es posible?

Hola, he visto que hay controladoras en pciexpress 4x de SATAIII a 6GB/s y USB.3.0 por lo que al tener un core2quad con socket 775 y no haber placas base con ambas cosas creo que voy a comprar una.

Tengo un SSD crucial M4 conectado a mi actual SATAII y por poco dinero invertido en la controladora voy a sacarle mas rendimiento.

Alguien me puede indicar si el CRUCIAL conectado a la controladora pcie, permite la instalación de Windows 7 ?? tendria que usar algun driver en la instalación o todo normal?????????????

Por otro lado, el rendimiento sería igual por pciexpress que si se conecta a una placa con sata3 6Gb/s ??

GRACIAS¡¡¡¡
JMTorK escribió:Hola, he visto que hay controladoras en pciexpress 4x de SATAIII a 6GB/s y USB.3.0 por lo que al tener un core2quad con socket 775 y no haber placas base con ambas cosas creo que voy a comprar una.

Tengo un SSD crucial M4 conectado a mi actual SATAII y por poco dinero invertido en la controladora voy a sacarle mas rendimiento.

Alguien me puede indicar si el CRUCIAL conectado a la controladora pcie, permite la instalación de Windows 7 ?? tendria que usar algun driver en la instalación o todo normal?????????????

Por otro lado, el rendimiento sería igual por pciexpress que si se conecta a una placa con sata3 6Gb/s ??

GRACIAS¡¡¡¡

Debería poder instalarse, no dices qué controladora es, pero de todas formas, debería venir por si hace falta con un cd de drivers para usar en la instalación, si windows te los pidiera durante ésta. Tiene que venir información de cómo hacer esto en el manual de la propia controladora.

El rendimiento podría ser igual, usando pci-e 4x ya no hay problemas de "cuello de botella", sin embargo dependiendo del controlador que vaya en la tarjeta dará más o menos rendimiento, no todas las soluciones son igual de rápidas, y en este punto las soluciones de intel integradas en chipset suelen ser siempre de las mejores.
Asus U3S6 Tarjeta USB 3.0 + SATA3 PCI Express

http://www.asus.es/Motherboards/Accessories/U3S6/

esta es la controladora:

Marvell 912x Controller Driver V1.0.0.1036 for Windows 32/64bit XP & Windows 32/64bit Vista & 32/64bit Windows 7.

ok, me recomiendas alguna otra??

gracias¡
Marvell da menos rendimiento en los SSD, que si es la controladora de Intel...
Mejor Intel que Marvell.

Salud.
3 respuestas