Es posible ver youtube sin anuncios?

Hola amigos,

No sé vosotros, pero tratar d ver vídeos d youtube cuando me interrumpen constantemente los tediosos anuncios es muy frustrante. Me pregunto si hay alguna app capaz d eliminar los anuncios. Estoy harto y cansado d ver anuncios q aparecen (sobre todo aquellos q no tienen la opción d omitirlos) d cosas q no me interesan. A ver si me recomiendan algo q valga la pena o el método más usado por la comunidad.

Gracias y un saludo.
En pc, navegador + ublock origin.
En Android, Youtube Vanced o NewPipe.
En TV basada en Android, SmartTubeNext.
Gracias amigo @elrocho . La contra de "NewPipe" es q no permite iniciar sesión en mi cuenta d youtube. Supongo q pasa lo mismo con "Vanced" :-|
No, Vanced deja login.
Y no solo te quita anuncios, sino que también te puede saltar intros, contenido promocionado, etc.
Gracias d nuevo amigo @elrocho.

Un saludo.
Premium familiar indio con 6 usuarios 2,20 al mes entre 6 🥳
Yo llevo algunas semanas probando ReVanced, que básicamente es el sucesor de Vanced y va bastante bien. Vanced ya no tiene soporte y tarde o temprano dejará de funcionar bien (a mi por ejemplo ya me empezaron a salir anuncios en el feed, por eso dejé de usarlo).

Eso sí, la diferencia entre uno y otro es que mientras que Vanced es la app de YouTube modificada, con Revanced lo que haces es instalar su manager y añadir tú mismo las modificaciones a la app oficial de YT (y por ahora tienes que usar una versión anterior de la app, las últimas no son compatibles aún).
yo uso tubemate,buscas el video
copias la url la pones ahi y lo descargas y ya esta
Pagar Premium.
Youtube sin anuncios, Youtube Music ... he de decir que el 90% de mi ocio de entretenimiento de visionado, veo Youtube tanto en TVs, Movil, PC.... y en el coche Youtube Music con Android Auto siempre en marcha.
Será un poco "caro" pero le saco muchísimo partido.

Un saludo.
¿Por que os comeis tanto la cabeza? Navegador mozilla + uBlock para su version de android y ya. [+risas]
Yo tengo cuenta premium familiar en Turquía por 2,9€/mes para 6 personas. Te queda en 0,48 €/mes, es decir, menos de 6€ al año.

Para mi merece la pena, porque con YT en la tele ( y en todos los dispositivos que quieras), la reproducción en segundo plano en el móvil y YT music (me di de baja en spotify), estoy encantado.
Como han comentado, merece la pena totalmente hacerse premium, aunque sólo sea por ver Youtube sin anuncios molestos. En mi caso, la sacó mi hermano con VPN en India, 2€ y pico al mes creo.
Vanced rapido y gratis, entiendo que no es tan seguro como la opcion de pago
Revanced

aunque, tambien me da curiosidad saber si discutir este tema entra dentro de la prohibicion de piratear contenidos en el foro de technologia, ya que se trata de ver youtube "gratis" sin ver anuncios.
Yo estoy encantado con vanced en móvil y tablet pero en webOS de las tv LG no hay forma de usar apps alternativas. Quizás me anime a pagar con vpn, pero sin dejar de usar vanced por lo bien que viene saltarse intros, secciones patrocinadas y demás. La de tiempo que no oigo el dichoso lai can suscrai XD
Kimera2015 escribió:Hola amigos,

No sé vosotros, pero tratar d ver vídeos d youtube cuando me interrumpen constantemente los tediosos anuncios es muy frustrante. Me pregunto si hay alguna app capaz d eliminar los anuncios. Estoy harto y cansado d ver anuncios q aparecen (sobre todo aquellos q no tienen la opción d omitirlos) d cosas q no me interesan. A ver si me recomiendan algo q valga la pena o el método más usado por la comunidad.

Gracias y un saludo.


Yo uso Adblock Browser para youtube y para todo.
Del playstore.
No tienes que descargar ninguna apk rara
Yo uso el vanded y de momento perfecto
(mensaje borrado)
Kiwi browser + adblock. Yo lo uso exclusivamente para YouTube y si puedes iniciar sesión con tu cuenta.
Aevum escribió:Revanced

aunque, tambien me da curiosidad saber si discutir este tema entra dentro de la prohibicion de piratear contenidos en el foro de technologia, ya que se trata de ver youtube "gratis" sin ver anuncios.

Youtube lo vas a ver gratis igual, lo que estás haciendo es bloquear un contenido que no quieres.
elrocho escribió:En pc, navegador + ublock origin.
En Android, Youtube Vanced o NewPipe.
En TV basada en Android, SmartTubeNext.

Correcto.
Hola, a ver si encuentro algún hilo donde compartir cuenta premium de Youtube. Alguien sabe si existe?

Un saludo.
elrocho escribió:En TV basada en Android, SmartTubeNext.


Tengo tv philips, con Android y no encuentro esa app
KindapearHD escribió:
elrocho escribió:En TV basada en Android, SmartTubeNext.


Tengo tv philips, con Android y no encuentro esa app


https://github.com/yuliskov/SmartTubeNext#Installation
elrocho escribió:
KindapearHD escribió:
elrocho escribió:En TV basada en Android, SmartTubeNext.


Tengo tv philips, con Android y no encuentro esa app


https://github.com/yuliskov/SmartTubeNext#Installation



Mil gracias, descargado y funcionando! [beer]
Y lo mejor es que se actualizada con la propia app.
elrocho escribió:Y lo mejor es que se actualizada con la propia app.


Joer y hasta los cachos de patrocinio del propio vídeo, se los salta. Estaba viendo un vídeo de nate gentile y cuando iba a hablar del patrocinador del vídeo, se lo ha saltado la propia app. Que maravilla.
Danimonto escribió:Hola, a ver si encuentro algún hilo donde compartir cuenta premium de Youtube. Alguien sabe si existe?

Un saludo.

Me uno a la pregunta, estaría interesado.

Saludos
yo como alguno ya ha dicho por aqui en el telefono el re-vanced y en la tv smartubenext que va de miedo!
Edguy escribió:Pagar Premium.
Youtube sin anuncios, Youtube Music ... he de decir que el 90% de mi ocio de entretenimiento de visionado, veo Youtube tanto en TVs, Movil, PC.... y en el coche Youtube Music con Android Auto siempre en marcha.
Será un poco "caro" pero le saco muchísimo partido.

Un saludo.

Me cito a mi mismo.
Después de pagar 12 € al mes durante un año... he buscado alternativas.
He encontrado esta:

https://www.gamsgo.pro/#/

He pagado la suscripción por 1 año (25€), te meten un un "Grupo de Familia" y ya tienes tu cuenta premium. He tenido algún problema, y desde el chat de la propia web, me lo han solucionado al instante. así que, de momento, muy bien.

Un saludo.
Edguy escribió:
Edguy escribió:Pagar Premium.
Youtube sin anuncios, Youtube Music ... he de decir que el 90% de mi ocio de entretenimiento de visionado, veo Youtube tanto en TVs, Movil, PC.... y en el coche Youtube Music con Android Auto siempre en marcha.
Será un poco "caro" pero le saco muchísimo partido.

Un saludo.

Me cito a mi mismo.
Después de pagar 12 € al mes durante un año... he buscado alternativas.
He encontrado esta:

https://www.gamsgo.pro/#/

He pagado la suscripción por 1 año (25€), te meten un un "Grupo de Familia" y ya tienes tu cuenta premium. He tenido algún problema, y desde el chat de la propia web, me lo han solucionado al instante. así que, de momento, muy bien.

Un saludo.


Esa web la uso yo desde hace años. De hecho una curiosidad:
Pagué un mes de disney+ y llevo mas de 2 años y medio usando la cuenta sin ningún pago mas que el del primer mes.
HBO+ pagué el mes de Mediados de Febrero-mediados de marzo para ver TLOU y desde entonces lo mismo, estos meses de gratis.
La única que "ha cumplido" con lo del mes, ha sido netflix.
KindapearHD escribió:
elrocho escribió:En TV basada en Android, SmartTubeNext.


Tengo tv philips, con Android y no encuentro esa app



Si lo andas buscando en la tienda de Google olvídate : https://smarttubenext.com/

Vale ya vi que te ayudaron 🤣
He probado revanced y me ha surgido una duda. Os fiais de estas apps para meter vuestro usuario y contraseña?

Teniendo todo sincronizado con Google sería una putada que te robaran la cuenta...
Sayernz escribió:He probado revanced y me ha surgido una duda. Os fiais de estas apps para meter vuestro usuario y contraseña?

Teniendo todo sincronizado con Google sería una putada que te robaran la cuenta...

Si te las bajas de github, sí. Son de código abierto.
Pero en revanced GitHub no esta la versión de Youtube no? Solo el manager
Con el manager te haces un Revanced a partir de la app de YT. Parcheas lo que te interese.
Y MicroG sí que es tal cual y también es open source.

En principio, si el código tuviera algo turbio, se vería.
Kimera2015 escribió:Hola amigos,

No sé vosotros, pero tratar d ver vídeos d youtube cuando me interrumpen constantemente los tediosos anuncios es muy frustrante. Me pregunto si hay alguna app capaz d eliminar los anuncios. Estoy harto y cansado d ver anuncios q aparecen (sobre todo aquellos q no tienen la opción d omitirlos) d cosas q no me interesan. A ver si me recomiendan algo q valga la pena o el método más usado por la comunidad.

Gracias y un saludo.


1 euro pago yo al mes por tener premium, se da mas que besado

pd : no se como podeis recomendar algo como https://www.gamsgo.pro/#/
Primero por que manejan unos precios caros, segundo por que vosotros mismos podeis montaros las cuentas mas baratas y tercero por que algunas de ellas son robadas, por ello es que algunos decis que os dura mas de lo que habeis pagado, en el caso opuesto esta el que le dura menos.....
elrocho escribió:Con el manager te haces un Revanced a partir de la app de YT. Parcheas lo que te interese.
Y MicroG sí que es tal cual y también es open source.

En principio, si el código tuviera algo turbio, se vería.


Gracias por la información!

Al final he seguido el siguiente tutorial y de lujo:

https://www.reddit.com/r/revancedapp/co ... r_dummies/
39 respuestas