ES preocupante, bajar en los estudios?

Pos eso, que yo cuando empezé la ESO tenia muy buenas notas 8 y 9, pero a partir de 2 Eso, en el 2n Trimestre, cuando me empeze a conectar a Internet y eso, pos mis notas han ido bajando en picado. Pasar de no suspender ninguna, a este año suspender de momento 3 y más aun.
A mas que estoy muy cagada con la nueva ley esa....
K hago????
lo de bajar en los estudios a menos ke seas una makina , es normal, mirame a mi, ke asta 2 de eso sacaba buenas notas y en 3 de eso me cayeron 5 en la 1º evaluacion, aunke me lo curre y pase limpio de curso, ara ago 1º de batxiller y est ato cagao, de momento no e repetio pero pa mi ke este año o el año ke viene kaigo.

Es normal ke bajes un pokillo en los estudios, cada año es mas dificil, pero tranki, con fuerza de voluntad y currando un pokillo mas de lo normal se pasa todo, pero no te preocupes por aber bajado :) eso le pasa a todos, sobre todo no te hundas, y ponle cojones! ke aunke sea un pelin mas xungo vale la pena
Planteate el porqué de ese bajón.

Si es debido a que supera con creces tu capacidad intelectual y por mas que lo intentas e hincas los codos eres incapaz de llegar a los minimos exigidos, dedicate a otra cosa.

Si es porque como yo creo te tiras el dia en internet sin hacer nada productivo matando las horas tontamente, evita la tentacion de internet aunque sea un par de horas diarias para estudiar y veras como la cosa mejora mucho, porque como pierdas el hábito de estudiar lo vas a pasar muy mal para volver a cogerlo (ejem)

Salu2.
el 2n caso! jaja Pero tampoko estoy todo el dia. Yo hasta la tarde no me conecto, a más k hago baloncesto, leeo... Pero cuando me conecto me engancho mucho!!!!
Ayer me dieron un examen de matematikas y sake un 1'75, mi primer un 1!!!!!!!
Creo k repetire curso!
Escrito originalmente por lidita15
el 2n caso! jaja Pero tampoko estoy todo el dia. Yo hasta la tarde no me conecto, a más k hago baloncesto, leeo... Pero cuando me conecto me engancho mucho!!!!
Ayer me dieron un examen de matematikas y sake un 1'75, mi primer un 1!!!!!!!
Creo k repetire curso!



Pues chica, planteate si te merece la pena desperdiciar un año de tu vida por estar enganchada al messenger o a internet. Podrías ponerte unos horarios y asegurarte de cumplirlos, por ejemplo conectarte sólo de noche, y así aprovechas la tarde. Y si ves que aún así no puedes controlarlo, pues directamente quitar internet. Al menos yo me concentro mucho mejor así [oki]


Saludos
Opino como Ramza. Quizás deberías conectarte menos a internet o, que es otro tema, "la enganchada". Quizás no estés mucho tiempo, pero sí te pasas mucho tiempo pensando en cosas de internet, aunque no estés conectada.

Saludos.
Escrito originalmente por lidita15
A mas que estoy muy cagada con la nueva ley esa....

mmmmmmmmmm..........¿a ti que te preocupa, repetir curso o tu futuro?
Escrito originalmente por lidita15
K hago????

Pues estudiar, logicamente. O empezar a practicar limpiando escaleras, que es un oficio muy digno pero nada recomendable si quieres tener un sueldo decente. Tu decides.

PD: ¿Que haces leyendo esto? Anda vete a estudiar ;)
lidita15 lo que te toca es dejarte un poco de lado internet y ponerte a estudiar +... es mu jodido porke a mi tambien me a pasao, la unica solucion es kitarte internet, asi cuando estaba solo en casa sin nada q hacer me ponia a estudiar... ("estudiar" [maszz] )

aprueba al menos la eso y luego veras la de formaciones profesionales que tienes para elegir de grado medio, estan bastante bien [oki] y trankila, que no son nada dificiles
estos bajones suelen ser por que tu vida social aumenta, lo que tienes que hacer el compebnsar la balanza y no dejarte llevar por la mala vida o buena como se mire :D
Yo me decidi por la buena vida y esoty en un modulo k no me gusta y no voy aprovar, llendo todas als tardes de 7 a 10 a una academia a sacarme el graduado y el carnet de conducir. asique.... Elije la media vida ni buena ni maala aunque yo lo intento pero siempre caigo xD
Bueno intentare controlarme y eso.... por k kiero tener el graduado escolar, a mas k yo siempre sacaba 8, y ahora 1'75.... jajaj weno!
gracias!
salu2!
Yo, por suerte no he variado mucho mis notas. Siempre hansido buenas, menos en matemáticas (supongo que viene de familia visto lo de Heracles) pero nunca las he suspendido.
Nunca me ha caido ninguna hasta este año que me quedó lengua, pero ya la he recuperado (eso creo).
Como ya te han dicho antes, lo que pasa es que estás enganchada a Internet.
Yo cuando tengo examenes o estoy muy ocupada el ordenador ni lo miro.
Ya verás como si dejas de lado un tiempo el ordenador las notas las mejorarás.

Adiosito.
A mi me paso eso, en 3º de ESO, de no suspender ninguna y sacar buenas notas, asuspender 2, y me mentalice de que el ordenador, solo para hacer trabajos, y para el ocio los fines de semana, hasta que als recupere, luego ya pues, fui regulando, ni me viciaba al ordenador todo el día ni estaba estudiando todo el día, una cosa intermedia, y ahora estoy en 1º batxiller(con tipoduro [jaja] ), y mas o menos em va bien, porque sol ome ha caido 1 que espero aprobar en esta 2ª evaluación, eh filosfia?
P.D: que coño hago posteando, tendria que estar estudiando que la semana que viene "fieeeestaaaa", que llegan los finales de 2ª evaluacion.
Sañu2
Yo en 2º ESO suspendi 4 en el primer trimestre pero al final estudiando mucho las recupere.

El año pasado en 3º suspendi plastica porque... weno... solo habia que ver los pedazos dibujos que hacia... xD Me esforzaba pero na.

Y este año en 4º en el primer trimetre he suspendido Fisica pero ya la he recuperado (he pasado de un 3,5 a un 7,5).

Yo lo que suelo hacer es que me pongo a estudiar hasta que lo tengo todo metido en la cabeza y cuando termino pues ale si hay tiempo me vicio un poco y si no pues me jorobo XD
Escrito originalmente por lidita15
Pos eso, que yo cuando empezé la ESO tenia muy buenas notas 8 y 9, pero a partir de 2 Eso, en el 2n Trimestre, cuando me empeze a conectar a Internet y eso, pos mis notas han ido bajando en picado. Pasar de no suspender ninguna, a este año suspender de momento 3 y más aun.
A mas que estoy muy cagada con la nueva ley esa....
K hago????


Has contado la historia de mi vida [jaja]

Ahora estoy en 4º y me he establecido mas o menos en el 6-7.
Habrá que ver esta evaluación.
salu2
Cuando iba a primero y segundo de eso sacaba malas notas, y cuando hice tercero y cuarto las aprobava todas [carcajad]

Al reves del mundo. [qmparto]
este trimestre a mejor me kedan 3! jaja pero weno!
tu tranquila, q ya veras como todo se arregla :D

salu2
si yo stoy trankila! stoy mu alegre! jaja tendria de star :( pero no! jaja
mmmmmm yo solo uso el ordenador findes
sabados todo el dia, y domingos solo mañana
los demas dias 5 minutos para mirar el mail

de momento en 1o de bachillero solo he suspendido un examen con un 3,5 mi media es de 7 y mucho casi 8, establece un horario
lo mas logico seria findes, eso si en epoca de examenes ni en findes lo uso venga, suerte
ahora la semana k viene empiezo los examenes. cada dia mas de 2 examenes. pero toy pensando y komo se k me va a kedar kimika, pienso pos pasa de estudiar kimika y studia mates k a mejor las puedes aprobar y entonces solo me kedarian 2....! jaja pero lo veo mal. Pero tampoko me conecto tanto, creo yo....! jaja
bueno gracias por todo!
salu2!
mates o kimika. la kimika es mas facil :D si t hace falta ayuda , yo t ayudo.

tu no te coenctas tanto. weno desde mi punto de vista

dewswww
jaja! ya se k la kimika es mas facil pero es k hemos hecho 3 examenes y e sacado 2'75, y insuficientes bajos bajos! ajja me keda uno k no aprobare, por lo tanto kimika suspendida. pero mates e hecho 1 examen 1'75 y me kedan 2 asik aun puedo aprobar!
gracias por la propuesta! jeje
no sé no sé... creo k me conecto bastante!
salu2! y gracias!
jejejejeje en mates mientras no sean derivadas ni integrales tb t puedo medio ayudar :D

jajajajaja cuanto pasas conectada tu ????????

sabes q es lo suyo pa ponerse a estudiar ??? la noxe anterior incharse de [beer] y pillar un ciego, cuando te levantas , solo t qdan las neuronas wenas , las lentas se las cargo el alcohol, asi fijo q estudiar mejor ;)

deww

p.d. y si no apruebas p lo menos estudiaste contenta con tanto beber :P
jaja no bebo! jaja ratataaaa !
pero weno si necesito ayuda ya te la pedire por el msn! jaaj son ekuaciones....

no se 2 horas o 3 o 4 horas conectada! jaja
sALU2
jajajaja okis , las ecuaciones se me daban bien.

jajaja no bebes agua???? :P broma broma

estonces tas conectada lo normal :)

dewww
Escrito originalmente por ff7-cloud
jejejejeje en mates mientras no sean derivadas ni integrales tb t puedo medio ayudar :D

jajajajaja cuanto pasas conectada tu ????????

sabes q es lo suyo pa ponerse a estudiar ??? la noxe anterior incharse de [beer] y pillar un ciego, cuando te levantas , solo t qdan las neuronas wenas , las lentas se las cargo el alcohol, asi fijo q estudiar mejor ;)

deww

p.d. y si no apruebas p lo menos estudiaste contenta con tanto beber :P


Entonces x eso apruebo las pocas veces q estudio no??

Yo sencillamente, nunka he pegao un palo al agua. Si es x el pc, x el pc, si es x la juerga, la juerga.....eso si, en 1º he dejao 3.....

O cambio los modos o repito....
yo nunca he pegao un palo al agua, y siempre he acabado bien :D apañero

pc + fiesta es mu mala combinacion, pero a mi me encanta :D

dewww
28 respuestas