Es que el live es gratis para mi o que pasa?

Ya e preguntado en algunos hilos pero nadie me da una contestacion,hace mas de un mes canjee un codigo de 14 dias que venia con el call of duty ghost ,me descargue el max y el halo que regalan por ser gold y para mi sorpresa a dia de hoy siguen funcionando, me meto para jugar online en el dead rising 3 y tambien puedo jugar,e mirado en mi cuenta tanto en la consola como en el pc en subcripciones y solo me sale para unirme a gold pero ni rastro de los dias que me pudieran quedar en caso de tnerlo aun activo por alguna razon, los que teneis el gold "normal" os sale algo cuando os meteis en subcripciones? alguien sabe como mirar en que subcripcion te encuentras o simplemente si no sale nada esque no tienes? gracias
A mi en la pagina de xbox.com en tu perfil y despues en suscripciones te dice que tipo de gold tienes y cuando expira. Espero que te sirva.
Pues en subcripciones me sale xbox live gold y al lado comprar y bajo lo mismo para xbox music,esto es lo que sale cuenado no tienes ninguna vigente?pero nada sobre dias restantes.
maikel_xp escribió:Ya e preguntado en algunos hilos pero nadie me da una contestacion,hace mas de un mes canjee un codigo de 14 dias que venia con el call of duty ghost ,me descargue el max y el halo que regalan por ser gold y para mi sorpresa a dia de hoy siguen funcionando, me meto para jugar online en el dead rising 3 y tambien puedo jugar,e mirado en mi cuenta tanto en la consola como en el pc en subcripciones y solo me sale para unirme a gold pero ni rastro de los dias que me pudieran quedar en caso de tnerlo aun activo por alguna razon, los que teneis el gold "normal" os sale algo cuando os meteis en subcripciones? alguien sabe como mirar en que subcripcion te encuentras o simplemente si no sale nada esque no tienes? gracias


En tu consola hay más cuentas o sólo la ¿tuya?, si hay mas cuentas y una cuenta con live esta puesta como que esa consola es su principal todos los perfiles que crees en esa consola tendrán la suscripción live gratis mientras la cuenta este puesta como principal.
Que va tio, eso seria una explicación pero no, solo esta mi cuenta,compre la consola usada pero la formatee, aunque los juegos que traia del anterior usuario si me los pude descargar, estoy alucinando
Debes de tener su gold tambien, aunque hayas formateado tienes sus juegos, ya son varias personas que le han pasado esto.

Hasta que al señor al cual se la comprastes no inicie en otra consola Xbox One y la haga principal, seguirás manteniendo lo suyo, hasta entonces aprovecha.
Eso parece una buena explicación, pero que curioso que estas cosas se queden en las consolas aun formateando, en fin creo que el tio la vendio para pillar la ps4, supongo que no volverá a iniciar sesion de momento, se me acabara cuando caduque,es algo raro porque en todos sitios me pone unete a gold cuando de una manera rara ya lo soy...
maikel_xp escribió:Eso parece una buena explicación, pero que curioso que estas cosas se queden en las consolas aun formateando, en fin creo que el tio la vendio para pillar la ps4, supongo que no volverá a iniciar sesion de momento, se me acabara cuando caduque,es algo raro porque en todos sitios me pone unete a gold cuando de una manera rara ya lo soy...


Puede ser que se asocie al consola de alguna forma al perfil principal antes de formatear, y hasta que ese usuario no haga otra Xbox One como principal podrás seguir disfrutando de sus privilegios. Así que sigue aprovechando.
Pues me e puesto en contacto con el usuario y por lo visto compro una de un año antes de venderla pero no la ofertaba en el anucio porque creia que no se transferia como tiene ps4 disfrutare de otros 9 mese de gold gratis,bueno es saber esto para posibles compra-ventas [360º]
Es como te han dicho los compañeros, como este usuario tiene esa xbox como principal tienes todo lo que el comprara en tu consola.
9 respuestas