¿Es posible usar mandos de Xbox 360 en la Xbox One X a dia de hoy?

Buenas.

Acabo de obtener esta magnifica consola y me gustaría saber si es posible usar los mandos de la 360 en ella.

Buscando por google encontré varias soluciones para conectarla a la xbox one normal, pero ninguno habla de la Xbox One X, ni he encontrado ninguno especifico para esta consola.

Supongo que no existirá una forma sencilla, ¿tal vez con algún tipo de adaptador se podría ?

Saludos.
lapollarecord escribió:Buenas.

Acabo de obtener esta magnifica consola y me gustaría saber si es posible usar los mandos de la 360 en ella.

Buscando por google encontré varias soluciones para conectarla a la xbox one normal, pero ninguno habla de la Xbox One X, ni he encontrado ninguno especifico para esta consola.

Supongo que no existirá una forma sencilla, ¿tal vez con algún tipo de adaptador se podría ?

Saludos.


No sé a qué soluciones te refieres, pero si funcionan en Xbox One deberían funcionar en Xbox One X, pues en esencia es la misma plataforma (aunque vitaminada).
Yo es que estoy casi seguro de que no es posible conectar mandos de 360 en One...
puedes concertarlos al pc con win10 y con la app hacer streaming y así jugarás en la x con hasta 4 mandos de 360 [oki]
o comprar el adaptador cronus max (o algo así), y conectar 1 directamente a la X
Conectar mandos de 360 en One fat/S/X: No
Conectar mandos de cualquiera en cualquiera usando algo llamado Chronus Max: Si, con sus respectivas historias. Hay un hilo sobre ello

hilo_cronusmax-adaptador-para-usar-cualquier-mando-arcade-stick-teclado_1973540

Pero te lo resumo:
1. No vale la pena
2. Es facil encontrar mandos de One a 30€
@lapollarecord la One X es una One.... si has encontrado soluciones para una, funciona para otra.
Gracias por vuestras respuestas, ahora tengo mas claro que no hay diferencia entre one y one X salvo por la potencia.

Efectivamente como comentaron en una de las respuestas, la solución es una chapucilla de conectar al pc y jugar via streaming... no merece la pena la verdad.

En cuanto a lo del adaptador, bueno, voy a investigarlo a ver que tal aunque si ya de entrada me comentas que tampoco merece mucho la pena igual paso y busco comprarme un mando de one baratillo xD.

Gracias a todos. [oki]
lapollarecord escribió:Gracias por vuestras respuestas, ahora tengo mas claro que no hay diferencia entre one y one X salvo por la potencia.

Efectivamente como comentaron en una de las respuestas, la solución es una chapucilla de conectar al pc y jugar via streaming... no merece la pena la verdad.

En cuanto a lo del adaptador, bueno, voy a investigarlo a ver que tal aunque si ya de entrada me comentas que tampoco merece mucho la pena igual paso y busco comprarme un mando de one baratillo xD.

Gracias a todos. [oki]


El mando de One es mejor que el de X360 por la vibración de los gatillos.
Conectar directamente no, pero si que puedes conectarlo a traves de Pc, osea:
Mando-pc-Xbox
@lapollarecord Con lo que te cuesta el Cronusmax píllate directamente el mando xD
Además, las baterías son mejores que las de generación 360, aunque con pilas recargables buenas te dura semanas.
9 respuestas