Es que los chinos hacen ca pregunta

Acabo de ver en uno de los telediarios k los chinos no paran de preguntarle a Raul xq no le cede el numero 7 a beckham Oooh Oooh Oooh

Es q manda wuebos, se pensaran k por ser bechkam se merece todo y mas k los demas.

Es k hay cada chinito.

Perdonan ya se k es una tonteria pero es k no puedo callarmelo.

Salu2
[ein] donde fue el madrid a Japon o a china? ahora toy confundio como ni miro la tele ni na no mentero de lo que pasa
Wenu si es una gira asiatica o algo por el estilo verdad?

Lo de la pregunta es una paranoya total es un numero de camiseta y Raul si lleva ese que tanta fama da es que se lo merece. Las pocas veces que he visto jugar al madrid (simplemente no veo mucho el futbol) a Raul siempre lo he visto jugar perfectamente y durante 90 minutos. No me sirve que un jugador salga 5 minutillos marque un gol ya que el tio esta totalmente fresco. Raul si que es uno de los mejores jugadores que he visto nunca[oki]

No soy del madrid ni nada pero es una opinion que tengo de un jugador
Yo la verdad, es q odio bastante al real madrid y muy particularmente a Raul, pero bueno, Raul es cien veces más jugador q Ken Beckham. Supongo q Raul se habra picado, no?
yo soy del barça, pero hay que reconocer que raul es hoy por hoy el mejor jugardor español, y el mas veterano de los cracks del madrid, asi que no entiendo pq va a tener que venir Beckham y quitarle su numero cuando raul siempre a tenido su 7.

ni siquiera Figo se lo quito en su dia no creo que lo haga el pijo.

salu2
el otro dia m kede tb rayado cuando en las noticias decian k guti se habia puesto mechas y tal. komo no los d noticias comentando k veia k no llamaba la atencion y to esas tonterias
raul, digan lo que digan, es el mejor jugador español a día de hoy [ginyo]

saludos
Escrito originalmente por Sebastronius
el otro dia m kede tb rayado cuando en las noticias decian k guti se habia puesto mechas y tal. komo no los d noticias comentando k veia k no llamaba la atencion y to esas tonterias


yo he visto hoy eso y... por dios, dice guti que beckam tiene más facilidad de jugar por su nombre y xq está más reconocido...


LEXES, beckam te pega 100.000 patadas!!!!!!! cómo no va a estar reconocido?????? :P

ay la nancy...

saludos
ya les vale a antena 3 y compañia,la vara que nos estan dando con el madrid , que si ahora juegan a los bolos, que si ahora los chinos preguntan esto ,que se vayan a tomar por el culo todos...
que no hay cosas mas importantes que le salga un padrastro a beckham o que

yo creo que hasta los propios aficionados del madrid tienen que estar un poco hartos del circo que estan montando,sin contar que en el propio vestuario van a haber sus mas y sus menos

otra cosa. menudas maneras de echar a gente de la casa como vicente del bosque y hierro , pero claro del bosque desentonaba en las fotos del megagalactico REAL MADRID
saludos
está hasta en la sopa [enfa] , ayer pegué un truño y cuando tiré de la cadena, se transformó en su careto :O ....o eso parecía.
Toy hasta las narices de la gira, no soy del madrid, ni muchisimo menos, pero Raul es el mejor jugador de España, y el número 7 es suyo, lo q me faltaba es q viniese el inglés a quitarselo, grrrrrrrrr

Y lo de los chinos, más vale q pregunten cosas con sentido, o q aprendan a jugar al futbol, pq en el deporte no importa ( o no debería importar) quien sea el más guapo, si no quien es el mejor, cuando sepan eso, q se den cuenta pq Raul no tiene pq darle su número a Beckham
Escrito originalmente por kalimerok
ya les vale a antena 3 y compañia,la vara que nos estan dando con el madrid , que si ahora juegan a los bolos, que si ahora los chinos preguntan esto ,que se vayan a tomar por el culo todos...
que no hay cosas mas importantes que le salga un padrastro a beckham o que

yo creo que hasta los propios aficionados del madrid tienen que estar un poco hartos del circo que estan montando,sin contar que en el propio vestuario van a haber sus mas y sus menos

otra cosa. menudas maneras de echar a gente de la casa como vicente del bosque y hierro , pero claro del bosque desentonaba en las fotos del megagalactico REAL MADRID
saludos


siy del madrid y:

- yo no he hecho nada para que el madrid salga en los telediarios

- no estoy harto

- a mi beckam me la suda si no aporta nada al equipo

- en lo de del bosque tienes razon, pero hierro..... desde que volvió a jugar después de la lesión, la defensa pareciía un agujero en la capa de ozono, solo mira los resultados a partir de su regreso.

saludos
Raúl mejor jugador español ? :-| Yo creo que hay españoles mucho mejores que Raúl (véase Valerón)


No me comais, es mi opinión
Lo que siempre me ha gustado de Raúl, es su entrega en el campo, es de esa pequeña minoría de jugadores, que no paran de correr aunque todo el mundo esté agotado. Si tiene que correr para bajar a defender lo hace, y si ahora toca atacar también, no para.

Cuando un jugador deja de jugar con la cabeza y empieza a jugar con el corazón, ya no importan las miles de filigranas que sepa hacer, realmente es una estrella, le admiro totalmente.

Es normal que los chinos se hagan esa pregunta, el fútbol no está metido en sus vidas desde que nacen. Ellos ven a Beckham como una figura, no les importa cómo juega. Yo como seguidor del madrid, estoy muy harto de que a cada momento te digan lo que están haciendo los jugadores: que si van a comprar aquí, que si comen allá, que si el otro se corta el pelo, que si este es bueno con los bolos... y estas cosas ya las hacían antes de que llegara Becks. Antena3 apesta, parece que son tan tontos como intentan hacernos creer, y lo consiguen!

Sobre Hierro y Del Bosque, el tema está en que uno no debería haber entrado en los planes del equipo desde hacía mucho tiempo. Cuando no estás ya para jugar, no lo estás, y me duele en el alma, pero así es. El tema Del Bosque también da pena, pero durante mucho tiempo, yo que sigo la liga desde el lado madridista, ha sido muchísimas veces criticado por propios aficionados merengues, por muchas decisiones técnicas. Así que no tengo yo muy claro, que todos quisiéramos que siguieran los dos.

Para acabar, yo estoy muy feliz con Beckham en el madrid, mis próximas camisetas para jugar a fútbol creo que ya no llevarán el 7... XD

SalU2
Escrito originalmente por Sebastronius
[ein] donde fue el madrid a Japon o a china? ahora toy confundio como ni miro la tele ni na no mentero de lo que pasa

Si se hubiesen ido a Japon les habria encargado un par de juegos. Ahora que lo pienso se han ido a China ¡Traerme una GP32!
Escrito originalmente por PARIKU
está hasta en la sopa [enfa] , ayer pegué un truño y cuando tiré de la cadena, se transformó en su careto :O ....o eso parecía.

Jajajajaja, muy bueno Pariku, me he reido mucho, te ha salio del alma (y de un agujero [angelito] )

La verdad es que casi em alegro que Becks nio haya venido al Barça. Sabeis lo que desequilibra un vestuario un tipo como este??? No voy acomprarlo futbolisticamente con Ronaldinho (mas que nada porque no se tanto de futbol ni me importa), pero fijaos la diferencai de integracion: Beckam lo acapara todo, el Ronaldinho con su sonrisita y saludo de surfero ha caido bien a todos y parece que se ha integrado de forma natural ,sin ser una estrella mediatica que distorsiona la convivencia del vestuario.
es q como beckham no tenga el 7 no sera el heroe ideal delos chinos, hay q joderse ni q feura un dios, no le dieran un plantillazo en el tobillo estilo juniño
Escrito originalmente por gammateruo

Jajajajaja, muy bueno Pariku, me he reido mucho, te ha salio del alma (y de un agujero [angelito] )

La verdad es que casi em alegro que Becks nio haya venido al Barça. Sabeis lo que desequilibra un vestuario un tipo como este??? No voy acomprarlo futbolisticamente con Ronaldinho (mas que nada porque no se tanto de futbol ni me importa), pero fijaos la diferencai de integracion: Beckam lo acapara todo, el Ronaldinho con su sonrisita y saludo de surfero ha caido bien a todos y parece que se ha integrado de forma natural ,sin ser una estrella mediatica que distorsiona la convivencia del vestuario.


Beckam no va de chulo como muchos lo pintan, es mas, a finales de la liga cuando el capullo de hierro dijo:

- Beckam no nos va a ayudar a ganar la liga (con tono algo despectivo xq no paraban de preguntar por el... vamos, algo cabreado)

A lo que Beckam, haciendo gala de su educación, respondió:

- Siento si he podido descentrar en el madrid, no es mi intención.

(o algo asi, no son palabras exactas)

saludos!
Escrito originalmente por HAssguez
es q como beckham no tenga el 7 no sera el heroe ideal delos chinos, hay q joderse ni q feura un dios, no le dieran un plantillazo en el tobillo estilo juniño


desear mal ajeno cuando no te han hecho nada a ti es de... desgraciados?

Mayoritariamente la mania hacia Beckam es de gente del Barcelona, no es extraño, lo que pasa es que la hipocresía en el mundo es muy grande, porque, antes de que se supiera si Beckam era del madrid o del Barça los barcelonistas no tenían la misma opinión de el que ahora, y eso que aún no ha jugado ni un partido.

en fin, vosotros vereis si quereis alargar la conversación [maszz]
Pues yo la verdad es q nunca he visto a beckham un buen jugador (mejor dicho, un excelente jugador)
si q es un buen centrador y uno de los mejores lanzadores de falta del mundo (cosa q al madrid le hace falta xq el Roberto carlos las tira como el culo) lo q pasa es q no es tan buen jugador pa la fama q tiene. De hecho (y pa q veas q no es por mi antimadridismo) Zidane la da cien millones de vueltas y luego le puede enseñar a jugar...

Lo q me da asco y repito ASCO es antena tres, q enfoca el deporte como si todos los españoles fueramos del real madrid, entiendo q en telemadrid lo hagan, igual q aqui hacen con el valencia o en catalunya con el barça, pero antena tres es una cadena estatal y tendria q tener un respeto por los demás equipos. Esto lo q hace es q la gente no es del madrid acabemos siendo antimadridistas y si encima restregan por la cara cosas pues al final pasa lo q pasa, (me refiero a cuando han apedreado a los autobuses del madrid y los coches de antena 3, q no e sta bien esta claro)
hoy he leído un artículo en el periodico y al parecer los periodistas y autoridades chinas están poniendoa parir al madrid, vamo que las relaciones públicas son un desastre, se ve que les ofrecieron una cena de gala, y los tios bebieorn una copa y se largaron antes de probar nada y eso les ha sentado fatal, luego los periodistas dicen que no tienen facilidades para hablar con los jugadores, etc...

y desdde luego, cobrar a cada aicionado chino, que no son millonarios precisamente, 30 dólares o ueros no me acuerdo, por ver un entrenamiento ya es descarado por no utilizar algo más fuerte.

saludos.
Pos yo opino q Beckam no es ningun crack. es un jugador bastante normalito, lo q pasa q es una figura para el marketing y punto, y a Raul no le llega ni a la suela d ls zapatos el niño pijo ese, q encima esta amariconao(os enterasteis d q salio en una revista estylo playboy pro pa gays cn las uñas pintadas d negro!!? [buaaj] [flipa]

Jodete, Beckam! [poraki]
Para hiuston.

Me parece muy bien que no estes harto, ahi se nota que eres demasiado forofo . Hablando con algunos aficionados del madrid que conozco te puedo asegurar que no opinan como tu.
Con todas esas chorradas el futbol esta perdiendo mucho, un ejemplo de un numero 1 lo tienes en zidane ese si es un crack en el terreno de juego y fuera de el


Veo que eres de Castellon no se si recordaras como se comporto guti con unos vecinos tuyos, si señor eso es tener clase y sobre todo personalidad , que ahora esta imitando a beckam hasta en el cagar.
saludos
Escrito originalmente por kalimerok
Veo que eres de Castellon no se si recordaras como se comporto guti con unos vecinos tuyos, si señor eso es tener clase y sobre todo personalidad , que ahora esta imitando a beckam hasta en el cagar.
saludos

Que paso con Guti en Castellon? Cuenta cuenta, que no me habia enterado .... mas que nada curiosidad, no pierdo el sueño [carcajad]
Escrito originalmente por Backlash
Raúl mejor jugador español ? :-| Yo creo que hay españoles mucho mejores que Raúl (véase Valerón)


No me comais, es mi opinión


Valeron hace por 10000000000 raulitos por lo menos suda la camiseta el raul suda gomina
Escrito originalmente por hiuston


desear mal ajeno cuando no te han hecho nada a ti es de... desgraciados?

Mayoritariamente la mania hacia Beckam es de gente del Barcelona, no es extraño, lo que pasa es que la hipocresía en el mundo es muy grande, porque, antes de que se supiera si Beckam era del madrid o del Barça los barcelonistas no tenían la misma opinión de el que ahora, y eso que aún no ha jugado ni un partido.

en fin, vosotros vereis si quereis alargar la conversación [maszz]


yoo no soy del Barça y odio al Beckam de los cojones y mucho mas a antena tres a las revistas y periodicos que lo ponen como un dios de mierda sin ser mas que lo que es un jugador de futbol que tiene sus cositas........
Sinceramente se estan pasando mucho con el tema Beckam ES SOLO UN FICHAJE MAS que probablemente se lesione y se tire la vida en el banquillo como pasa siempre
A hierro y a del bosque nadie les a echado. Se acaba el contrato,y no renuevan. y punto. Echar, por ejemplo,es lo ke van a hacer con rikelme... [carcajad]

P.D.:Yo estoy encantadisimo con antena3. No me puedo pagar real madrid tv pero con a3 vere la gira asiatica,todas las noticias...
Si por mi fuera,Real madrid las 24h del dia [+risas]
Escrito originalmente por kalimerok
Para hiuston.
Veo que eres de Castellon no se si recordaras como se comporto guti con unos vecinos tuyos, si señor eso es tener clase y sobre todo personalidad , que ahora esta imitando a beckam hasta en el cagar.
saludos


guti me cae como el culo. cariñosamente, en mi casa le llamamos "La nancy" XD

saludos
24 horas te tenia yo viendo programas del fernando sanchez drago ese, para que comprendieras a los que no somos unos FOROFOS de su majestad el real madrid.
Hay vida despues del madrid, parece ser que no

En respuesta a lo que hizo guti en castellon, fue que subiendo al autobus algunos aficionados del villarreal le dirian algo y este con aires de no se que empezo a gritarles PALETOS SOYS UNOS PALETOS. se que no es muy grave pero un profesional tiene que estar por encima de todo eso , o que quieren que cuando vayan a jugar a otro estadio inunden el camino con petalos de rosas y les ofrezcan a sus mujeres para mejorar la especie.
Guti te creeras que tu mierda no huele , cierto tu apestas mas.
saludos

Ah se me olvidaba , con eso de del bosque y hierro yo me refiero a las formas , esos dos me parece que han hecho bastante por el madrid y si me apuras hasta por el futbol español en general, para que se vayan por la puerta de atras....
para hiuston.
ufff menos mal estaba empezando a creer que los aficionados del madrid estaban mas ciegos que un gato de escayola.
saludos.
Hombre,24 h de real madrid... era una forma de hablar. Por ejemplo el programa mas estupido de la historia de la tv fue aquel de HALA MADRID (creo que se llamaba) en telemadrid,hablando del centenario,todos los lunes, acababas asta los webos!!.
Pero con esto lo ke me refiero es ke si por ejemplo tenemos todo el dia a beckham en la tele o al madrid,es porke la gente lo ve y ellos ganan dinero.
Mi tio tiene un kiosco y es del atleti acerrimo.Y lo flipa porke sale beckham en todas las revistas,da igual la tematica de la revista,ke ahi esta. Y EL ENCANTADO. porke vende tropecientos millones de revistas.
Con la tele,la prensa... igual. Ellos estan aprovechando el tiron.
Jo estoy de acuerdo que beckham no tenga el numero 7 pq el numero 7 es la representacion de raul que seria raul sin el 7 un muy buen jugador pero sin su nummero que lo ha llevao a la fama
32 respuestas