Elcurrelas escribió:Hola!!
Pues por si sola no van a funcionar, necesitaras o bien un adaptador o bien modificar la consola con el MOD de Region y de HZ, ahora mismo tu consola solo acepta juegos NTSC y que funcionen a 60 HZ, y lamentablemente los que hemos usado toda la vida aqui en España, son PAL y a 50 HZ,
Asi que ya sabes, o te haces con un adaptador, o modificas la SNES, o solo podras jugar a juegos Japo
jastercillo escribió:yo le he hecho el desbloqueo de region satisfactoriamente a mi SNES pal (de milagro), ahora puedo jugar tanto a ntsc-jap como a pal, si no eres un bestia y se te da bien soldar, adelante, yo me lleve un susto por dejar la aguja por medio ya que luego no encendia y me cargue el fusible xD creo que es exactamente igual que en la super famicom.. pero los juegos jap son mas baratos que los PAL, asi que si tienes un porron de juegos PAL y te ves capaz de hacer el mod, hazlo, si no son muchos y tal pues pillatelos jap, que son baratisimos...vende los PAL y compralos jap como hace mucha gente si no eres un coleccionista exigente y unicamente buscar jugar como yo, por ejemplo
saludos
pd: contento con mi mod, ahora puedo jugar a pantalla completa y probar juegos imprescindibles o con precios inflados, ejemplo... Whirlo
ol100 escribió:jastercillo escribió:yo le he hecho el desbloqueo de region satisfactoriamente a mi SNES pal (de milagro), ahora puedo jugar tanto a ntsc-jap como a pal, si no eres un bestia y se te da bien soldar, adelante, yo me lleve un susto por dejar la aguja por medio ya que luego no encendia y me cargue el fusible xD creo que es exactamente igual que en la super famicom.. pero los juegos jap son mas baratos que los PAL, asi que si tienes un porron de juegos PAL y te ves capaz de hacer el mod, hazlo, si no son muchos y tal pues pillatelos jap, que son baratisimos...vende los PAL y compralos jap como hace mucha gente si no eres un coleccionista exigente y unicamente buscar jugar como yo, por ejemplo
saludos
pd: contento con mi mod, ahora puedo jugar a pantalla completa y probar juegos imprescindibles o con precios inflados, ejemplo... Whirlo
Son mucho más baratos los juegos, primera razón por la que la he comprado
ol100 escribió:Es una gran duda, hace poco he comprado una super famicom (no tenía ninguna snes) con un par de juegos, pero me ha entrado la duda.
¿Es posible utilizar cartuchos pal en la sfc? ¿Y viceversa?
Se que los juegos ntsc van a funcionar limando un poco la ranura de cartuchos para que entren.
He comprado un modelo japonés por que los juegos salen más baratos y son más fáciles de encontrar (los compro en una tienda)