es posible???????'

hola tengo la siguiente pregunta si alguien me la puede reponder estare muy agradecido es posible que microsoft banee consolas solo por el hecho de ser compradas en un pais diferente al que se encuentra conectada la consola, lo pregunto por que mi consola la compre en panama y la llevé para mis pais colombia y hace 4 dias me fui a conectar al xbox live y me vetaron y lo curioso es que solo la conecto para actulizar nunca para jugar en el live ni nada por el estilo.
No creo q el pais de compra tenga q ver con el baneo, las Xbox se fabrican en china para todo el mundo, lo q cambia es la ID de la consola y la region para la cual este preparada, por si no lo sabes, durante la ultima oleada masiva de baneos, M$ podria llegar a haber baneado a 1 millon de usuarios, y todo el mundo coincide en lo mismo:
M$ ahora es capaz de detectar si has modificado el firm de tu consola, con lo q no existe actualmente un firm Stealth, además no solo eso, q sino ademas ha ideado con las ultimas actualizaciones, un sistema para q queden registrados todos los datos, por lo q si se te ocurre pensar: bueno entonces vuelvo a poner el firm original y ya no me banean: ¡¡¡craso error!!!, la consola ya ha guardado en la nand todos los datos q delatan q ya has modificado tu firm anteriormente. [uzi] M$
2 respuestas