metal_Nazgul escribió:
bueno, ser frío (como tu has dicho que eres) va asociado con el ser duro en el 98% de los casos y con ser borde en el 50% xD
vamos, ya he dicho que ni te conozco ni nada...
bueno, ser frío (como tu has dicho que eres) va asociado con el ser duro en el 98% de los casos y con ser borde en el 50% xD
vamos, ya he dicho que ni te conozco ni nada...
Mostrarla que la quieres, no con el echo de decir, te queiro, que eso lo hace cualqueira, pero demostrarselo de verdad, pocosXD
KING_ALBe escribió:estoy fingiendo al decirle algo que en ese momento no necesito expresar.